21 cosas raras que pasaron en películas de Disney y que nunca fueron resueltas

    ¿Por qué nadie le contó a Aurora sobre la maldición de Maléfica?

    1. En Cenicienta, la magia del hada madrina desaparece a la medianoche, pero los zapatos de cristal permanecen intactos.

    Walt Disney Productions

    2. Hablando de zapatos de cristal, el príncipe Encantador trata de hacer que todas las jóvenes del país se prueben el zapato que Cenicienta dejó. Ese plan es, por decir poco, inviable.

    Walt Disney Productions

    ¿Cuántas doncellas hay en ese país? ¿Estamos hablando de cientos de miles o millones? ¿Cómo se implementó este censo del zapato de cristal?

    3. En El rey león, si Scar quiere tanto ser rey que está dispuesto a hacer matar a sus familiares, ¿por qué no mató a Mufasa años antes, mucho antes de que Simba naciera?

    Walt Disney Pictures

    4. Al final de La sirenita, Ariel y Eric se casan, pero ella tiene 16. ¡16!

    Walt Disney Pictures

    Disney hace mucho esta clase de cosas.

    5. En Tarzán, si Jane y su familia son de Londres y le enseñan inglés a Tarzán, ¿por qué Tarzán habla con acento estadounidense?

    Walt Disney Pictures

    6. Cuando Blancanieves llega a una cabaña desconocida en medio del bosque, la limpia. Hay muchas cosas malas sobre las mujeres en las películas de Disney y Blancanieves se destaca en ese sentido. Pero esto es una locura.

    Walt Disney Productions

    Los siguientes son algunos de los otros momentos de misoginia de Blancanieves: que a la reina le aterre que ella sea más bonita, que la reina le pida TODOS LOS DÍAS a su espejo que le diga quién es la más hermosa de todas y que Blancanieves conozca al príncipe el día en que ella se convierte en la más hermosa y ni un minuto antes.

    7. Y si Blancanieves sabe que la reina está tratando de hacer que la maten, ¿por qué va a dormir a la casa de unos extraños en una cabaña desconocida? ¡Ponte viva, Blancanieves!

    Walt Disney Productions

    Otra cosa: aunque ninguna reina esté tratando de hacer que me maten, nunca iría a dormir en la cama de una casa desconocida en medio del bosque.

    8. En La bella durmiente, Maléfica le echa una maldición a Aurora para que se pique el dedo en el huso de una rueca y muera antes de que el sol se ponga en su cumpleaños 16. Es tan innecesariamente específica.

    Walt Disney Productions

    ¿Por qué no le echa a Aurora una maldición general para que se muera? Sería mejor idea.

    9. Otra cosa, nadie le cuenta a Aurora sobre la maldición, pero sería mucho más seguro que le contaran todo. Si ella supiera, nunca se acercaría al huso de una rueca.

    Walt Disney Productions

    10. El día en que le dan vida a Pinocho, va a la escuela. Es una marioneta que apenas ha sido dotada de sentidos y va caminando a la escuela.

    Walt Disney Animation Studios

    11. El cabello de Pocahontas se mantiene sin defectos mientras está en medio de un espiral de viento.

    Walt Disney Pictures

    12. La madrastra de Cenicienta la condena a vivir en el ático, pero nadie que Cenicienta conociera desde antes va a ver cómo está.

    Walt Disney Productions

    Antes de que su papá se muriera, Cenicienta era una niña normal. Entonces, ¿por qué nadie se da cuenta de que desapareció? O si la gente de la zona ha ido a la casa a verla, ¿por qué no se han dado cuenta de que ella está obviamente angustiada?

    13. O sea, con lo terrible que está la situación de Cenicienta, su hada madrina le da ropa. No le da a Cenicienta ni un hogar mejor, ni dinero ni nada. ROPA.

    Walt Disney Productions

    14. Ariel de La sirenita ama mucho a los humanos y todo eso, pero no investiga nada. Tiene que pensar para recordar la palabra "calle". Entonces, ¿qué es lo que ama exactamente de los humanos?

    Walt Disney Pictures

    Obtiene toda su información sobre los humanos de una gaviota que dice palabras sin sentido.

    15. En La bella durmiente, el príncipe Felipe es de otro reino. Entonces, ¿por qué deambula por el bosque cercano a la cabaña de las hadas?

    Walt Disney Productions

    16. Y lo que es más importante, besa a Aurora mientras ella duerme. ¿No vamos a hablar de eso?

    Walt Disney Productions

    Además, no es bueno que Primavera transforme la maldición en una situación en la que alguien debe besar a Aurora mientras ella duerme profundamente.

    17. También hay un beso no consentido en Blancanieves y los siete enanos. El príncipe besa a Blancanieves pensando que está muerta. Ella no está muerta. Está dormida. Sea como sea, es muy malo.

    Walt Disney Productions

    18. ¿Y por qué en Blancanieves la reina le exige al cazador que regrese con el corazón de Blancanieves en una caja como prueba de que está muerta? Es algo muy intenso y a la vez, fácil de falsificar.

    Walt Disney Productions

    19. En Los aristogatos, Madame Adelaide Bonfamille pone en su testamento que sus gatos recibirán su fortuna hasta que mueran. Sus GATOS.

    Walt Disney Animation Studios

    20. Luego de que sus gatos se mueran, la fortuna irá a Edgar, pero a él no le parece lo suficientemente bueno. Intenta matar a los gatos para recibir el dinero y todo lo demás. Dios santo, Edgar.

    Walt Disney Animation Studios

    21. Y por último, Ariel de La sirenita sabe escribir (firma el contrato de Ursula), pero no escribe nada para comunicarse con Eric.

    Walt Disney Pictures

    ¿Se me olvidó algo y está sacándote de quicio? ¡Cuéntamelo abajo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form