22 Papás cuentan las cosas más raras y aterradoras que les han dicho sus hijos

    "Le arrancó la cabeza a una de sus muñecas y la puso en una caja. Le pregunté por qué había hecho eso, y me contestó: 'Estoy practicando'".

    Un hilo viral en Reddit le pidió a los papás que compartieran las cosas más aterradoras que sus hijos han dicho, y si no se te pone la piel chinita con estas historias, no sé qué decirte...

    Giphy

    1. "Estaba solo con mi hija de 4 años cuando empezó a ver hacia afuera por la ventana y dijo: 'Ella está aquí'".

    dcwinger12

    2. "Escuché por casualidad a una niña que dijo —refiriéndose a la nueva empleada de la guardería—: 'Sus ojos son lindos. Quiero usarlos en mi pulsera de dijes'".

    Lokis_thor-obing_ass

    3. "Mi esposo es un granjero, y una noche llevé a mi hija de 4 años y a mi hija de 2 años al campo para recogerlo del trabajo. Mientras esperábamos que terminara, mi hija de 2 años pregunto: 'Mamá, ¿quién es ese hombre allá afuera?' Le respondí: 'Yo no veo a ningún hombre, ¿tu muñeco Ken está en el piso?' Luego, la de 4 años comenzó a hablar y dijo: 'Está ahí, detrás de la puerta, viéndote. Es aterrador. Tiene sangre en la cara'. Llamé a mi esposo, le pedí que se apurara de una pinche vez y nos fuimos. Pero mis hijas ahora tienen 5 y 7 años, y aún recuerdan a ese hombre y se niegan a ir a ese campo".

    TBS

    schuser

    4. "Un día, la niña a la que cuidaba estaba jugando con sus muñecas, y le arrancó la cabeza a una y la puso en una caja. Vi dentro de la caja, y había un montón de cabezas arrancadas ahí. Le pregunté por qué estaba haciendo eso y me respondió: 'Estoy practicando'. Nunca más fui su niñera".

    theofficialmistake

    5. Cuando mi hijo tenía 5 años, me dijo que no podía esperar para que me muriera porque así podría tener su propio zombie. He dormido con un ojo abierto desde ese entonces".

    Imgodson

    6. "Estaba viendo el monitor de bebé para asegurarme de que mi hija de 2 años estuviera finalmente dormida, dado que no había escuchado ningún ruido por un buen rato, y la vi parándose en la cuna. Luego se agachó por completo de una forma que se veía humanamente imposible, ladeó su cabeza y dijo: 'Hola'. ¡¿Cómo supo que estaba viendo el monitor en ese momento exacto?!"

    Giphy

    7. "Estaba llevando a mi hijo de 2 años a la casa una noche cuando me vio y dijo: 'No soy de aquí'. Le pregunté de dónde era y me explicó que nuestro mundo es una burbuja entre una infinidad de burbujas, y que él era de otra. Creo que ni siquiera le respondí algo".

    crayold_lady

    8. "Una vez estaba cuidando a mi primo de 6 años y él estaba jugando con sus trenes. Empezó a gritar que estaban a punto de chocar, y luego los estrelló. Luego, recogió las partes, levantó la mirada poco a poco y susurró: 'No hubo sobrevivientes'".

    kadc123

    9. "Un día, mi hijo estaba viendo la esquina de la pared y preguntó: '¿Por qué ese hombre nos está viendo? ¿Y por qué su cabeza es así?' Luego jaló su cabeza en un ángulo agudo, de forma similar a como se vería una víctima de ahorcamiento. No hace falta decir cómo me sentí después de esto".

    10. "Mi mejor amiga estaba limpiando los cajones de la cómoda cuando su hija de 3 años agarró una foto y dijo: '¡Mamá! ¡Esta era yo cuando era la abuela!' Era una foto de la abuela de mi amiga. Ella le dijo: '¿Qué?' Y su hija respondió: '¡¿No te acuerdas?! Yo era la abuela Marie'. La abuela de mi amiga había muerto una década antes de que su hija naciera".

    LemonFly4012

    11. "La hija de mi amigo tocó una burbuja flotante y se dividió en dos. Dijo que había dado a luz, y que era algo romántico. Luego de la nada las reventó a ambas y dijo: 'El asesinato es más romántico'".

    fatlittleyorkies

    12. "Vi cómo una niña de 4 años le dijo a otra de sus compañeras: 'Voy a asesinar a tu mamá...y hacer caca en tu jardín'".

    TBS

    13. "Cuando mi sobrino tenía cinco años, dijo que quería cortarme la cabeza, sacarme los sesos y usar mi cráneo para tomar de él. Se estuvo riendo todo el tiempo".

    oh_look_a_fist

    14. "Desperté una mañana con mi hija de 3 años parada encima de mí, viéndome y diciéndome: 'He estado esperando por ti, mamá'".

    LilMamaSquirt

    15. "Cuando mi hermana tenía tres años, nos estábamos preparando para ir a la casa de mi tío para cenar. Ella estaba muy rara, así que mi papá le preguntó: '¿No quieres ir a casa del tío Dan?' Ella respondió: 'No, no me gusta el hombre en el techo'. Pensamos que era raro que dijera eso, pero no le prestamos demasiada atención... hasta unos años más tarde, cuando descubrimos que alguien se había matado en el ático allá por los 90".

    Giphy

    16. "Estábamos manejando por Pennsylvania cuando mi hijo de 5 años dijo, de la nada: 'Esto se verá muy bien como un terreno baldío. Ya saben, después de que todos mueran'".

    Aukuumu

    17. "Estaba en la entrada de la casa con mi primo de 6 años cuando me susurró: 'Ha llegado tu hora'".

    saevxr

    18. Mi hijo y yo una vez estábamos viendo a mi nieta de 2 años viendo a un pasillo vacío, riendo y diciendo puras tonterías. Bueno, años más tarde, aún duerme conmigo cuando visita mi casa porque 'esa niña la asusta'".

    NBC

    TJC528

    19. "Cuando nos mudamos por primera vez a nuestra nueva casa, nuestro hijo de 4 años se negaba a subir las escaleras diciendo: '¡no quiero que las cosas allá arriba me derroten!'"

    Kindredbond

    20. "Estaba durmiendo una siesta en el sillón y me desperté y vi a mi hijo de 3 años parado allí con una sierra de juguete y diciendo: 'voy a cortarle la cabeza a mamá'. Emmm... no".

    Giphy

    21. "Mis papás me dijeron que cuando era pequeña, cada noche antes de que se fueran de mi cuarto les decía: 'Buenas noches... ¡no se mueran!'"

    freakyflow207

    22. "Mi hijo de 4 años fue al baño y regresó segundos más tarde diciendo: 'Ya hay alguien en el baño'. Se me pusieron los pelos de punta en el cuello porque solo estábamos los dos en la casa. Así que le pregunté: '¿Qué quieres decir?' Y él repitió: 'Ya hay alguien más en el baño'. En ese momento, me imaginé a un fantasma o alguien con una máscara de portero de hockey, así que agarré el cuchillo más grande que tenía y le dije a mi hijo que se quedara allí. Caminé lentamente y en silencio al baño hacia la regadera y abrí la cortina, pero no había nada allí. Mi hijo apareció por la esquina y le pregunté: '¿Dónde viste a esa persona?' Y él señaló a la taza del baño y dijo: 'Ves... alguien ya está aquí'. Su hermano más grande no le había jalado".

    TvLand

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    Want awesome parenting tips in your inbox twice a week? Sign up for the BuzzFeed Parents newsletter!

    Newsletter signup form