22 Productos que los usuarios de Amazon aseguran que te mantendrán fresco en época de calor

    Van calados, van garantizados por los usuarios de Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Los usuarios de estos parches repelentes de mosquitos aseguran que sus esencias naturales realmente los ahuyentan hasta en un 80%. Los puedes poner sobre la piel o la ropa según te acomode. ($135)

    2. Estas toallas de enfriamiento son las favoritas de los deportistas debido a su gran capacidad de absorción y al efecto de frescura que les otorga durante y después del entrenamiento. ($399)

    3. Un bálsamo que se aplica antes de ponerte los zapatos para prevenir ampollas causadas por el constante roce con la piel y el exceso de sudoración. ($185)

    4. Esta bellísima camisola tipo tank que, a decir de las compradoras, es súper fresca, de excelente calidad y los colores son igualitos que en la foto. ($636)

    5. Los felices compradores aseguran que esta almohada viscoelástica con funda transpirable proporciona el soporte y descanso adecuados, ajustándose perfectamente a sus necesidades. ($1047)

    6. Este termo que enfría tus bebidas en solo 60 segundos, desde una cerveza al tiempo hasta un café recién hecho, sin productos químicos sólo con agua. ($891)

    7. Este juego de sábanas de microfibra son extra suaves, cómodas y las más frescas durante el verano, ya que aíslan el calor y son transpirables. (Desde $284)

    8. Una loción bloqueadora que resiste el desgaste del sudor y el agua, con protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Quienes la han probado AMAN que, a diferencia de otros bloqueadores, no deja la piel grasosa. ($272)

    9. Nada mejor para este calor que una taza de cold brew delicioso que puedes hacer en esta cafetera especial para preparación en frío, que extrae los sabores únicos de los granos sin acidificar tu bebida. ($594)

    10. Olvídate del molesto sudor en tus ojos durante tus entrenamientos con estas bandas transpirables, que retienen tu transpiración para que sigas con tu rutina. ($300)

    11. Esta hermosa y comodísima visera flexible bloquea hasta el 97% de los rayos UV, y su banda se ajusta perfecto a tu cabeza fijándola para que no se vuele con el viento. ($455)

    12. Prepara helados caseros con esta máquina casera con la que puedes personalizar tu postre favorito con los ingredientes de tu preferencia, ¡DELI! ($532)

    13. Si buscas relajación en frío después de un día pesado, un antifaz con perlitas te brindará la sensación de alivio y confort que estás buscando. ($420)

    14. Dile adiós a la incómoda y molesta rozadura de muslos con estos bandalettes que evitarán pequeñas lesiones en esa zona tan sensible a la fricción. ($380)

    15. Un termo con infusor de fruta para que te quites la sed con un twist de sabor natural, mucho más saludable que las bebidas endulzadas artificialmente. ($289)

    16. Un ventilador con ionizador que atrapa contaminantes finos como polen, moho y polvo. Y no te confundas: el que no haga demasiado ruido no quiere decir que no emita el aire que estás buscando. ($1855)

    17. Lúcete con unas deliciosas paletas de hielo para soprender a tu familia, las puedes hacer de los sabores e ingredientes que quieras: de agua, leche, con fruta, con chilito... ¡yumi! ($299)

    18. Además de la luz solar y los dañinos rayos UV, con esta cortina bloqueas el calor por su efecto térmico. Además de mejores condiciones para dormir, te garantiza una total privacidad. ($759)

    19. Estos pantalones cortos deportivos están diseñados para adaptarse como una segunda piel, por lo que podrás realizar cualquier actividad física con total libertad y comodidad. ($594)

    20. Una manta "pesada" que otorga una sensación refrescante y, según algunos usuarios, hasta terapéutica ya que ayuda con el insomnio y ansiedad gracias a su estimulación de presión profunda. ($1508)

    21. Este spray sella tu maquillaje durante todo el día evitando que se arruine con el calor y el sudor, dejándote un padrísimo acabado mate. ($260)

    22. Lleva la frescura cerquísima de ti con este ventilador portátil con el que puedes sentir un flujo de aire potente, y adaptarlo al ángulo que mejor te convenga. ($520)