23 Trajes de baño que llevarán tu estilo en la alberca al siguiente nivel

    Pasarela en la alberca.

    1. Un bikini de corte alto con un estilo cruzado arriba y un detallito de olanes abajo, para resaltar tus curvas al máximo (desde $272).

    2. Un traje de baño de tiro alto de dos piezas con un estilo retro que te transportará a otra época (desde $1279).

    3. Y siguiendo con el tema retro, este de una pieza con estampado de cerezas se robará todas las miradas en la alberca ($540).

    4. Aunque quizás no tanto como con este monikini con mini short que hasta Marilyn Monroe envidiaría ($560).

    5. Por acá tienes una opción que no solo es push up, también tiene muchísimo estilo (desde $307).

    6. Este traje/vestido plus size de una sola pieza es súper cómodo, además de práctico porque es vestido + traje de baño al mismo tiempo ($550).

    7. Un traje de baño con puntilla de crochet con tiras que puedes quitar o ajustar para tener un escote halter o para que queden en tus hombros de forma más tradicional ($1433).

    8. Siéntete como toda una Kardashian neón con este traje de una pieza. Este en particular es talla chica, y está esperando por ti ($1428).

    9. Si prefieres un estilo más clásico pero con un sutil toque retro, este talla M todo negro, puede ser todo lo que deseabas ($938).

    10. Este traje de una pieza con escote pronunciado y volantes es una opción práctica, cómoda y sí, estilosa también (desde $550).

    11. Este bikini de ribetes de un hombro tiene un caché de lo más especial, además de que se pega a tu piel para verse como pintadito ($480).

    12. Talle alto, top arrugado y unos estampados de ensueño. Échale un ojo a estos bikinis que te van a enamorar sin duda ($460).

    13. Un traje de dos piezas con olanes y de tiro alto que te hará querer bailar flamenco ($660).

    14. Un bikini sencillo, casual y en un montón de colores para elegir. Además, le puedes acomodar los tirantes para que sea 100% strapless (desde $600).

    15. Con un escote profundísimo y talle alto, hay pocas cosas tan sexys como este estilo de traje de baño ($482).

    16. Un traje de una pieza con un cruce falso y volados que es tan cómodo como adorable... ($549).

    17. Un bikini con top con dobladillo con olanes y un calzoncillo de tiro alto con estampado diseñado con el único propósito de divertirse bajo el sol ($1382).

    18. Un monokini asimétrico en dos tonos que no solo grita ¡retro! sino que derrocha clase por donde lo veas (desde $386).

    19. Un traje de baño de una pieza de espalda baja ultracómodo disponible en tantos colores y estampados preciosos que no sabrás cuál escoger... Así que escoge dos (desde $283).

    20. Un traje de una pieza de manga larga y compresión, para que hagas surf como la más pro (desde $495).

    21. Cintura alta y corte súper deportivo para darte toda la movilidad, además de la sensualidad ($1342).

    22. Un sensacional traje de dos piezas con mangas con olanes al que la gente no le quitará los ojos de encima (desde $229).

    23. Un traje de baño de una pieza con cruce falso para ayudarte a pasar todo el verano endemoniadamente chic ($550).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.