Los 12 estrenos de Netflix que SÍ vale la pena ver en mayo

    De lo bueno, poco...

    1. Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 4

    Netflix

    En esta nueva temporada, Kimmy encontrará trabajo en la industria de la tecnología, mientras que Jacqueline abre una agencia de talentos y Titus, pues sigue siendo Titus.

    Disponible desde el 30 de mayo.

    2. No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey

    Netflix

    Con entrevistas profundas e historias que saciarán tu curiosidad y tu necesidad de reírte al mismo tiempo, no te pierdas este especial que seguro supera todas tus expectativas.

    Disponible desde el 4 de mayo.

    3. The Toys That Made Us - Temporada 2

    Netflix

    Star Trek, LEGO, Hello Kitty, Transformers y muchos de los otros juguetes que definieron tu infancia, cuentan su historia en esta serie documental.

    Disponible desde el 25 de mayo.

    4. Bill Nye Saves The World - Temporada 3

    Netflix

    ¿Qué pasará con la comida, la ciencia, las adicciones y, en general, el futuro del mundo? Bill Nye tiene todas las respuestas científicas a estas preguntas existenciales.

    Disponible desde el 11 de mayo.

    5. Genio del mal - Temporada 1

    Netflix

    Un repartidor de pizza robó un banco y luego fue asesinado por una bomba que estaba amarrada a su cuello. ¿No entiendes nada? Ve este documental.

    Disponible desde el 11 de mayo.

    6. Carlos Ballarta: Furia Ñera

    Netflix

    Nadie sabe analizar la cultura e identidad mexicana como Carlos Ballarta. Si quieres revolcarte de risa con sus chistes de humor negro y ácido, ya sabes qué harás el 11 de mayo.

    Disponible desde el 11 de mayo.

    7. Ali Wong: Hard Knock Wife

    Netflix

    ¿Quieres un stand up más enfocado en los temas que viven las mujeres, como la maternidad y el embarazo? Pues Ali Wong te dará todo eso, y más, con un toque oscuro y muy divertido.

    Disponible desde el 13 de mayo.

    8. 27: Gone Too Soon

    Netflix

    Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse murieron cuando tenían 27 años. Este documental explora las extrañas y especiales circunstancias de la muerte de cada uno de estos famosos.

    Disponible desde el 1 de mayo.

    9. Anon

    Netflix

    En un futuro distópico donde no existe ningún tipo de privacidad, un detective tendrá que encontrar a una asesina serial que logró escaparse de las cámaras que todo lo ven.

    Disponible desde el 4 de mayo.

    10. Cargo

    Netflix

    Un padre debe buscar un lugar seguro para su hija en Australia, luego de que un virus arrasara con toda vida humana, convirtiendo a las personas en zombies, incluido él.

    Disponible desde el 18 de mayo.

    11. El cazador y la reina de hielo

    Universal Pictures

    Esta historia de Blancanieves no es, para nada, como las otras que conoces. Aquí se cuenta la vida de la bruja Ravenna y su hermana, Freya antes, incluso, de que Blancanieves apareciera. Pero también funciona a modo de secuela. Mucho drama y mucha acción a lo live action.

    Disponible desde el 6 de mayo.

    12. Chappie

    Columbia Pictures

    Si te gusta Die Antwoord, Hugh Jackman y las películas divertidas en las que pueden pasar dos horas y tú, ni enterado, entonces esta película te va a gustar mucho.

    Disponible desde el 2 de mayo.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form