32 Formas de hacer que tus outfit se vean elegantes por muy poco dinero

    Trucos sencillos, accesorios baratos y muchas más formas de verte superdespampanante sin gastar mucho. YAS.

    1. Combina patrones en la misma gama de color para crear un buen contraste y verte chic.

    2. Ponte unos aretes creativos para imponer el factor artístico sorpresa, pero con un estilo refinado. No está de más decir que unas joyas doradas siempre mejoran un look.

    3. Evita comprar cosas baratas solo por el precio. Mejor, suscríbete al newsletter de alguna marca de ropa para que te lleguen notificaciones cuando tengan descuentos o nuevos productos.

    4. Combina rayas en diferentes direcciones para hacer ver más interesante tu look.

    5. Guarda tus jeans en el clóset y mejor ponte unos pantalones tipo chinos con cintura paperbag y cinturón. Son más cómodos y le dan un toque más elegante a la ropa informal.

    6. Lleva lo mejor de ambos mundos y sigue usando tus leggings favoritos, pero esta vez combínalos con un blazer extragrande para darle estilo a tus prendas abandonadas.

    7. Las boinas están de regreso, usa una, ¡Y voilà!

    8. *Corta* tus jeans viejos y aburridos y diseña tus propios dobladillos deshilachados. No solo parecerá que gastaste un buen en pantalones caros, sino que el elemento agregado complementará tus zapatos.

    9. Combina diferentes texturas para que destaques.

    10. Invierte en un par de zapatos neutros y clásicos que de verdad valgan la pena. Un buen par de zapatos dura años, combina con todo y siempre mejora tu imagen.

    11. Dale más vida a tu clóset usando tus prendas favoritas en capas para armar conjuntos más fashion. ¡Una camiseta de rayas vieja se ve como nueva debajo de un suéter grueso!

    12. Mejora tu atuendo con un reloj que parezca caro pero sea engañosamente barato.

    13. Escoge pantalones que de verdad te queden bien.

    14. Desata la magia del vestido de corte cruzado.

    15. Compra versiones baratas de lentes caros.

    16. Sal de tu zona de confort y compra un suéter con un nudo en la espalda. Una prenda única siempre hace que un conjunto sea memorable y aumenta tu nivel de gurú del estilo.

    17. Ponte unos elegantes zapatos tipo editor, para que te veas impecable y refinada aunque las uses con unos pantalones viejos.

    18. Sorprende a todos usando un bonito bralette de encaje con una blusa clara encima. Su sofisticada apariencia creará un efecto más caro y, sí, tal vez cause un poco de ~intriga~.

    19. Aprende diferentes formas de ponerte una bufanda y dale un toque cool para estar en casa o para salir.

    20. Usa prendas maxi para lograr un efecto alargado que, a su vez, dará una impresión de ser elegante y costoso.

    21. Asegura tus vestidos con un cinturón corsé de cuero sintético, no solo para darle vida a tus prendas habituales, sino también para resaltar tu gusto sofisticado.

    22. Desabotónate y enrolla los puños con estilo. Ya tienes todo lo que necesitas (la... camisa), así que lo único que debes hacer es esperar muchos cumplidos.

    23. Embellece tus zapatos favoritos con unos calcetines de malla translúcida. Desde tenis hasta botines, todo se puede beneficiar de este accesorio super sencillo.

    24. Contrasta tu falda con el cuello de la blusa y escoge prendas que se orienten en diferentes direcciones para lograr un resultado irónicamente armonioso. Ahora eres una bloguera de moda, sin duda.

    25. Mantente al pendiente de ofertas especiales en bolsas de diseñador, en página como The Outnet.

    26. Completa tu atuendo con una chamarra barata de cuero sintético para lograr el estilo más original (que nunca pasará de moda).

    27. Vuélvete monocromática y logra una imagen arrasadora sin esfuerzo. Combinar colores es una forma sencilla de lograr una imagen refinada y ordenada.

    28. Apuesta por una falda larga y déjala que haga todo el trabajo por ti.

    29. Añade un poco más de patrón y textura a cosas como tu vestidito negro con unas mallas. Son baratas, pero sin duda dicen: "Soy un adulto a la moda".

    30. Usa cosas con líneas definidas y recalca tu habilidad para vestir ~moderno~. Además, el diseño inclinado ayudará a refinar cualquier combinación.

    31. Embellece cualquier cosa, desde el bolso hasta el cuello (¡o el pelo!), con un pañuelo de seda estampado.

    32. Reaviva tus camisas más usadas fajándolas un poco. Literalmente, solo debes meter un poquito de la camisa entre los pantalones para que se vea más inclinada. Poco esfuerzo, gran difrencia.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

    Este post fue traducido del inglés.