35 Formas en las que "El diablo viste a la moda" sería diferente si pasara en 2018

    "¿Rosa millennial? ¿Para la primavera? Revolucionario".

    1. Runway sería más bien una publicación en línea con algunas ediciones impresas al año.

    2. Andy sería pasante y, en vez de tener un trabajo garantizado al final, tendría una MUY leve oportunidad de que la contrataran como asistente de tiempo completo.

    3. Además, no tendría que contrato y trabajaría con recibos de honorarios.

    4. Una de sus tareas sería hacerse cargo de las redes sociales de Miranda.

    5. Y pasaría la mayor parte de su tiempo bloqueando a los haters en el Instagram de la editoa.

    6. Nigel juzgaría a Andy por comer cosas con gluten.

    7. Andy tendría que realizar un viaje súper largo al trabajo todas las mañanas porque no podría rentar un departamento ni tantito cerca de la oficina.

    8. En vez llevar ropa súper a la moda, todos serían tan minimalistas como fuera posible y usarían jeans negros con camisetas negras (o blancas).

    9. Andy tendría que conseguirles a los gemelas boletos para el backstage de Hamilton en vez de los manuscritos de Harry Potter.

    10. Miranda usaría lentes de sol pequeños en vez de extra grandes.

    11. Definitivamente, alguien estaría llevando una cuenta anónima sobre Runway.

    12. Un empleado de Runway tendría que enseñarle a Andy como contornear, "hornear" maquillaje y aplicar pestañas postizas, pero que pareciera como si no estuviera usando nada de maquillaje.

    13. Muchos de los problemas de Andy, relacionados con hacer pendientes y encontrar cosas, se verían resueltos porque ella tendría un teléfono inteligente con conexión 4G.

    14. Andy probablemente se convertiría en una ~influencer~ de Instagram, publicando fotos de maquillaje con montones de ropa de moda y "flat lays" de sus libretas y tazas de café con hashtags como #larutinadiaria.

    15. Haría mucho dinero extra vendiendo cosas de su trabajo en Etsy.

    15. Todos sus amigos trabajarían en áreas digitales y estarían intentando aumentar sus seguidores en línea, y les encantaría que ella les consiguiera cosas gratis y que fuera más comprensiva respecto a sus trabajos.

    16. El nuevo corte de pelo de Andy sería un "lob" con balayage en vez pelo largo con flequillo.

    17. Emily cambiaría el fleco por una cola de caballo fina y baja, pero también pelirroja.

    18. Nate tendría un Instagram de comida donde publicaría fotos de pasteles loquísimos y hamburguesas atascadas.

    19. Estaría planeando abrir un food truck que sirviera comida "fusión".

    20. Miranda querría un café flat white o un cold brew, en vez de esos café con leche tan complicados.

    21. O pediría algo con cúrcuma o matcha.

    22. En vez de agua mineral regular con gas, toda la oficina bebería La Croix.

    23. La estrella invitada sería una de las hermanas Hadid en vez de Gisele. O Kendall Jenner.

    24. Andy nunca contactaría a nadie llamándole a su celular, porque ya nadie los contesta o siempre los tienen en silencio.

    25. En vez de eso, contactaría a los diseñadores por WhatsApp.

    26. Ninguna de sus amistades tendría suficiente dinero como para cenar en un restaurante de moda, y en vez de eso, irían a un bar de temática ~irónica~, o alguno que solía ser una vieja lavandería, pero que fue convertido en un bar clandestino.

    27. Andy no regalaría un Apple Watch.

    28. Andy sabría exactamente en cual mesa poner El Libro, ya que Miranda sería minimalista, por lo que habría una sola mesa de noche en toda su casa.

    29. Caroline y Cassidy, las hijas de Miranda, se llamarían Cairo y Vida.

    30. Miranda usaría Facetime todo el tiempo para ver si Andy está donde se supone que debería estar, o si no, usaría la aplicación "Encuentre mi iPhone" para seguirla.

    31. "¿Florales? ¿Para la primavera? Revolucionario", sería reemplazado por alguien sugiriendo rosa millennial o estampados de hojas de palma.

    32. Christian sería un Softboy™ que pediría fotografiar a Andy para su cuenta de IG. Y pondría poemas de oso en las leyendas de sus fotos, con cosas como, "el sabor de los cigarros baila sobre mi lengua, pero el sabor de sus labios baila en mi corazón".

    33. También usaría Vans todo el tiempo, pero con pantalones de vestir, con un corte de pelo muy corto a los lados pero largo arriba.

    34. Andy nunca tendría que ir corriendo a los restaurantes a buscarle comida a Miranda porque ahora existen Postmates y UberEats.

    35. Y tan solo hubiera tenidos que poner su teléfono en silencio cuando Miranda la llama al final, o bloqueado su número, en vez de tirarlo ¡A LA MALDITA FUENTE!

    Este post fue traducido del inglés.