"Easy A" cumplió 10 años y este es el antes y después del elenco

    Un clásico de clásico que cumple una década.

    1. Emma Stone como Olive Penderghast

    Screen Gems/Courtesy Everett Collection, Frazer Harrison / Getty Images

    Qué hace ahora: Bueno, además de protagonizar películas como Crazy, Stupid, Love y The Amazing Spider-Man, Emma consiguió ganar el Óscar a la mejor actriz por su interpretación de Mia en La La Land. También interpretará a una joven Cruella de Vil en la próxima película spinoff de 101 Dalmatians, Cruella.

    2. Penn Badgley como Todd

    Screen Gems/Courtesy Everett Collection, Michael Loccisano / Getty Images

    Qué hace ahora: En 2012, Penn terminó de filmar Gossip Girl (donde se reveló que él era "Gossip Girl", y todavía pienso mucho al respecto) y actualmente es la estrella de una espeluznante, pero muy buena, serie de Netflix, You.

    3. Aly Michalka como Rhiannon Abernathy

    Screen Gems, Emma Mcintyre / Getty Images

    Qué hace ahora: Aly ha seguido protagonizando varios programas de televisión y películas con el paso de los años. Pero recientemente actuó durante cinco temporadas como Peyton en iZombie de The CW. También ha seguido sacando música junto con su hermana como parte de Aly and AJ, con el maravilloso sencillo "Joan of Arc on the Dance Floor", que fue lanzado a principios de este año. (En serio, si no has escuchado "Joan of Arc on the Floor", escúchala, ¡es genial!)

    4. Cam Gigandet como Micah

    Screen Gems/ Courtesy Everett Collection, Randy Shropshire

    Qué hace ahora: Cam fue protagonista, durante dos temporadas, de la serie de televisión Ice y, más recientemente, protagonizó la película de Netflix del 2020 Dangerous Lies, junto a Camila Mendes.

    5. Bryce Clyde Jenkins como Chip Penderghast

    Screen Gems/Courtesy Everett Collection, Bryce Clyde Jenkins/ Instagram: @https://www.instagram.com/the_final_bryceclyde/?hl=en

    Qué hace ahora: Bryce ha seguido actuando y saldrá en la película Two Wolves.

    6. Thomas Haden Church como el Sr. Griffith

    Screen Gems/ Courtesy Everett Collection, Jim Spellman / WireImage

    Qué hace ahora: A partir de Easy A, Thomas Haden ha protagonizado varias películas y también tres temporadas en Divorce de HBO junto a Sarah Jessica Parker.

    7. Dan Byrd como Brandon

    Screen Gems, George Pimentel / Getty Images

    Qué hace ahora: Dan probablemente es más conocido por interpretar al hijo de Courteney Cox (Travis) en la serie de televisión Cougar Town, y aparecerá en la próxima serie de Amazon Prime, Utopia.

    8. Amanda Bynes como Marianne Bryant

    Screen Gems, Bauer-griffin / GC Images

    Qué hace ahora: Easy A fue el último papel actoral de Amanda. En los años posteriores, ha lidiado con muchos problemas personales y, en 2014, dijo que le habían diagnosticado trastorno bipolar y maníaco depresivo.

    9. Fred Armisen como el pastor Bryant

    Screen Gems, Jesse Grant / Getty Images

    Qué hace ahora: Fred pasó a ser cocreador y coprotagonista de la brillante y divertida serie de televisión Portlandia. Actualmente coprotagoniza otra gran serie que cocreó, Los Espookys de HBO.

    10. Malcolm McDowell como el director Gibbons

    Screen Gems, Jeff Spicer / Getty Images

    Qué hace ahora: El legendario actor ha hecho literalmente un millón de cosas desde Easy A, incluyendo mucha actuación de voz. Aparecerá en la próxima serie de Nick Frost y Simon Pegg en Amazon Prime, Truth Seekers.

    11. Patricia Clarkson como Rosemary Penderghast

    Screen Gems/ Courtesy Everett Collection, Presley Ann / Getty Images

    Qué hace ahora: Al igual que Malcolm McDowell, Patricia ha protagonizado un montón de cosas desde Easy A, y en 2019 ganó un Golden Globe a la mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para la televisión por su trabajo en la miniserie de HBO Sharp Objects.

    12. Lisa Kudrow como la Sra. Griffith

    Screen Gems, David Livingston / Getty Images

    Qué hace ahora: Lisa hizo realidad los sueños de todos cuando resucitó a Valerie Cherish para otra temporada de The Comeback en 2014. También ha protagonizado muchas películas, incluyendo Neighbors, The Girl on the Train y Booksmart, y actualmente protagoniza Space Force de Netflix.

    13. Y, por último, Stanley Tucci como Dill Penderghast

    Screen Gems/ Courtesy Everett Collection, Cindy Ord / Getty Images

    Qué hace ahora: Stanley pasó a interpretar a Caesar Flickerman en las películas de The Hunger Games y se convirtió en parte del MCU con su papel de Abraham Erskine en Captain America: The First Avenger. Próximamente aparecerá en The King's Man y The Witches, junto a Anne Hathaway y Octavia Spencer.

    Este post fue traducido del inglés.

    Nostalgia Trip

    Take a trip down memory lane that’ll make you feel nostalgia AF

    Newsletter signup form