10 Formas en las que puedes divertirte con tus amigos a distancia

    Que la distancia no sea un impedimento para echar desmadre.

    El distanciamiento social puede ponerse rudo y solitario porque, bueno, pues lo es, ¿verdad? Peeeero, hay algunas formas divertidas de permanecer en contacto con nuestros amigos y sacar el máximo de esta situación.

    @insideamyschumer/giphy / Via giphy.com

    Como por ejemplo:

    1. Intercambien los nombres de usuario de aplicaciones de citas y deslicen el uno por el otro.

    @obama/giphy / Via giphy.com

    Ahora es el momento de elegir la pareja perfecta para tu amigo, porque seamos sinceros, no es el mejor eligiendo. Intercambien los datos de inicio de sesión y deslicen a la derecha y a la izquierda el uno por el otro. Y por supuesto que esto va por él más que por ti, pero sé bueno y sígueme la corriente. ¿Quién sabe? ¡¿Tal vez esto podría desembocar en una doble cita virtual?!

    2. Organizar tu propio estreno de Hollywood desde tu casa.

    @shameless/giphy / Via giphy.com

    Hay muchísimas aplicaciones y servicios de transmisión de contenidos que permiten a los usuarios ver sus series y películas favoritas con un grupo. Elijan por turnos lo que va a ver el grupo y vayan a la sección de comentarios de la aplicación, o al chat del grupo, para expresar sus reacciones y aportar sus conocimientos de crítica cinematográfica en tiempo real. Y no estamos diciendo que sea obligatorio vestirse como en la alfombra roja, pero ¿por qué no?

    3. Pónganse de acuerdo en una receta y hagan una comida juntos a través de un video.

    @abcnetwork/giphy / Via giphy.com

    Pónganse de acuerdo en una receta y cocinen juntos. De esta manera, aunque estén separados, pueden disfrutar de una comida juntos, como en los viejos tiempos. Comparen notas sobre cómo preparó cada uno su plato y envíen fotos de cómo salió todo.

    4. No organices tu clóset, mejor diles a tus amigos que lo hagan por ti y te digan qué se queda y qué se va.

    @TLC/giphy / Via giphy.com

    Ya has visto suficientes programas de competencia de modelos como para hacerlo como si fueras una modelo local. Y cuando decimos local nos referimos a en la comodidad de tu propio armario. Llama por videoconferencia o haz un directo en tus redes sociales con tus mejores amigos y muestra tus curvas con esas prendas que no usas desde hace tiempo. Pídeles su opinión sincera sobre lo que deberías quedarte y lo que podrías poner en la lista de donativos.

    5. Dicen que los libros pueden llevarte a cualquier parte, así que crea un club de lectura y viaja a través de las páginas.

    @FuseMedia/giphy / Via giphy.com

    Es un buen momento para leer. Anima a tus amigos a hacer lo mismo y elijan un buen libro que pueda gustar a todos y que puedan comentar. Háganlo de verdad y establezcan un día y una hora cada semana en la que todos desentrañarán los capítulos. Algunas de tus películas y series favoritas son adaptaciones de libros, así que puede ser divertido elegir una de ellas y comparar y contrastar las páginas con la pantalla.

    6. Llama por videoconferencia a tantos como te permita tu aplicación y póngase al día con su vida.

    @broadcity/giphy / Via giphy.com

    Probablemente lo mejor después de verse en persona es verse a través de una pantalla. Claro, no es exactamente lo mismo. Pero es bastante parecido. Puedes mandar un mensaje o llamar, pero algunas cosas es mejor decirlas cara a cara. Para esos detalles interesantes que merecen una interacción más personal, hagan una videoconferencia. Y si tienes una peluca pequeña tirada por ahí, ponla en la pantalla para hacerla más real, ¿sabes?

    7. Disfruta de la competencia amistosa y reta a tus amigos a un juego por videollamada.

    @fallontonight/giphy / Via giphy.com

    ¿Alguien dijo "Papelitos"?

    8. Organiza una cita virtual de spa, relájate y descarga tus sentimientos con mascarillas y tratamientos.

    @friends/giphy / Via giphy.com

    ¡Citas de spa! ¿Te acuerdas de ellas? Ponte elegante y lleva el spa a tu casa para pasar un rato agradable con tus amigos. Chateen entre ustedes a través del video mientras disfrutan de sus cuidados o se deleitan con algún tipo de cuidado de la piel, maquillaje o tratamiento para el cabello. Sinceramente, te lo mereces y ellos también.

    9. Pónganse a planear su próximo viaje en grupo.

    @girlstripmovie/giphy / Via giphy.com

    Esto también pasará, y cuando eso suceda, tú y tu grupo estarán más que listos para viajar. Crea un documento compartido de todos los lugares que cada uno de ustedes quiere visitar. Fotos de comida que te hagan la boca agua, lugares históricos, aventuras que tengas en tu lista de cosas por hacer, vistas impresionantes... ponlo todo en el documento. Analiza los gastos y empieza a ahorrar ahora para que estés listo cuando llegue el momento. Será algo por lo que esperar.

    10. Estira los músculos y haz la coreografía de un nuevo baile para TikTok

    @onmyblocktv/giphy / Via giphy.com

    Venga, no tengas miedo. Sí ellos puedes, ¡tú también! Sacude el esqueleto.

    Prueba con estas ideas o innova y dinos cómo se divierten tú y tus amigos mientras practican el distanciamiento social.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form