• WTF badge
Updated on 1 de noviembre de 2019. Posted on 25 de octubre de 2019

15 Niñeras y los secretos más oscuros que descubrieron en su trabajo

"La niña de 7 años dijo: '¡No abras ese cajón! ¡Mi mami dijo que ahí guarda bolsas de azúcar!'".

1. "Cuando tenía 13 años, cuidaba a los tres hijos de mis vecinos, y un día la niña de 7 años me pidió que le diera un juguete que estaba en el buró de sus papás. Entonces entré a su cuarto y abrí el buró. En el primer cajón, no había nada más que fajos de billetes. Pensé: '¡Qué extraño!, pero no es de mi incumbencia'. Entonces la niña señaló el segundo cajón y dijo: 'Oh, no abras ese. Mami dice que ahí guarda bolsas de azúcar...'".

Comedy Central

"Después de que ella sacó el juguete del cajón de la derecha y se fue, abrí el segundo cajón, y efectivamente, había varias bolsas de cocaína justo debajo de los calcetines".

itchinandburning

2. "Era una niñera muy popular cuando tenía unos 15 años, y muy seguido cuidaba niños de dos o tres familias diferentes al mismo tiempo. ¡No me importaba porque así cobraba el triple! Bueno, pues hace poco me preguntaron por qué siempre tenía varios de esos grupos de niños: resulta que en el pequeño pueblo donde vivía había un club de swingers, ¡y yo era su niñera favorita!".

MissPiggyK

3. "Me encargaba de recoger a los dos hijos de mis vecinos en la parada del camión escolar y luego los cuidaba en su departamento. Un día cuando entramos al departamento, escuché que una puerta se cerraba adentro. Pensé que se trataba de un ladrón, así que tomé el bat de béisbol de los niños y abrí la puerta del baño. Ahí estaba la mamá, semidesnuda, con un hombre que no era su esposo. Debió de haber olvidado que ese día los niños salían temprano de la escuela".

bubly

"Me dio todo el dinero que llevaba en su cartera y su tarjeta de presentación (era fotógrafa), y me pidió que nunca volviera a hablar de lo que había visto. Así que, básicamente, la caché siendo infiel y me gané 400 dólares y una sesión de fotos. ¡Escogí una sesión de tarjetas navideñas para enviárselas a mis familiares!".

throwawayyyyyyyyy126

4. "En los 80, mi tía trabajaba como niñera para una familia que vivía en la casa de al lado, en un pequeño pueblo donde todos conocían a sus vecinos. Un día el papá fue arrestado, junto con 21 cómplices, por formar parte de una organización mafiosa que estaba relacionada con los sicilianos, la familia criminal Bonnano y 1600 millones de dólares en heroína. ¡Él le había dicho a mi abuelo que se dedicaba a importar queso!".

"Toda la familia, incluyendo los hijos, desapareció y el papá fue sentenciado a 20 años de prisión".

homer_j_simpsoy

5. "Era niñera de un niño cuyo papá trabajaba para la empresa de pintura de su suegro. Entonces, un día me di cuenta de que el nombre de la empresa, que era el apellido de la mamá, era igual que el del papá. Pensé que se trataba de una divertida coincidencia, así que se los mencioné. Y el papá se quedó frío y luego dijo: 'Oh... eso es porque mi esposa y yo somos primos hermanos'".

The Late Late Show with James Corden

6. "La mamá para la que trabajaba como niñera me dejó cuidando a sus hijos mientras ella se fue a acostar con el que, en ese entonces, era el mejor amigo de su esposo".

hotnfreshotkitchen

7. "En 1982, mi hermana cuidaba a los niños de una familia que vivía al final de la calle, un día uno de los niños vomitó, así que mi hermana llamó a mi mamá para que fuera a ayudarla a buscar las cosas de la limpieza. Buscaron en el garage, pero estaba cerrado con llave. Entonces, unas semanas después, el FBI cateó la casa de esa familia. ¡Habían puesto unas bombas en una refinería de Texas y tenían un pequeño arsenal en ese garage!".

Giphy

8. "Mi amiga estaba cuidando unos niños que no dejaban de pedirle cerveza. Cuando ella les dijo 'No', le contestaron: '¡Pero mi papá sí nos da!'".

mangodog_gaming

9. "Trabajé en un establecimiento de juegos infantiles y durante mucho tiempo me encargué de cuidar a los niños que se quedaban solos sin sus papás. En una fiesta, escuché a un niño decir: "Entonces, vi cómo mi papá se inclinaba sobre mi mamá y le daba nalgadas. ¡Eso le enseñará a no firmar cheques sin fondos de nuevo!'".

TvLand

"Cuando los papás de ese niño llegaron a recogerlo, parecían una pareja común y corriente."

gurokoe

10. "Los papás para los que trabajaba como niñera tenían un cuarto cerrado en el sótano que siempre estaba así. Un día lo abrí por curiosidad y encontré un MONTÓN de objetos nazis adentro".

FireTrick

11. "Una familia para la que trabajé como niñera vivía en una casa muy bien amueblada que parecía sacada de una revista de diseño de interiores, pero no había NADA en los cajones, el refrigerador o los closets. Tampoco había artículos de tocador en el baño, solo papel, no tenían comida ni cubiertos en la cocina, los closets no tenían ropa y no había ningún juguete. La mamá me dijo que solo ordenara comida para los niños mientras ellos veían la tele. Era muy extraño, ¡como si estuvieran viviendo sin permiso en una casa o algo así!".

12. "Los niños que cuidaba estaban jugando a las luchas en la sala cuando de repente un olor a humedad llenó el cuarto. Los niños se pararon y preguntaron: '¿Qué es eso?'. Resulta que uno de ellos había tirado una gran y larga lata que estaba en un estante, ¡y la marihuana que sus padres tenían escondida se desparramó por todas partes!".

neopetwashout

13. "Trabajaba como niñera para mis vecinos que eran muy amables, personas con mucho dinero. Pero, por alguna razón, siempre llegaban a casa extrañamente tarde y sin dinero para pagarme, por lo que pasaban a mi casa hasta el día siguiente para pagarme. Siempre me preguntaba cómo gastaban todo el dinero que tenían que pagarme en una cena y una función de cine, y por qué sus citas nocturnas se prolongaban hasta las 3 de la mañana, hasta que un día esculqué el bolso de la esposa y encontré un gran fajo de billetes...".

TvLand

"En una ocasión su hija tuvo una reacción alérgica a algo, así que les envié un mensaje de texto. Cuando ellos me respondieron por llamada, escuché música de antro a todo volumen en el fondo. Pero pues no le di importancia... hasta que un día en el que estaba cuidando a los niños sorprendí al papá en el garage sacudiendo su ropa llena de diamantina. Fue entonces que me di cuenta de que iban a un club de strippers. Pero bueno, ¡ese no es ningún problema!".

aintnogreatloss

14. "Trabajaba como niñera para una pareja rica, y el esposo tenía un estudio que la esposa decía que no se podía entrar. Bueno, yo soy demasiado curiosa, así que un día entré para verlo. Parecía un cuarto normal con un gran escritorio, paredes llenas de estantes y libros de arquitectura en todas partes, así que estaba un poco decepcionada. Pero entonces tomé un libro de uno de los estantes y encontré 500 dólares en medio de sus páginas...".

"Tomé otro libro y encontré lo mismo. Revisé unos 10 libros en total, y cada uno tenía un manojo de dinero escondido".

UsedToBeOnFire

15. "Un familiar trabajaba como niñera en los 70. Una pareja que vivía cerca le pidió que cuidara a su bebé varias veces, y cada vez que ella iba a la casa, le decían que el bebé estaba durmiendo y que NO lo molestara...".

TBS

"Entonces, mi amiga dijo que era muy extraño porque nunca vio ni escuchó a ningún bebé en todas las veces que estuvo allí. Nada de llantos ni ruidos, absolutamente nada. Todavía se pregunta si realmente había un bebé allí...".

Girl-Here

H/T Reddit: MiniPlesiosaur.

Este post fue traducido del inglés. Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión y claridad.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form