Este chico decidió ir en drag a su graduación y se robó el corazón del público

    "Me inspiró la necesidad de que la comunidad, tanto como LGBT como drag, deje de ser vista como bichos raros".

    Este es Alfredo Bissett, un joven de 21 años que acaba de graduarse como diseñador gráfico en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

    Hace un año Alfredo se adentró en el mundo del Drag Queen mexicano y se convirtió en Rebel Mörk.

    El 10 de diciembre, Alfredo asistió a su ceremonia de graduación, y decidió que en lugar de ir con toga y birrete, iría en drag.

    Durante la ceremonia, Rebel Mörk se sentó con orgullo junto con sus compañeros a esperar su turno para pasar por su diploma.

    Cuando llegó el momento de recibir sus documentos y saludar a todos sus maestros, el auditorio entero comenzó a aplaudirle y mostrarle su apoyo, incluso recibió ovaciones de pie.

    Alfredo asegura que fue como Rebel Mörk al evento para recordarle a la gente que tanto la comunidad LGBT como el drag son parte de la sociedad.

    Las fotografías de Rebel Mörk en su graduación están conquistando a la gente en redes sociales.

    Las muestras de apoyo no dejan de aparecer.

    Hay quienes están reconociendo su valor y lo importante que fue esta acción para la comunidad LGBT.

    Además de compartir las fotos, Rebel Mörk contó en su Instagram que la persona que más le brindó su apoyo cuando decidió ir en drag a la graduación fue su mamá.

    Ahora que consiguió su título universitario, Alfredo planea conseguir un trabajo en el mundo del diseño gráfico, pero sin dejar de lado su pasión por el drag.

    Alfredo sabe que todavía queda un camino largo por recorrer cuando se trata de lograr aceptación y respeto para el drag y la comunidad LGBT en Nuevo León y quiere poner su granito de arena para que eso suceda.

    ¡Felicidades, Rebel Mörk!