24 Cosas en Amazon para disimular, con éxito, el caos de tu casa

    Vas a tener todo súper organizadito.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Si en tu clóset ya no cabe ni un alfiler y eres fan de los zapatos, llegó el momento de aprovechar el espacio debajo de tu cama con este organizador al que le caben 12 pares ($276).

    2. Este vinilo gris autoadhesivo renueva esas gastadas o anticuadas puertas de la cocina y otras partes de la casa. Porque se puede poner aburrido ver las mismas cuatro paredes ($173).

    3. En este perchero con 18 anillos conviven —en perfecta armonía— bufandas, corbatas, pashminas, cinturones y chales, entre otros accesorios ($228).

    4. Este líquido protege las cosas hechas de piel: chamarras, sillones, sillas, bolsas y vestiduras del auto. Crea una barrera invisible que los protege contra el envejecimiento prematuro y el daño irreversible de manchas fuertes. Además, hace que la limpieza de estas superficies sea más sencilla ($189).

    5. Este película para la ventana bloquea la entrada de la luz solar y reduce al menos en un 30% el calor perdido en invierno. Pero sobre todo ayuda a tener más privacidad. A tu vecino chismoso no le quedará de otra que buscar alguien más a quien espiar ($299).

    6. Este limpiador para pisos de madera quita grasa, mugre y además los deja con un rico aroma a almendra. Porque no importa que ahora nadie te visite, tú quieres tener tu casa limpia ($85).

    7. Esta canastilla de acero para almacenaje es muy útil tanto porque le caben varias cosas como porque la puedes ocultar con facilidad. Así te libera espacio en otras partes de la casa ($315).

    8. Y si de plano hay rayones u otras cosas que quieras tapar en tu mesa, porque no salen con nada, ponles arriba este accesorio (llamado camino) que además hará que tu comedor se vea muy estiloso ($316).

    9. Porque ya eres adult@, porque te gusta tener la casa organizada y porque puedes, deshazte del relajito de los cables con estos protectores. ¿A poco no se ve mucho mejor el espacio de la tele? ($454).

    10. Con este rodapiés color marfil y decoración floral muy probablemente quienes te visiten dirán: "Ay, ¡qué bonito se ve!" Ni se imaginarán todo lo que puede ocultar ($324).

    11. Precisamente podrás guardar debajo de la cama todo lo que necesites en un par de bolsas con zíper: será como tener un clóset extra ($253).

    12. Este bote de basura es de los que puedes dejar en cualquier parte de la cocina y no desentonará. Además sella bien, así que ni preocuparse por los olores. Viene con un accesorio para que lo cuelgues en la pared ($457).

    13. Este papel tapiz 100% removible cubre paredes con colores feos, que están mal pintadas o tienen rayones. Y deja tu casa con un estilo de impacto. Además, por su efecto casi hipnótico, ni quien pele todo el caos que pueda haber en tu sala ($679).

    14. 44 cajones para que guardes cosas de diferentes tamaños, formas, colores, materiales y para tenerlas todas muy bien ubicadas y a mano. Otra cosa muy útil, tiene cajones tanto grandes como chicos ($838).

    15. No es lo mismo tener un relajo arriba de una mesa, que tenerlo todo acomodado y lindo debajo de ella con estos estantes ($975).

    16. Pongas lo que pongas en estos tres estantes jamás podrá ser tomado como desorganización porque todo aquí se ve lindo ($1399).

    17. "¡Quita de mi vista esa mancha!", exclamarán tus padres. Y entonces tú vas, le quitas la tapa a este plumón, pasas la punta por arriba de la mancha y listo. Deshace muy bien huellas recientes de jugo zumo de tomate, salsa BBQ, té, café, vino, jugos y jarabe de chocolate, entre otras sustancias ($99).

    18. Este juego con seis resistentes organizadores lo mismo te sirve para acomodar cosas en la cocina, que en la recámara, el baño o tu escritorio. Es decir, borra rápido las huellas del caos cotidiano ($418).

    19. Aquí podrás guardar rápido cobijas, libros, revistas, cojines y otros artículos mientras las visitas, que NO esperabas, están tocando ya la puerta ($1539).

    20. Este vinilo es una solución rápida y económica para renovar superficies. Se instala fácil y quien no lo conozca lo mirará varias veces y lo tocará con mucha curiosidad hasta que se asegure que efectivamente no es granito, pero que se ve como tal ($292).

    21. Si en tu cuarto no tienes dónde acomodar los básicos, este puede ser tu primer clóset. La tela es negra, transpirable, a prueba de polvo y es fácil de limpiar. Tiene espacio para prendas de distintos tamaños: desde zapatos y camisas hasta sacos ($1724).

    22. Si se arman unos premios para "La cocina más organizada del año", fácil podrás entrarle y en una de esas ganar con este accesorio que evita que los sartenes y tapas anden dando vueltas por la cocina. O que estén todos en un mismo lugar, pero apretadísimos y sea complicado sacarlos ($428).

    23. Brillo por aquí y brillo por allá. Con este pulidor para superficies de plata tus objetos se despedirán de manchas de varios tipos y sentirán que volvieron a nacer. Y de hecho se verán así, como nuevos ($290).

    24. Y si de plano quieres que todos los ojos en tu casa apunten hacia un solo lugar, y que de paso esa pared a la que no sabía qué ponerle se vea espectacular, regálate este tapiz que le da un toque muy bohemio y acogedor a cualquier espacio ($2638).