23 Historias raras de castings en películas románticas que nunca te imaginaste

    ¡Colin Firth originalmente le dijo que NO al papel de Mark Darcy!

    1. Joseph Gordon Levitt no estaba muy interesado en actuar en 10 cosas que odio de ti porque buscaba actuar en películas más serias. También hizo la audición para el papel de Michael y prefería ese papel que el de Cameron.

    2. Y la primera audición de Heath Ledger para el papel de Patrick Verona no salió muy bien, pero la directora de casting quedó tan impresionada con su carisma que decidió llamarlo otra vez para un segundo casting.

    3. La directora de casting original de Ni idea mostró un gran interés en que Ben Affleck interpretara el papel de Josh y el actor hasta hizo un casting para ese papel.

    4. La directora escribió el papel de Mr. Hall para Wallace Shawn, pero de todas formas tuvo que pasar por todo el proceso de que otros actores hicieran sus castings.

    5. Le ofrecieron a Toni Colette el papel de Bridget en El diario de Bridget Jones, pero ella lo rechazó.

    6. Inicialmente Colin Firth rechazó el papel de Mark Darcy porque pensaba que el personaje no hacía demasiado, pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de que interpretarlo podía ser un reto divertido.

    7. Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift, participó en el casting para el papel de Samuel en Realmente amor cuando era niño.

    8. El papel de Natalie fue escrito para Martine McCutcheon después de que Richard Curtis la viera en Mi bella dama.

    9. Richard Curtis dice que tenía a dos personas en mente para el personaje de Billy Mack: un actor muy famoso cuyo nombre no mencionó y un comediante muy famoso... pero optó por Bill Nighy cinco minutos después de haberlo visto.

    10. Rob Reiner no estaba convencido de escoger a Billy Crystal para Cuando Harry conoció a Sally porque eran mejores amigos en la vida real y le preocupaba lo que podría pasar si no funcionaba. Albert Brooks, Tom Hanks y Michael Keaton estuvieron entre los actores a los que se acercó primero.

    11. Consideraron a Noah Centineo para el papel de Josh en A todos los chicos de los que me enamoré, pero después de ver su química con Lana Condor, la directora decidió que interpretara a Peter Kavinsky.

    12. Cuando estos dos actores se conocieron, el momento parecía el de una película romántica. Lana Condor lo rechazó cuando él le pidió que leyeran sus líneas juntos mientras estaban en la sala de espera para el casting porque ella quería concentrarse en memorizarlas sin distracciones.

    13. Y los productores no se habían dado cuenta de lo alto que era Noah hasta después de haberlo escogido, cuando durante las pruebas de cámara Lana no entraba en el cuadro con él por la diferencia de estatura.

    14. Meter a Keanu Reeves en Quizás para siempre era una apuesta que no esperaban ganar y la directora lo puso en el guión antes de hablarle a su agente para ver si estaba dispuesto a participar.

    15. Le ofrecieron el papel protagónico a Julia Roberts en Sintonía de amor, pero ella lo rechazó.

    16. En un encuentro con Joseph Gordon-Levitt, el director de 500 días con ella le preguntó a quién veía él interpretando a Summer. Él instantáneamente dijo que a Zooey Deschanel y ya la habían contratado poco antes de haberlo contratado él.

    17. Estaba todo arreglado para que Anne Hathaway protagonizara Ligeramente embarazada, pero rechazó el papel porque había escenas de desnudos en la película que ella consideraba que no eran necesarias para la historia.

    18. Henry Golding era conductor de televisión antes de que lo escogieran para actuar en Locamente millonarios y rechazó la oportunidad de hacer un casting para la película varias veces porque le preocupaba que no pudiera dar el ancho y porque creía que buscarían a un actor más experimentado.

    19. En Virgen a los 40, la esposa de Steve Carrell en la vida real interpreta a la consejera de la clínica a donde va Andy con María.

    20. Se suponía que Brendan Fraser iba a coprotagonizar Experta en bodas, pero la abandonó para actuar en Al diablo con el diablo.

    21. Jennifer Garner quería participar en Yo soy Simón, pero tenía dudas con respecto a esa gran escena entre su personaje y Simon, porque decía que "no era lo suficientemente específica". Después crearon una nueva escena que es la que vemos cerca del final.

    22. El personaje de Jack Black en El descanso fue escrito para él después de que Nancy Meyers lo viera en Escuela de Rock.

    23. Y él aceptó porque quería hacer una película que su mamá pudiera ver y disfrutar. Dijo que El descanso es "su tipo favorito de película. Una historia de amor llena de sentimientos bonitos y muchas emociones".

    Este post fue traducido del inglés.