Estos son los espectáculos más costosos del medio tiempo del Super Bowl

    Cómo que un artista puso de su bolsillo para su espectáculo del medio tiempo

    El Super Bowl llama la atención por muchas razones, la competencia deportiva y el show del medio tiempo son dos de ellas.

    Cada año los que amamos el chisme del medio tiempo y solo vemos el espectáculo por los memes y las reacciones nos reunimos para echar chelita, comer delicioso y ver cómo nos sorprenderán este año. 

    Una de las dudas más comunes que yo, y muchas personas se hacen, es sobre el pago que reciben los artistas por presentarse. La realidad es que no hay un pago determinado por parte de la NFL por su actuación, les pagan con lo que viene siendo 'exposición'.

    Por ejemplo, Maroon 5 aumentó la venta de su música tras su presentación en el medio tiempo, según Billboard.

    El show de Maroon 5 en el Super Bowl LIII costó alrededor de cinco millones de dólares.

    El show de Lady Gaga en el NRG Arena en Houston, Texas costó diez millones de dóalres

    Aerosmith, Britney Spears, NSYNC, Mary J Blige, Nelly y R&B dieron un espectáculo que costó alrededor de $11 millones de dólares.

    Bruno Mars se volvió icónico con su presentación en el Super Bowl XLVIII que también costó alrededor de $11 millones de dólares.

    Prince ofreció en el 2007 uno de los shows del medio tiempo más costosos de la historia pues rondó cerca de los $12 millones de dólares.

    Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia en el medio tiempo del Super Bowl LIV, se estima que su espectáculo costó alrededor de $13 millones de dólares.

    El que hasta ahora se lleva la corona como el más caro, en términos de producción, es el show de The Weeknd, se estima que la NFL gastó más de $10 millones y que el cantante puso de su bolsillo siete millones más.

    Sorprendentemente el show de Beyoncé en el 2013 ha sido uno de los más baratos con un costo aproximado de $600,000 dólares.