Todos los famosos que Taylor Swift "menciona" en The Tortured Poets Department

    NADIE salió ileso en el nuevo disco de Taylor 😱

    The Tortured Poets Department está aquí y TENEMOS MUCHO CHISMESITO.

    Este 19 de abril nuestra reina Tay nos sorprendió no con 15 canciones como todos los esperábamos, sino con 31 CANCIONES, varias de ellas con dedicatorias que, aunque el título no lo diga, tienen nombre y apellido. 

    Así que acomódate porque te haremos un resumen de todas las celebrities que salen mencionadas, o por lo menos aludidas en el álbum.

    Joe Alwyn

    Desde el título del disco ya veíamos venir que nos íbamos a enterar de todo lo que hubo detrás de su truene... pero no estábamos preparadxs para esto.

    Después de que en Lover, Taylor le dedicara la romántica "London Boy" a Alwyn, en TTPD ahora habla del fin de su romance con "So Long, London”, y es que la cantante se había mudado a esta ciudad para vivir con Joe. 

    Luego están "loml”, “I Can Do It With a Broken Heart” y "Fresh Out Of The Slammer" que hablan de cómo Taylor creyó que su amor duraría para siempre y al final no fue así... pero ahora tiene que vivir con su corazón roto y sabe que estará bien. 

    Joe Alwyn posando ante fondo floral lleva esmoquin negro, camisa blanca, corbata y prendedor rojo

    PERO entonces escuchamos “The Black Dog” que confirmó lo que muchos de los fans ya sospechábamos: que el actor le había sido infiel. Esto habría pasado en un bar de Londres con este nombre Y MIENTRAS JOE LE COMPARTÍA SU UBICACIÓN.

    Con decir que lxs swifties ya están cancelando al bar donde esto ocurrió. 


    Chicas las reseñas que le están dejando al bar The black dog en Londres, no puedo más JAJAJAJAJA #TSTTPD pic.twitter.com/K60dycNGdN

    — cam (@thisiscamtrylng) April 19, 2024
    Twitter: @thisiscamtrylng

    Matty Healy

    Unos meses después de la ruptura, Taylor comenzó a salir con el vocalista de The 1975 y aunque fue un romance breve nos dejó mucho material. Tanto que podría decirse que el disco acabó siendo más sobre él que el propio Joe Alwyn.

    Estas serían las canciones que hablan más claramente del breve tiempo en que salieron, desde la emoción de iniciar a algo nuevo hasta el fin de ese romance. 

    "Guilty as Sin?" revelaría que Swift empezó a tener sentimientos por Matty incluso antes de terminar con Joe Alwyn pues habla de una "infidelidad emocional". 

    Matty Healy en escenario con guitarra y camiseta con estampado de esqueleto

    "But Daddy I Love Him" y "I Can Fix Him (No Really I Can)" son una especie de respuesta a los fans que reprobaban la relación con el cantante y los retos de salir con alguien percibido"un chico malo". 

    "Fortnight", "Down Bad", ‘The Smallest Man Who Ever Lived’ y "The Tortured Poets Department" van más de lo que vivieron juntos, en su final y cómo Taylor admite que ese romance de menos de dos meses fue su forma de superar el final de su noviazgo anterior. 

    Taylor Swift y Matty Healy caminan juntos, ella con vestido corto y él con ropa casual, en un evento concurrido

    Kim Kardashian

    No es la primera vez que Taylor le tira a Kim en sus álbumes y es que su enemistad es bastante conocida. 

    En The Tortured Poets Department le dedica “thanK you aIMee” y CASUALMENTE están en mayúscula sean K I M. En la letra la compara con una bully de prepa y hasta se burla de su bronceado.

    “Todo ese tiempo que estuviste tirando golpes / Yo estaba construyendo algo /Y no puedo perdonar cómo me hiciste sentir..." ¡AUCH!

    Travis Kelce

    PERO no todo es drama... en TTPD también hay un espacio para tres canciones que Tay le dedica a su actual novio. 

    La primera es "Chloe or Sam or Sophia or Marcus" en el que le dice a quien parece ser su ex que "está saliendo con alguien nuevo que parece que lo habría hecho pasarlo mal en la escuela."

    En “The Alchemy” hay varias referencias al fútbol americano, deporte que practica Kelce y como Swift está haciendo un "gran regreso" después de varios corazones rotos y cómo ambos "estar en una racha ganadora".

    Y por último está "So Highschool", en la que Tay admite sentirse enamorada "como en la secundaria" y apuesta por lo mejor en su relación.

    Taylor Swift y Travis Kelce besándose rodeados de fotógrafos después de un evento deportivo