33 Bromas ocultas en pelis que seguro no notaste pero son brillantes

    ¿Mr. Bean en verdad se llama Mr.?

    1. Harry Potter y la orden del Fénix y la presencia de los thestrals (las criaturas que jalan las carretas pero que sólo quienes hayan experimentado la muerte de alguien cercano pueden ver).

    En la quinta peli de Harry Potter (2007) la chica de blanco (en la escena de atrás) parece chocar contra algo mientras camina; y sí: se topa con un thestral, amarrado al carruaje (aunque como espectador no lo puedas ver, está ahí).

    2. 10 Cosas que odio de ti y el profesor lesionado.

    En10 Cosas que odio de ti (1999), el personaje de David Leisure, Mr. Chapon, se queja de dolor cuando trata de sentarse en el escritorio. Se debe a que le clavaron una flecha en la espalda ese mismo día, mientras daba la clase de arquería.

    3. Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños y los amplificadores.

    Al principio de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, cuando los de Sex Bob-Omb practican en casa, sus amplificadores son de la marca "Lame Brand" ("Marca Chafa"). Después, cuando dan un concierto en el Chaos Theater (se supone que con dinero de patrocinadores), sus amplificadores tiene logos que dicen "Sweet Brand" ("Marca Bonita").

    4. Ricky Bobby: Loco por la velocidad y el número 69.

    En _Ricky Bobby__: Loco por la velocidad _(2006), cuando Ricky Bobby está hospitalizado, el monitor dice que su ritmo cardiaco es 69 y así se queda toda la escena.

    5. El pizarrón blanco detrás del sargento Tony Fisher en Hot Fuzz: super policías.

    Excelente humor visual en Hot Fuzz: super policías, de Edgar Wrigth.

    6. El periodista, la leyenda de Ron Burgundy y el restaurante mexicano.

    En El periodista, la leyenda de Ron Burgundy (2004), el restaurante mexicano al que las chicas van a comer se llama "Escupimos en su alimento".

    7. Harry Potter y la cámara de los secretos y el paradero de todxs

    8. ¿Y dónde está el piloto? y el bebé.

    En ¿Y dónde está el piloto? (1980), alguien entra en pánico y avienta al aire a un bebé cuando un avión se estrella contra una ventana.

    9. Clueless y la boleta de calificaciones.

    Ok, esta está medio tonta, pero mientras veía Clueless (1995), le puse pausa a una parte para leer la boleta de calificaciones. La nota de la clase de Geometría me mata de risa: "Bonitas figuras".

    10. Volver al futuro II y las reglas para fumar

    Hay un letrero que dice "Necesario fumar" afuera del casino en Volver al futuro II

    11. Vacaciones de invierno y el cuello de tortuga

    En Vacaciones de invierno, puedes ver que Eddie está usando una pechera de cuello de tortuga y se puede ver a través de su suéter.

    12. Gravedad  y el reflejo de los astronautas camarógrafos

    En Gravedad (2013), mientras Kowalski flota muy cerca de la cámara, puedes ver en el reflejo de su casco a otros astronautas sosteniendo cámaras y micrófonos. Este es un chiste interno que plantó a propósito Alfonso Cuarón: ese "reflejo" es falso, lo añadieron en post edición para que pareciera que la peli fue realmente filmada en el espacio.

    13. Pelotas en juego y el cofre del tesoro

    El cofre del tesoro, al final de Pelotas en juego, realmente dice "Deus Ex Machina".

    14. Very Important perros y los relojes de la pared.

    Un chiste escondido en la pared de Very Important perros: hay cinco relojes en la recepción del hotel con las horas de las ciudades más importantes (Boston, Nueva York, Baltimore, Miami y Filadelfia). Todas esas ciudades están en ET, así que la hora es la misma.

    15. Gremlins y la máquina del tiempo desaparecida.

    Gremlins (1984); la escena de la convención tiene cameos de Spielberg, del compositor, Jerry Goldsmith, y de la máquina original de la peli La máquina del tiempo (1960); sin embargo, en la siguiente escena, la máquina ha desaparecido y la gente trata de averiguar a dónde se fue.

    16. La cabaña del terror y los monstruos

    Casi todo en La cabaña del terror es un chiste, pero mi detalle favorito son los nombres de los monstruos escritos en el pizarrón blanco.

    17. Cazafantasmas y la marca.

    En Cazafantasmas (1984), en el comercial de la compañía puedes ver a Egon mirando la marca del piso, que le indica dónde debe pararse, antes de hablar y decir lo que le toca.

    18. Virgen a los 40 y la playera con la cara estampada.

    En Virgen a los 40, Paul Rudd trae puesta una playera con su rostro estampado. La foto es de cuando se tomaron las fotos para sus credenciales del trabajo; el vestuarista imprimió la foto en una playera y la dejó con el resto de su guardarropa. Cuando Paul la vio, decidió usarla en la escena.

    19. ¿Y dónde está el piloto? y los créditos.

    Los créditos de ¿Y dónde está el piloto? tienen algunas sorpresas; esta es mi favorita: "autor de Historia de dos ciudades: Charles Dickens".

    20. Muertos de risa y los 15 varos.

    En Muertos de risa, Shaun va a comprar una coca de dieta y le dice a Nelson (el dueño de la tienda, quien ahora es un zombie) que le faltan 15 varos. Después, en la peli, se ve a Nelson zombie pidiéndole que le pague el dinero.

    21. Fargo y los 30 minutos.

    En Fargo(1996), Carl dice "Jerry, en 30 minutos terminamos con esto" cuando faltan exactamente 30 minutos para que termine la peli.

    22. 10 Cosas que odio de ti y el queso brie.

    En 10 Cosas que odio de ti, la primera persona que entra a la casa de Bogey Lowenstein es, en efecto, la única persona que esperaban: Nigel con el queso brie.

    23. Duro de matar y la Coca-Cola.

    En Duro de matar, vemos a Ellis metiéndose cocaína en la oficina de Holly. Luego, cuando Ellis está hablando con McClain, uno de los terroristas le trae una Coca-Cola. Es obvio que él pidió otro tipo de coca y no entendieron su petición.

    24. Volver al futuro III y los pantalones.

    En Volver al futuro III, cuando Marty despierta en 1885 en el rancho de los McFly, se fija a ver si trae pantalones antes de salir de la cama (a las 23:36). En las pelis anteriores, sus pantalones desaparecen cuando despierta en la cama después de haber sido noqueado.

    25. Harry Potter y el príncipe mestizo y un McLaggen muy enojado.

    En la sexta peli de Harry Potter (2009); Cormac McLaggen es el único entre los fans de Gryffindor que no le aplaude ni le echa porras a Ron Weasley, pues Ron le ganó su puesto en el equipo de quidditch.

    26. Vacaciones de invierno y los platos sucios.

    En Vacaciones de invierno, Clark le ayuda a Ellen con los platos pero nunca los lava realmente, ni siquiera los pone en el lavavajillas; sólo los limpia con un trapo y los vuelve a guardar en la alacena.

    27. Clueless y la mujer escondida.

    Es la centésima vez que veo Clueless y apenas me di cuenta de que Lucy, la empleada doméstica de Cher, se esconde de su papá detrás de la puerta.

    28. Cazafantasmas y el guardián de las llaves.

    En Cazafantasmas( 1984),hay un chiste local sobre el personaje de Rick Morains, quien se queda sin llaves afuera de su departamento. Después, él se convierte en el guardián de las llaves y las puertas, literalmente, se abren para él.

    29. Entre navajas y secretos y el retrato.

    En Entre navajas y secretos, el retrato del fallecido cambió un poco después de que su asesinato se resolvió... una sonrisita apareció en él.

    30. Bean y su primer nombre.

    En Mr. Bean (1997), el pasaporte de Mr. Bean revela que su nombre, en verdad, es Mr.

    31. Noche de juegos y el monstruo aterrador.

    En la peli Noche de juegos, Ryan dice que la voz del secuestrador sonaba como la de un "monstruo aterrador". En la escena de créditos finales, vemos la máquina que distorsiona las voces y una de las opciones es "voz de monstruo aterrador".

    32. Ricky Bobby: Loco por la velocidad y la marca patrocinadora.

    En Ricky Bobby: Loco por la velocidad, Ricky al principio está patrocinado por Wonder (lo ves en su uniforme), pero luego pierde ese patrocinio, así que convierte la "W" y la "E" de "Wonder" en "Me".

    33. Harry Potter y el prisionero de Azkaban y la bomba apestosa.

    En los créditos de la tercera peli de Harry Potter (2004), que suceden en el famoso Mapa del Merodeador, puedes ver a tres personas que salen corriendo de la tienda de bombas apestosas, cuando claramente alguien detona una.

    Este post fue traducido del inglés.