28 Cosas en Amazon que te impactarán por su alto nivel de eficiencia

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y de las buenas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Este gel exfoliante forma una espuma que disuelve impurezas superficiales, grasa y maquillaje a la par que las microperlas exfolian para eliminar células muertas ($153).

    2. Este té de rooibos y canela con aroma de vainilla, para que tus mañanas, tardes y noches siempre sean relajadas —porque no tiene cafeína ni teína— y disfrutes un sabor dulce y deli ($39).

    3. Basta con que te apliques un poquito de esta crema de manos para que comiences a ver pronto resultados en tus manos resecas. Y no deja esa incómoda sensación grasosa ($168).

    4. ¿De qué traes más antojo hoy? ¿Pan, pasteles, hot cakes? No importa, con esta harina de trigo podrás preparar eso y un montón de cosas más ($13).

    5. Con tres arcillas puras, eucalipto y una textura cremosa que no reseca, esta mascarilla purifica, matifica y te deja tu carita toda linda en menos de 15 minutos ($129).

    6. 10 plumas de tinta de gel, para que lo que dibujes o escribas te quede con un color un estilo espectacular. Quítate, Leonardo da Vinci, que ahí te voy ($223).

    7. Si hay algo muy cierto sobre esta cafetera de prensa francesa es que con ella nunca te faltará el café rico y, por lo tanto, la felicidad en tu vida ($300).

    8. Probablemente te llegues a sentir en una nave espacial, en el año 3050, con este dispensador electrónico de agua automático tan pro ($370).

    9. Un juego de cinco bandas con diferentes grados de resistencia que te servirá en tu entrenamiento de yoga, pilates, crossfit, zumba y en ejercicios de estiramiento ($369).

    10. Con esta crema hidratante diaria para cara y cuerpo, ahora sí: adiós, piel seca, ¡adiós! ($296).

    11. Se escuchan muy bien, funcionan hasta por cuatro horas seguidas y se cargan en la caja en la que vienen: estos cómodos audífonos inalámbricos Xiaomi son para ti ($599).

    12. Un paquete con 50 toallitas húmedas antibacteriales—sin alcohol, parabenos ni triclosán— ideales para limpiar tu piel y superficies ($30).

    13. A la piel muy seca y áspera —esa que casi, casi envía un SOS al universo— consiéntela con esta crema de caléndula y romero ($351).

    14. Con este cargador inalámbrico te olvidas de cables y enredos. Tú solo ponle arriba tu celular, incluso con la funda, y este se cargará, literalmente, de energía ($489).

    15. Con tecnología iónica para un secado más rápido, recubrimiento de cerámica para proteger el pelo del calor y su poder reductor de frizz, este secador y voluminizador de pelo se convertirá en un tu nuevo accesorio favorito ($997).

    16. 16 almohadillas removedoras de maquillaje: reutilizables, livianas, portátiles, suaves al tacto y aptas para todo tipo de piel ($400).

    17. Elimina de una vez la suciedad y la mugre de tus pisos de madera, y deja un agradable olor a limón, con este limpiador que mantiene el acabado natural del piso sin que se queden residuos opacos ($75).

    18. Esta bocina Echo Dot tercera generación está esperando atentamente a que le des instrucciones para cumplírtelas al pie de la letra: pone tu música favorita, te dice las noticias y llama a tus papás, entre otras cosas. Solo recuerda que aquí no hay genio de la lámpara, sino genia y se llama Alexa ($999).

    19. Este tapete sanitizante desinfectante le pone un alto a bacterias y virus: le caben hasta cuatro litros de solución ($499).

    20. Esta barra antirrozaduras son lo que andas buscando para de una buena vez dejar de tener irritaciones. Póntela antes de vestirte en las partes de la piel en las que usualmente tengas problemas: muslos, cuello, brazos, axilas, hombros ($239).

    21. Este mouse tiene un sensor de alta precisión y además puedes personalizarlo para que se ilumine el color que más te guste. Lo adoran por igual gamers y simples mortales ($488).

    22. Si sientes que te pica la cabeza, en una de esas, tienes caspita. Y entonces es el momento de usar este shampoo Neutrogena que es útil también para combatir psoriasis y dermatitis seborréica ($265).

    23. Esta báscula digital inalámbrica, además de no mentirte nunca —aunque se lo ruegues—, te permite sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y FitBit ($602).

    24. Este plumero de microfibra retráctil no conoce límites. Y qué bueno. Lo puedes extender desde 60 centímetros, para limpiar superficies cercanas a ti, hasta 100 centímetros: bye, telarañas en el techo ($160).

    25. Esta depiladora Philips tiene mango ergonómico perfilado —para que sea más cómodo el proceso—, dos velocidades, suaves discos en pinza para eliminar el vello sin jalar la piel y un cabezal lavable, que hace más fácil su limpieza y te garantiza higiene ($598).

    26. Esas crepas para el postre o de desayuno de fin de semana no se van a hacer solas, claro que no: se van a hacer en esta crepera de plancha antiadherente de temperatura ajustable ($699).

    27. Esta variedad de productos se saca 10 en una tema de eficiencia básica y muy importante para cualquier día: quitarte el hambre con algo rico ($552).

    28. Desde Don gato, Silvestre y Félix, pasando por Garfield y llegando al Gato con botas: tus michis serán felices y vivirán muchas aventuras en este condominio ($1336).