42 Datos sobre parejas de celebridades que te harán creer en el amor pero romperán tu corazón al mismo tiempo

    Sentirás una mezcla de "aaawww, qué lindo" y "pfff, ¿por qué yo no puedo tener eso?"

    1. John Legend y Chrissy Teigen se enamoraron durante unas vacaciones en el Lago Como en 2007. En el viaje, un guía turístico les llevó a cierto punto en el lago y les dijo que pidieran un deseo. Chrissy pidió casarse y tener hijos con John. Seis años después, regresaron al mismo lugar para contraer matrimonio.

    2. Una de las canciones de amor más románticas de todos los tiempos, "All of Me", fue compuesta por John Legend como un regalo para Chrissy un mes antes de su boda. Teigan lloró al escucharla por vez primera.

    3. David Beckham supo que Victoria era su alma gemela antes de conocerla en persona. Después de ver el video de "Say You'll Be There" de las Spice Girls, le señaló a Victoria a un amigo y le dijo: "¿Ves a esa chica? Con ella me voy a casar".

    4. Cuando finalmente se conocieron en la sala de descanso de los jugadores del Manchester United, David se armó de valor para pedirle su teléfono a Victoria. Ella se lo anotó en un boleto de avión de un vuelo de Londres a Manchester, el cual él guarda hasta hoy.

    5. Ryan Reynolds se dio cuenta que Blake Lively era la mujer con quien quería casarse, cuando bailaron solos en un restaurante donde no había nadie más.

    6. Blake considera a Ryan su mejor, mejor amigo de toda la vida.

    7. Pero después que Blake dio a luz a su primer bebé, Ryan alcanzó nuevos niveles de amor por ella. Hablando en 2015, comentó: "No soy de los que lanzan declaraciones sentimentales al aire, pero cuando tuvimos ese bebé, me enamoré de mi esposa mucho más de lo que jamás lo había estado en toda mi vida". No lo podía creer".

    8. Blake y Ryan también se han demostrado su amor con regalos increíbles. Una vez, Blake le regaló a Ryan un libro de relatos cortos escritos por sus seres queridos. Y él, a su vez, le regaló una recopilación en video de todas las personas que habían tenido un impacto en la vida de ella.

    9. Ellen DeGeneres y Portia De Rossi se conocieron tras bastidores en unos premios, y para Portia fue amor a primera vista. "Me dejó sin aire", recordó luego. "Eso nunca me había pasado en la vida, ver a alguien y experimentar todas esas cosas que escuchas en canciones y lees en poemas".

    10. Cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, cuatro años después de empezar a salir juntas, la pareja se casó. El día de la boda, Ellen describió a Portia como: "Mi ancla, mi seguridad. Le acompañaré hasta el día que me muera".

    11. Ellen aún no se cree lo afortunada que fue por haber conocido a Portia. En declaraciones que hizo poco después de casarse en 2008, dijo: "A veces me quedo acostada en la noche, antes de dormir, y no hago más que darle las gracias a lo que sea, quien sea, que esté ahí afuera".

    12. Y Portia demostró todavía más su amor por Ellen cuando, en su cumpleaños número 60, reconoció la dedicación de su esposa a la vida salvaje, fundando un recinto en su nombre, el cual trabajará para salvar a los gorilas de Ruanda.

    13. Puede que Adam Brody y Leighton Meester hayan sido la pareja televisiva de ensueño de la primera década del siglo XXI, pero son reservados con su vida privada. Sin embargo, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en 2015, le preguntaron a Adam: "¿Cuánto amas a Leighton?" Y el respondió: "Infinitamente".

    14. Justin Timberlake seguido se queda viendo a Jessica Biel mientras piensa que haberse casado con ella fue la mejor decisión que jamás haya tomado.

    15. Para Mila Kunis, el primer beso de su vida fue con quien ahora es su esposo, Ashton Kutcher, en That '70s Show. En ese entonces, la pareja no tenía más que una amistad, sin ningún compromiso romántico. Pero, 17 años después, Mila reveló que desde un primer momento hubo algo allí.

    16. Mila y Ashton comenzaron su relación como ~amigos con derechos~; pero varios meses después de estar así, Mila se dio cuenta que estaba empezando a sentir algo por él, y terminó la relación.

    17. Al día siguiente, Ashton se apareció en casa de Mila a las ocho de la mañana y le dijo: "Mudémonos juntos". Al principio, Mila le dijo que él no estaba listo para un compromiso, pues se acababa de divorciar, pero él le contestó: "No te voy a perder".

    18. Will y Jada Smith prefieren el término "compañeros de vida" a "esposos", porque han llegado a un punto en el que no existen puntos de conflicto en su relación.

    19. Es más, incluso diseñaron su casa con una planta circular que simbolizara su amor eterno.

    20. Y, este año, habrán estado juntos por más de la mitad de sus vidas.

    21. Neil Patrick Harris conoció a David Burtka en una calle de Nueva York cuando se encontró con un amigo que estaba saliendo con David. Neil lo describió como un "tipo callado a lo James Dean", y lo admiró a la distancia por años hasta que la relación terminó y las "estrellas se alinearon".

    22. A los dos años de estar en su relación, la pareja se encontraba camino a un evento en Nueva York. David detuvo el auto y bajó a Neil del mismo. Allí, en plena calle, se puso sobre una rodilla y se le propuso. Al principio, Neil estaba confundido. Pero luego cayó en cuenta: estaban en el mismísimo lugar donde se encontraron por vez primera.

    23. Actualmente, la pareja habla por teléfono "al menos ocho veces al día" y se envía mensajitos unas "25 veces".

    24. En una oportunidad, Michelle Obama dijo que la clave de su matrimonio tan duradero era el estar en una "verdadera alianza" con Barack, en la cual ambos se respetaban por igual.

    25. Mientras que él dijo que había aprendido a ser "reflexivo" e "introspectivo", para que cada aspecto de su relación fuese igualitario.

    26. Pero, en última instancia, para Barack, su amor por Michelle se puede resumir de manera concisa: "Ella es mi roca. Y cuento con ella en tantas maneras, todos los días".

    27. Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, pensaron exactamente lo mismo cuando se conocieron por primera vez: "Me voy a casar con este tipo".

    28. Meryl Streep y Don Gummer se conocieron en 1978 después que la pareja de ella, John Cazale, muriera de cáncer en los huesos. Su hermano la invitó a mudarse al departamento vacío de su amigo, Don, quien estaba de viaje. Cuando él regresó, ella terminó quedándose y luego casándose con Meryl. Cuatro hijos y 40 años de matrimonio después, la pareja está más enamorada que nunca.

    29. Oprah Winfrey y su pareja, Stedman Graham, han estado juntos durante 32 años y la presentadora televisiva mantiene que su relación ha durado tanto porque él la apoya, en vez de sentirse intimidado por ella.

    30. Siempre que Oprah tiene que pasar tiempo lejos de Steadman, por razones de trabajo, carga un iPad lleno de frases que él le dice para motivarla.

    31. Y su apodo cariñoso para él es "Honey Graham".

    32. De no haber sido por Orange is the New Black, Samira Wiley y Lauren Morelli nunca hubieran terminado juntas.

    33. Cuando Samira se enteró de que Lauren estaba casada, fue "como un pequeño puñal en mi corazón", pero prometió mantener su relación en un nivel platónico por querer "hacer lo correcto".

    34. Después de contarle a su esposo cómo se sentía, Lauren pasó un año intentando enmendar su matrimonio y yendo a terapia de parejas. Lauren tenías pocas amigas gay y por lo tanto le confió su situación a Samira y, al hacerlo, terminó enamorándose.

    35. Cuando su matrimonio terminó de manera oficial, Lauren invitó a Samira a su nuevo hogar. Allí, le dio un anillo que Samira lleva ahora en el cuello y una tarjeta que dice: "¿Quieres ser mi novia?" Tres años después, se casaron.

    36. Puede que Goldie Hawn y Kurt Russell hayan estado juntos durante 35 años, pero nunca sintieron la necesidad de caminar hacia el altar. En vez de eso, Goldie dice que una relación exitosa y duradera no se trata del matrimonio sino de la "compatibilidad y la comunicación. Ambos necesitan querer que funcione".

    37. Kristen Bell y Dax Shepard no ocultan el hecho de que el matrimonio requiere de un trabajo duro, pero ella equipara el trabajo emocional al de construir una caja de herramientas.

    38. Pero eso no quiere decir que no les gusten los gestos románticos de vez en cuando.

    39. John Krasinski era tan fan de Emily Blunt, incluso antes de conocerla en persona, que ya había visto El diablo viste a la moda más de 75 veces.

    40. Y el sentimiento probó ser mutuo cuando finalmente se conocieron. De acuerdo a Emily, se enamoró de él "con una velocidad arrolladora" cuando lo vio por primera vez en un restaurante. 10 meses después estaban comprometidos.

    41. Emily le da crédito a John por buena parte del éxito que ella ha tenido, debido a lo mucho que él cree en ella y por todo su apoyo, el cual la hace sentir "invencible".

    42. Y recientemente John reveló que los "mejores días" de su vida empezaron cuando conoció a Emily.

    Este post fue traducido del inglés.