Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    24 Artículos para organizar una cocina chiquita que harán una GRAN diferencia

    Todo cabe en un cocinita sabiéndolo acomodar. Y Amazon lo sabe.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Todas esas bolsitas pequeñas y botecitos que ya no te caben en ningún lado tendrán un hogar muy respetable en este organizador, con el que además aprovechas el espacio debajo de las repisas y mesas ($330).

    2. Sartenes de distintos tamaños, cacerolas, batidoras, espátulas: cuelga en esta barra hasta 15 cosas y así liberas espacio en cajones y gabinetes ($356).

    3. Con este organizador ganas tres cosas al mismo tiempo: espacio en tus alacenas, porque puedes usarlo dentro del refrigerador; espacio dentro del refrigerador, porque puedes poner latas arriba unas de otras y, lo más rico, refrescos y chelitas muy fríos ($184).

    4. Con sus seis divisiones este organizador evita que se te rayen los sartenes, tapas, tablas para picar y además mantiene todo organizadito en un mismo lugar ($332).

    5. Esta cesta colgante de tres pisos con acabado de cobre se verá muy linda y es ideal para acomodar frutas, verduras y en una de esas hasta puedes poner en uno de los pisos una plantita ($343).

    6. Especialmente cuando vives en espacios chicos lo sabes: las puertas no solo sirven para cerrar o abrir, sino también para colgar cosas. Aprovecha las de tus gabinetes con esta canastilla ($356).

    7. Ahora, que si necesitas un organizador más amplio y en el que te quepan utensilios de cocina de distintos tamaños, llegaste al lugar correcto. Chécate este ($424).

    8. Aquí ningún espacio se desperdicia. En caso de que la parte de arriba de tu refrigerador está atascada, pues aprovecha la zona lateral con esta repisa que se pega a superficies metálicas ($444).

    9. "Donde comen dos, comen tres y comen cuatro". ¿Te acuerdas de esa famosa frase? Pues también aplica a esta cajita organizadora: "Donde caben dos cajas, caben tres, caben cuatro, caben cinco..." ($453).

    10. Con el espacio que te quede en el cajón luego de usar este organizador para tapas, que tiene divisiones largas y ajustables, tendrás cancha para guardar más cosas ($502).

    11. Desde estas firmes gradas tus especias estarán contemplando el maravilloso espectáculo que haces cuando cocinas y, sobre todo, listas para ser usadas ($532).

    12. Dos tiras magnéticas de gran resistencia sujetan cuchillos y otros utensilios de cocina en esta barra que se coloca en la pared ($309).

    13. 9 cajones para tener a la vista todos tus sabores favoritos de té. A cada cubito le caben hasta 15 bolsas y como este organizador es muy delgado casi ni ocupará espacio ($477).

    14. Para que todas esas botellas de agua que te han dado de regalo, que te ganaste en la rifa de regalos navideños de la oficina o esa multitud de mamilas no estén danzando por la casa, ponlas siempre aquí ($553).

    15. Te la pasarás mirando a tu cocina y no porque esté pasando algo raro, sino porque te gustará tanto este organizador que pensarás una y otra vez en qué próxima ocasión especial abrirás la siguiente botella ($597).

    16. Esto se merece un premio de diseño, de organización del espacio y de amor por tu cocina. Es al mismo tiempo gabinete apilable, estante expansible para especias —¡le caben hasta 64 botes!—, aguanta peso y hay varias formas de acomodarlo ($660).

    17. Un juego de siete envases herméticos para que no solo tengas organizadas semillas, pasta, dulces y otros alimentos, sino además bien identificados: el paquete también trae 10 etiquetas y un marcador ($929).

    18. Este organizador de repisas tiene altura ajustable, maximiza el espacio vertical y con sus patas antideslizantes mantiene el estante en su lugar ($533).

    19. Acomoda aquí, y en posición vertical, tus 15 tazas favoritas. Así las salvas del olvido de esa típica alacena fría, alta y oscura ($493).

    20. Donde haya un chirris de espacio vertical, ahí muy probablemente quepa esta torre de almacenamiento de tres niveles que además es deslizable ($459).

    21. Esta estilosa repisa de acabado platinado, que se compone de plantas baja y dos pisos, te sirve tanto para acomodar cosas en la barra de la cocina como adentro de una alacena. Y por su diseño se adapta súper bien a las esquinas ($768).

    22. Esto trae a tu cocina todo el espíritu, organización y frescura de la frutería favorita de tu colonia ($1538).

    23. Es muy funcional, está lindo y hará que te fascine lavar platos. A este escurridor le caben muchas cosas, te ayuda a mantener todo acomodado, a la mano y el agua se escurre directo al fregadero ($2657).

    24. "Ay, pues mi cocina es chica pero rara: tiene dos fregaderos". Tú no te preocupes. Para eso tienes aquí este escurridor que a la vez es frutero, acomodador de utensilios de cocina y hasta espacio para acomodar el líquido para lavar traste y las esponjas ($2799).