Esta era la edad del elenco de "High School Musical 3" cuando grabaron la película

    Literalmente, High School Musical nunca volverá a ser lo mismo.

    Si estás aquí, es porque lo más seguro es que tú también eras fan de la franquicia cinematográfica despreciada por el Óscar, High School Musical.

    Bueno pues estaba, investigando cosas ~importantes~ sobre películas, cuando me topé con un hecho que me dejó impactado.

    Recuerdas a Tiara Gold, ¿verdad? La Sharpay Evans barata que era toda una víbora y que trató de robar su papel en el musical.

    Bueno, Jemma McKenzie-Brown, quien interpretó a Tiara, en realidad tenía 14 AÑOS cuando High School Musical 3 se estrenó.

    No es solo eso. De acuerdo con una fuente muy confiable que rima con schmikipedia, las grabaciones para HSM3 empezaron el 3 de mayo de 2008, ¡eso quiere decir que Jemma tan solo tenía 13 años!

    Entonces, si Tiara Gold en realidad tenía solo 13 años, ¿cuántos años tenían los demás? ¿Con qué otras mentiras he estado viviendo? Es hora de investigar...

    Nuestro protagonista, Zac Efron, ahora tiene 30 años y cuando HSM3 se estrenó el 24 de octubre de 2008, acababa de cumplir 21.

    Vanessa Hudgens ahora tiene 29 años y en esa época tenía 19.

    Sharpay Evans –o Ashley Tisdale si quieres ser técnico– era un poco mayor, tenía 23 años cuando se estrenó la tercera película.

    Su hermano en la pantalla Ryan –también conocido como Lucas Grabeel– también tenía 23 años, lo cual es lindo considerando que ellos son gemelos en la película.

    Corbin Bleu y su estupendo cabello, el cual debió ganar su propio Óscar, tenía 19 años.

    Pero su novia en pantalla Monique Coleman –también conocida como nuestra futura presidenta Taylor McKessie– en realidad tenía 27 años para la tercera película, ¡casi 28!

    Kelsi Nielsen, interpretada por Olesya Rulin, tenía 22 años.

    Y Martha Cox –también conocida como Kaycee Stroh– tenía 24 años.

    Oh, y el equivalente a Tiara Gold, también conocido como Troy Bolton barato (o Jimmie "Rocket Man" Zara, como sea) tenía 18 años cuando se estrenó la última película.

    Imagíname sorprendido por todo esto. Me iré a sentar en un cuarto oscuro durante un minuto y cuestionaré todo lo que pensé que sabía.

    Este post fue traducido del inglés.