14 Detalles en "Midsommar" que te dejarán he-la-do

    ¡Como si no fuera lo suficientemente perturbadora!

    1. La pintura que muestran justo cuando empieza la película ilustra toda la trama.

    A24

    2. Cuando muestran a los papás de Dani en los primeros minutos, se puede ver una foto de ELLA rodeada de flores, al fondo, como referencia a la corona de flores que termina llevando después.

    A24

    3. Una pintura en el departamento de Dani muestra a una chica con una corona besando a un oso, presagiando el final en el cual la Reina de Mayo y Christian son puestos dentro del cadáver de un oso.

    A24

    4. Cuando el grupo llega a Hälsingland, hay un cartel en el que se lee "Detengan la migración masiva a Hälsingland", según la traducción en Google.

    A24

    5. Después de drogarse, Dani está bien hasta que Mark menciona a la familia, lo que le activa un mal viaje.

    A24

    6. Cuando Dani huye y alucina, la figura que ve por unos instantes detrás de ella es su hermana con un tubo de escape en su boca.

    A24

    7. Christian ve una obra de arte que muestra a un oso en llamas, sin saber que es un presagio de su destino.

    A24

    8. La toma de la familia de Dani, muerta en el suelo y la de los ancianos parados frente a la estructura amarilla, tienen una escena y esquemas de color parecidos, y las grietas en la piedra se ven muy parecidas al contorno de las colinas.

    A24

    9. En la cena, las bebidas de todos son amarillas, excepto la de Christian, la cual es un líquido con tonos anaranjados, muy probablemente por la adición de sangre menstrual.

    A24

    10. Durante la conversación acalorada de Christian y Josh sobre la tesis, se puede ver un fuego al fondo, entre ellos.

    A24

    11. Al principio de la película, podemos notar una foto del Espantapájaros de El mago de Oz y un pequeño espantapájaros de juguete. Luego, vemos cuerpos siendo convertidos en espantapájaros y quemados.

    A24

    12. Durante la celebración después de la ceremonia de danza, Dani ve a su mamá y la llama. El papá de Dani también está presente.

    A24

    13. Cuando Dani se da la vuelta para buscar a su mamá, no ve que su hermana camina atrás de ella y que se esconde a su lado durante unos instantes.

    A24

    14. Y, por último, cuando cargan a Dani, puedes ver el rostro de su hermana muerta con un tubo de escape en su boca, en la parte superior izquierda de los árboles.

    A24

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form