Updated on 16 de agosto de 2018. Posted on 14 de agosto de 2018

    27 Datos rarísimos de 27 de las series que más has visto en tu vida

    Desde "Friends" hasta "That '70s Show", aquí hay puro chisme del bueno.

    1. Friends: había una posibilidad de que Jennifer Aniston no interpretara el papel de Rachel, ya que salía en otro episodio piloto. Mientras a los actores les hacían las fotos de promoción de la serie, ella pidió que la quitaran varias fotos por si al final no salía en la serie.

    NBC / Getty Images

    2. Los Soprano: Brett Wicks, diseñador del logo de la serie, pensó en un principio que el programa trataba de cantantes, no de mafiosos. Sintió que era importante que el logotipo "superara cualquier idea preconcebida sobre el nombre", lo cual explica más o menos el arma en el emblemático logo.

    HBO

    3. El príncipe del rap: en los primeros episodios, Will Smith se aprendía todo el guion. Tanto así, que a veces, puedes ver al actor moviendo los labios durante las líneas de los demás actores.

    Warner Bros. TV

    4. The Office: Phyllis Smith, que interpreta a Phyllis Vance, era al principio asistente del director del "casting" de la serie. Pero a los productores les gustaba tanto cuando leía las líneas del guion con los actores durante sus pruebas que le ofrecieron el papel.

    NBC

    5. Los Picapiedra: Pebbles iba a ser en un principio un niño hasta que una empresa de juguetes dijo que una niña daría más dinero, ya que se podrían vender muñecas de Pebbles. Según el creador de la caricatura, Joseph Barbera, la venta de muñecas superó los $3 millones en los dos primeros meses.

    Courtesy Everett Collection, ebay.com

    6. The Cosby Show: Whitney Houston casi interpreta a Sondra en lugar de Sabrina Le Beauf... pero rechazó el papel para dedicarse a la música.

    NBC, Jack Mitchell / Getty Images

    7. Los expedientes secretos X: para compensar la diferencia de altura entre David Duchovny y Gillian Anderson, ella se subía sobre una caja durante las escenas.

    Getty Images

    8. Buffy, la cazavampiros: fue la primera serie de televisión en utilizar la palabra "googlear".

    The WB

    9. Saturday Night Live: Jim Carrey se presentó a las pruebas en muchas ocasiones para ser miembro del elenco, pero nunca lo contrataron.

    NBC

    10. Frasier: Kelsey Grammer fue el primer actor que estuvo nominado para un Emmy por el mismo personaje en tres series diferentes: Frasier, Cheers y Wings.

    Jeff Haynes / AFP / Getty Images

    11. Seinfeld: el compositor de la serie modificó un poco el tema musical principal para cada episodio nuevo.

    NBC / Getty Images

    12. Breaking Bad: cuando combinas los episodios uno, cuatro, diez y trece de la temporada 2, consigues "Siete treinta y siete, cae, sobre, ABQ", lo cual es un presagio del accidente de avión del final de la temporada.

    AMC / Via seriable.com

    13. Mad Men: fue la primera serie de televisión por cable nominada a mejor serie dramática, junto con Damages.

    Frank Ockenfels / AMC

    14. Sex and the City: si te fijas, notarás que hay un error continuo en la secuencia inicial. El autobús que salpica a Carrie está lleno de pasajeros, pero cuando el autobús sigue, la gente desaparece por arte de magia.

    HBO

    15. Los Simpson: "¡Ouch!", la frase pegadiza de Homero, está escrita en el guion como "gruñido de molestia".

    FOX

    16. Married... With Children (y Modern Family): en ambas series, los personajes de Ed O'Neill leen el mismo periódico.

    FOX / ABC

    17. Parks and Recreation: se suponía que Chris Pratt no iba a ser un personaje habitual de la serie, pero lo hizo tan bien como Andy que los guionistas le dieron un papel más relevante.

    Jason Kempin / Getty Images

    18. Tres por tres: Dave Coulier le robó la famosa frase de "Cut. It. Out." a su amigo Mark Cendrowski, que dirige The Big Bang Theory. Según Coulier, Cendrowski todavía le dice que "le debe dinero por eso".

    ABC

    19. The West Wing: la escena de "paseo y charla" más larga de la serie duró tres minutos, llevó gran parte de la noche para grabarla y tuvo cerca de 500 extras.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    20. Arrested Development: el bigote de Tobias casi no aparece en la serie porque, supuestamente, el lema de la FOX para los hombres es "nada de vello facial, nada de gorras de béisbol, ni de mangas abultadas".

    FOX

    21. It's Always Sunny in Philadelphia: Rob McElhenney (Mac) y Kaitlin Olson (Dee) son copropietarios de un bar en Philadelphia llamado Mac's Tavern.

    Michael Buckner / Getty Images

    22. 30 Rock: Donald Glover escribió la célebre canción "Werewolf Bar Mitzvah".

    Jamie Mccarthy / Getty Images, NBC

    23. Gilmore Girls: muchas veces, aquellas escenas de reuniones de la municipalidad duraban 20 horas al día, ya que había que grabar todas las reacciones de los personajes.

    The WB / Netflix

    24. House: Lin-Manuel Miranda apareció en dos episodios de la serie. Era el compañero de habitación del Dr. House en un pabellón de psiquiatría.

    FOX

    25. That '70s Show: Mila Kunis mintió sobre su edad en la prueba. Buscaban actores de 18 años o más para trabajar en horas que no son aptas para menores. En esa época, ella solo tenía 14 años.

    20th Century Fox Film Corp / Courtesy Everett Collection.

    26. Everybody Loves Raymond: Jane Sibbett (que interpretó a Carol en Friends) era a quien se le ofreció en un principio el papel de Debra. Maggie Wheeler (que interpretó a Janice en Friends) se presentó a la prueba para el papel de Debra antes de acabar siendo Linda, la amiga de Debra.

    CBS / Everett Collection, Warner Bros.

    27. How I Met Your Mother: Lyndsy Fonseca y David Henrie, que interpretaron a los hijos de Ted, tuvieron que grabar todas sus escenas durante la temporada 1 para solucionar el hecho de que Henrie era un puberto. Por lo tanto, tenían que mantener el secreto del final de la serie durante nueve años.

    CBS

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form