• lol badge

22 Errores que se les fueron en "Friends"

Por qué no se acordaban de su propia trama.

1. El hecho de que Phoebe encuentre a su hermano en la temporada 2 y nunca lo expliquen.

Warner Bros

En la segunda temporada, el hermano de Phoebe pasa por la banqueta afuera de Central Perk, donde ella está cantando. Tira un condón en el estuche de su guitarra y luego vuelve para recuperarlo, pero nadie lo menciona cuando se enteran que son hermanos. Siempre me pregunto si fue a propósito y, si sí, ¿por qué no lo mencionaron más adelante de alguna forma?

– Varta Mehr, Facebook

2. Monica parece cambiar de opinión sobre la existencia de las almas gemelas en cuestión de semanas.

Warner Bros
Warner Bros

Cuando Monica y Chandler se casan, dice que Chandler es su "alma gemela" durante sus votos matrimoniales. Luego, apenas unas semanas después, Phoebe le presenta a Monica un tipo que ella cree es el alma gemela de Monica. Eso le molesta a Chandler, por lo que Monica le dice que ¡¿no cree en las almas gemelas?!

staceypatonk

3. Que Monica olvide que Ross le contó cuándo perdió la virginidad.

Warner Bros
Warner Bros

En un capítulo, Monica cree haber salido con dos personas que son hermanos, cuando en realidad son pareja. Cuando la mujer menciona lo bueno que su "hermano" es en el sexo, Monica dice: "¡Mi hermano ni siquiera me contó cuándo perdió la virginidad!". PERO, en el capítulo anterior, Monica dice: "Esperaba que no te acordaras" cuando Ross se da cuenta de qué fecha es. Luego nos enteramos de que era el aniversario de la primera vez que él se acostó con Carol, que también fue el día en el que perdió la virginidad. ¡¡¡Esa inconsistencia me vuelve LOCA!!!

amyc418b209b3

4. Que Ross olvide cuándo perdió la virginidad.

Warner Bros
Warner Bros

Inventa toda esta historia de cómo perdió la virginidad con Carol y varias temporadas más adelante dice que se acostó con la señora de la limpieza en la universidad. Entonces, ¡¿cuál es la verdad?!

– Caroline Shelby, Facebook

5. Que Rachel estuviera embarazada más de un año.

Warner Bros

Chandler y Monica se casaron en mayo y, para ese entonces, Rachel ya llevaba seis semanas de embarazo. Pero luego, cuando llega el 14 de febrero, ¡¿sigue embarazada?!

– Anna Davis, Facebook

6. Que David dijera que vivía en Minsk, Rusia, cuando Minsk no está en Rusia.

Warner Bros

A cada rato dicen que David, el científico, vive en Minsk, Rusia, cuando Minsk es la capital de Bielorrusia. Bielorrusia fue reconocida como independiente de Rusia alrededor de unos tres años antes de que el primer capítulo se estrenara.

juliep46a82a70f

7. Que Monica viajara en el tiempo durante su cita con Pete.

Warner Bros
Warner Bros
Warner Bros

Cuando Pete "el millonario" lleva a Monica a su primera cita, van a cenar a Roma. La forma en la que transcurre el capítulo significa que básicamente no pasa tiempo entre que se van, la "cena" y cuando regresan. ¡Un viaje desde Nueva York a Roma tarda nueve horas! Entiendo que Pete sea rico, pero deben haber viajado en cohete.

jennh4f77b06d5

8. Que Monica y Chandler se digan "te amo" por primera vez dos veces.

Warner Bros
Warner Bros

Lo dicen una vez en un capítulo de Día de Acción de Gracias y luego en un capítulo en el que Phoebe intenta seducir a Chandler para que diga que él y Monica andan.

sophiemac

9. Que Rachel y Chandler se conozcan "por primera vez" tres veces diferentes.

Warner Bros

Se conocen "por primera vez" en "The Pilot", "The One With The Flashback" y en "The One With All The Thanksgivings".

– Brendan Saur, Facebook

10. Que Ross olvide que no odia el helado.

Warner Bros

Crean toda una broma alrededor del hecho de que Ross odia el helado, pero hay dos escenas en las que está comiendo helado; con su mono, Marcel, y en una cita con Elizabeth.

sophiarias

11. Que Chandler diga que no puede llorar a pesar de que llora varias veces.

Warner Bros

El capítulo "The One Where Chandler Can't Cry" me molesta mucho. Antes de este capítulo, vimos muchas escenas en las que Chandler había llorado; como cuando le pidió matrimonio a Monica, cuando Ross le dio la bicicleta a Phoebe y cuando Ross dijo que tanto él como Joey podrían ser sus padrinos. ¡¡¡Hay taaantos ejemplos de él llorando!!!

lucillebelle

12. Que el regalo de bodas de Monica pase de abierto a cerrado a abierto durante esta escena.

Warner Bros

13. Que la bufanda de Mike pase de estar amarrada a estar desamarrada y luego a estar otra vez amarrada durante esta escena.

Warner Bros

Cada vez que la cámara pasa a Phoebe y luego a Mike, su bufanda está diferente. Me vuelve loca.

CDobs85

14. Que la camisa de Joey cambie de morado a negro en la misma escena.

Warner Bros

15. Que los números de sus departamentos cambien.

Warner Bros

La puerta de Joey y Chandler y la de Monica y Rachel cambian de cuatro a cinco y de 19 a 20.

– adens

16. La ubicación del baño de Joey y Chandler cambia en un mismo capítulo.

Warner Bros

En "The One With The Kips", se ve la taza desde afuera del baño pero, en muchos otros capítulos, está a la derecha de la puerta y a la vuelta del rincón.

Maisie Melville, Facebook

17. Que la agente de Joey, Estelle, ayude durante el parto del bebé de Ross y Carol.

W

Estelle fue la enfermera que ayudó con el parto del bebé de Carol en una de las primeras temporadas y NADIE lo menciona.

– Jason Wiles, Facebook

18. Que la bebé de Rachel viniera de nalgas y tuviera que pujar de todas formas.

Warner Bros

Cuando Rachel estaba por dar a luz, el "chiste" era que a Rachel estaba tardando años en dilatar. Pero, de repente, la partera dice: "Oh, acabamos de ver que esta bebé no está de cabeza". ¿Cesárea? ¿Anestesia epidural? Nop. Le dicen "¡Parece que tendrás que pujar un poco más fuerte!". Eh... ¡¿Qué?!

laurac4b51b4ecd

19. Que puedas ver la división del "cuarto" de Joey en esta escena.

Warner Bros

20. Todo sobre las hermanas de Rachel.

Warner Bros

En uno de los primeros capítulos, Rachel dice que tiene una hermana. Más adelante, dice que tiene dos.

a43920c533

En un capítulo, Rachel le cuenta a Danny que una de sus hermanas tiene una "energía muy masculina", pero ambas son muy femeninas.

nicolem4dc590154

21. El hecho de que el look de Chandler y Rachel cambie en cuestión de horas.

Warner Bros

La temporada seis termina con Monica aceptando la propuesta de matrimonio de Chandler, y la temporada siete —que supuestamente pasa inmediatamente después— empieza con todos sus amigos felicitándolos. Pero Chandler ha perdido mucho peso y se ha cortado el cabello, mientras que el pelo de Rachel ha crecido. Aparentemente tuvieron que filmar con algunos meses de diferencia por la boda de Jen y Brad, pero siempre me doy cuenta.

jodiej46ee5825b

22. Y, por último, que sus cumpleaños cambien todo el maldito tiempo.

Warner Bros

Ross tiene tres cumpleaños diferentes. En la primera temporada, dice que están en octubre y que su cumpleaños fue siete meses antes (es decir, en marzo). En un capítulo posterior, le dice a Gunther que su cumpleaños es en diciembre. Y, en la temporada nueve, dice que su cumpleaños es el 18 de octubre.

bronwyng4d4ccdb7a

Sus malditos cumpleaños me vuelven loca. Además de que el cumpleaños de Ross cambia tres veces, Phoebe dice que su cumpleaños es el 16 de febrero y, unas temporadas después, su cumpleaños es en octubre. Como alguien que siguió la serie religiosamente, eso siempre me volvió loca.

marymargareth4ab627878

Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión o claridad.

¿Quieres aparecer en otros posts similares de BuzzFeed? ¡Asegúrate de seguir a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form