• Coronavirus badge

Si estás aburrido(a) en casa en este momento, estos 21 juegos de tu infancia todavía están en línea

Y si no son de tu infancia, igual te vas a divertir.

1. Waffle Boy's Jungle Adventure

Postopia / Via freeonlinegames.com

Este juego, que se usó para hacer publicidad del ahora descontinuado Waffle Crisps (RIP), era sorprendentemente divertido para ser un juego basado en un cereal. Por otra parte, el sitio de juegos en línea Millsberry (doble RIP) también era muy bueno.

2. Kim Possible: A Sitch in Time (Parte I, II y III)

Disney / Via lol.disney.com

Acompaña a Kim al pasado, presente y futuro mientras lucha contra Shego y salva al mundo. Basado en la exitosa película de Disney (que mostró un beso entre Ron y Kim por primera vez, ¡¡¡¡¡te encantará verlo!!!!!), este juego fue instantáneamente adictivo.

3. Rainbow Unicorn Attack

Spiritonin Media Games / Via unicorn.jocke.no

Realmente no hay mucho que decir acerca de este juego. Los gráficos son bonitos, la canción es pegajosa y el modo de juego es sencillo. Podría jugarlo fácilmente durante horas.

4. The Classroom

Luksy / Via addictinggames.com

No sé a quién se le ocurrió la idea de hacer un juego que trata de hacer trampa en la escuela, pero algo acerca de jugarlo me producía una emoción indebida de niña. ¿¿¿Recuerdo vagamente que un niño salta por la ventana en algún momento??? Qué loco.

5. The Impossible Quiz

Splapp-Me-Do / Via theimpossiblequiz.online

Este cuestionario no tiene absolutamente nada de sentido, pero si lo jugaste cuando eras más chico(a), te sorprenderá la cantidad de respuestas que recordarás.

6. Gold Miner

SENSPARK CO., LTD / Via crazygames.com

¡Todos estamos quebrados en este momento, así que mina en busca de oro, diamantes y bolsas misteriosas en este juego de garra!

7. 625 Sandwich Stacker

Disney / Via gamesbox.com

Este juego con temática de Lilo & Stitch sobre apilar sándwiches ha sido replicado en aplicaciones similares, pero el original sigue siendo el mejor, IMHO.

8. Lemmings

DMA Design / Via elizium.nu

¿¿DÓNDE ESTÁN MIS CHICOS DE LOS 90?? Mis hermanos y yo estábamos obsesionados con este juego en el que básicamente intentas evitar que la mayor cantidad posible de lemmings caiga por un precipicio y hacia la lava mediante la perforación de agujeros. Es mucho más divertido de lo que parece.

9. Zack and Cody's Tipton Trouble

Disney / Via disney--games.com

Ah, cómo extraño Zack and Cody. En este juego, tratas de evitar a London, Maddie y el Sr. Moseby mientras cuelgas anuncios para el programa de la mamá de Zack y Cody. Un concepto raro, pero un recuerdo divertido.

10. The World's Hardest Game

Stephen Critoph / Via theworlds-hardestgame.com

Sí, lo sé, parece clickbait. Pero este juego es realmente difícil de locura una vez que pasas más allá de los primeros niveles. Te va a absorber DEMASIADO y te hará seguir adelante hasta que pases el nivel en el que te quedes atorado(a).

11. Bloons

Ninja Kiwi / Via ninjakiwi.com

Todo un clásico. Realmente no hay nada mejor que tirar dardos virtuales a globos virtuales.

12. Bueno Rufus

Disney / Via disney--games.com

¡Ayuda a Rufus a atender los pedidos y trata de que no te dé hambre en este juego de Kim Possible! Muy simple y fácil. Sin duda te hará desear volver a ver Kim Possible o escuchar "Naked Mole Rat".

13. Cory's Money Maze

Disney / Via freeaddictinggames.com

Es básicamente lo mismo que el juego de Zack and Cody, pero incluye robar dinero, si es lo tuyo. Al parecer, lo es para Cory.

14. Toontown

Toontown Rewritten / Via toontownrewritten.com

¿¿¿Recuerdan Toontown??? Por desgracia, fue cerrado, por lo que algunos fans HICIERON UNA RÉPLICA EXACTA. Realmente hicieron la voluntad de Dios. Requiere mucho ancho de banda para descargar y jugar, pero vale la pena. Ocupará mucho más de tu tiempo que los Sims.

15. Mighty Guy

Funbrain / Via funbrain.com

¿Acaso solo mi escuela nos tenía jugando en Funbrain todas las clases de computación? Hay un montón de juegos divertidos aquí, pero este es el que más recuerdo. Se trata de evitar la caída de objetos en una ciudad. Creo que hay más, pero, honestamente, no puedo pasar más allá de las primeras pantallas.

16. Barbie Superstar Makeover

Mattel / Via en.sgames.org

Mira, te seré sincera. Este juego no tiene mucho que ofrecer. ¡¡Pero aún así es divertido recordarlo por nostalgia!!

17. SpongeBob: You're Fired

Nickelodeon / Via nick.co.uk

¡Si alguna vez has querido trabajar en el Krusty Krab, ahora es tu oportunidad! La versión original se llamaba "Flip or Flop", por lo que puede que lo recuerdes por ese nombre, pero esta versión es básicamente la misma. Cumple con los pedidos a medida que van llegando y tratan de no tener antojo de las Krabby Patties.

18. Helicopter Game

SeeThru.co.uk / Via addictinggames.com

¡El Flappy Bird original! Pulsa el mouse para alzar el helicóptero y suéltalo para dejarlo caer. Evita los obstáculos. Pasa por espacios estrechos. Te lo advierto, este juego te hará enojar.

19. Barbie of Swan Lake

Mattel / Via 4gameground.com

Este es otro que es muy, MUY simple. No te va a distraer por mucho tiempo. Pero te dará la dulce, dulce nostalgia que tanto anhelas en estos tiempos difíciles.

20. Snood

Snood, LLC / Via arcadethunder.com

Recuerdo muy bien haber jugado a este juego en la computadora de mi papá. Ha habido juegos similares desde entonces, pero ninguno tan icónico. Consejo de expertos: juego en el modo clásico para obtener los conocidos snoods de arriba.

21. Brandy and Mr. Whiskers' Jumpin' Jungle Party

Disney / Via disney--games.com

Ayuda a Brandy y el Sr. Bigotes a reunir artículos para fiestas en otro juego de Disney. Si no mal recuerdo, el programa no era muy bueno, pero el juego es bastante divertido.

¡Eso es todo lo que tengo para ustedes por hoy! ¡Pero si estás buscando más formas de mantenerte ocupado(a) en este momento, BuzzFeed tiene lo que necesitas! ¿Buscas programas para ver en maratones? ¿Un forma para verlos con amigos? ¿Algunos contenidos de animales para mejorar tu estado de ánimo? ¿Qué hay de unos divertidos tweets sobre la situación actual en el mundo? ¡Que sigan seguros y sanos!

P. D. No es exactamente un juego, pero Neopets sigue por ahí. También Webkinz.

Este post fue traducido del inglés.