17 Historias super bonitas de parejas de celebridades y cómo se conocieron

    Trucazo: al parecer, debes hacer contacto visual con una celebridad desde el otro lado del cuarto.

    1. Blake Lively y Ryan Reynolds se volvieron cercanos en el set de Linterna verde, pero ambos estaban en relaciones con alguien más. Un año después, tuvieron una cita doble —con otras personas— pero no podían negar que la química entre ellos dos era muuuucho más intensa.

    2. Matt Damon y Luciana Barroso se conocieron cuando Matt se escondió atrás de la barra del antro en el que ella trabajaba para esconderse de los fans.

    Matt holding Luciana's hand on a red carpet
    Christopher Polk / WireImage / Getty Images

    En una entrevista para Vogue Australia, Luciana explicó que Matt se escondió detrás de la barra con la esperanza de poder platicar y tomar algo, pero, en lugar de eso, ella lo puso a trabajar. Pasaron el resto de la noche preparando tragos juntos y congeniaron por completo.

    3. Reese Witherspoon conoció a su esposo Jim Toth cuando este la rescató de un amigo borracho en una fiesta.

    4. Emily Blunt conoció a su esposo John Krasinski cuando él abandonó a Justin Theroux en un restaurante para hablar con ella.

    5. Stanley Tucci conoció a su esposa Felicity Blunt en la boda de su compañera de El diablo viste a la moda y hermana de Felicity, Emily Blunt.

    Stanley and Felicity smiling on a red carpet
    Ian Gavan / Getty Images

    En un episodio de Late Night with Seth Meyers, Emily Blunt contó que le agarró mucho cariño a Stanley cuando trabajaron en la película, así que lo invitó a su boda con John Krasinki. Ahí conoció a la hermana de Emily, Felicity, y el resto es historia.

    6. George Takei conoció a su esposo, Brad Altman, en un antro de atletas gay en los 80, y le pidió a Brad que lo ayudara a entrenar para un maratón.

    George and his husband Brad smiling
    Anna Webber / Getty Images

    En el programa Oprah: Where Are They Now?, George contó: "Él era el mejor corredor del antro y también era super atractivo; así que me acerqué y le pedí que me entrenara para mi primer maratón". La pareja ha estado casada desde 2008.

    7. Michael Bublé quedó fascinado instantáneamente con Luciana Lopilato tras un concierto y, con ayuda del alcohol, se armó de valor para preguntar por ella en una fiesta esa misma noche.

    8. Neil Patrick Harris y David Burtka se conocieron en una esquina de Nueva York, gracias a un amigo en común que Neil creía que estaba saliendo con David.

    9. Andy Samberg conoció a su esposa Joanna Newsom en el backstage en uno de sus conciertos porque él era super fan de ella.

    Andy and Joanna smiling at each other on a red carpet
    Dia Dipasupil / Getty Images

    Su amigo en común, Fred Armisen, los presentó, y Andy dice que comenzó a ver "burbujas en forma de corazón" cuando ella lo reconoció inmediatamente por el video "Just 2 Guyz" de Lonely Island.

    10. Stephen Colbert tomó un avión de regreso a su ciudad natal para reflexionar si ~realmente~ deseaba casarse con su novia de mucho tiempo y entonces...¡conoció a su actual esposa, Evelyn McGee-Colbert, en una fiesta!

    Stephen and Evelyn hugging in front of a poster
    Astrid Stawiarz / Getty Images

    En ese entonces, la novia de Stephen le había dado un ultimátum: o se casaban, o se separaban. Stephen decidió pasar una semana en su ciudad natal, Charleston, Carolina del Sur, para pensarlo y, rápidamente, se dio cuenta de que no estaba listo para casarse con ella. Mientras estaba ahí, su mamá lo invitó a ver un musical, en el que vio a Evelyn al otro lado del teatro. Inmediatamente pensó: esa es tu esposa, te vas a casar con ella. En una fiesta tras el musical, Evelyn se coló en la fila delante de Stephen. Él reunió el valor para hablarle, y se dieron cuenta de que se conocían desde adolescentes pero que habían ido a diferentes escuelas. Terminaron hablando durante dos horas, pero Stephen estaba convencido de que ella solo estaba siendo amable y no estaba interesada. Decidió poner a prueba su teoría cuando alguien más se puso a hablar con ellos. Él se dio vuelta por un minuto para darle la oportunidad de escapar de la conversación con él... y cuando volvió a ver, ella seguía ahí, sonriéndole. Puedes ver a Stephen contar esta tierna historia antes de un episodio de The Late Show aquí.

    11. Samira Wiley y Lauren Morelli sintieron una conexión instantánea cuando se vieron en el set de Orange Is The New Black para platicar sobre el personaje de Samira en un episodio que Lauren estaba escribiendo.

    12. Lauren Conrad conoció a su actual esposo, William Tell, sentada en el escenario durante un concierto de William cuando ella tenía 16.

    13. A Billy Porter le gustó Adam Davis cuando lo vio en la calle, y quedó encantado al enterarse de que aquel apuesto extraño iba a cenar con él esa noche.

    Billy and Adam at a table together
    Astrid Stawiarz / Getty Images for Related

    Billy vio a Adam mientras caminaba hacia un restaurante con sus amigos y le gustó desde antes de enterarse de que Adam también iría a la cena. Billy se sentó junto a él y conectaron. La pareja salió durante un año hasta que cortaron en 2010, pero siguieron siendo muy buenos amigos durante todo ese tiempo. Regresaron en 2015 tras ver Hamilton en el Public Theater. Billy le contó sobre aquella noche a la revista People: "Lo sentí, y empezaron las lágrimas, y detuve el coche, y él dijo: 'Te amo, y siempre te he amado, y si hay alguna posibilidad, me gustaría intentarlo de nuevo. Me gustaría que lo intentáramos de nuevo'. Él era el que se me había escapado, así que no fue una decisión difícil. ¡El 'sí' salió fácil y de inmediato!". Se casaron en 2017.

    14. Nikki Bella conoció a Artem Chigvintsev cuando eran compañeros en Dancing With The Stars, y ahora están comprometidos.

    15. Wanda Sykes vio por primera vez a su esposa, Alex Niedbalski, subiéndose a un ferry, y se la presentaron por casualidad tras contarle a una amiga en común que deseaba renovar su cocina.

    Wanda and Alex at a sports game
    Jean Catuffe / GC Images / Getty Images

    Wanda vio a Alex en un ferry hacia Fire Island y pensó: "¡Vaya! Eso es lo que necesitas, Wanda". Al día siguiente le contó a una amiga, quien le dijo que necesitaba comenzar a usar algún piropo cursi en lugar de historias aburridas sobre cosas como renovar una cocina para ~empezar la conversación y ver que pasa~. Resultó que esa amiga estaba muy equivocada porque, cuando Wanda le contó a otra persona acerca de sus intenciones de renovar su cocina, le presentaron a Alex, quien, casualmente, vendía repisas de granito. La pareja está casada desde 2008.

    16. Jasmine Cephas Jones y Anthony Ramos se conocieron en la primera lectura del guión de Hamilton fuera de Broadway, donde —de acuerdo con el mismísimo Lin-Manuel Miranda— Anthony no podía quitarle los ojos de encima a Jasmine.

    17. Y por último, Hugh Jackman conoció a la actriz Deborra-Lee Furness en el set de su primer papel tras la escuela de teatro, Correlli. Él quedó flechado por su coprotagonista desde el momento en el que la conoció, y le confesó sus sentimientos en una cena mientras preparaban crepas juntos.

    Este post fue traducido del inglés.