• Quiz badge

Queremos saber si crees que estos son los mejores shows del medio tiempo en la historia del Super Bowl

Nada del mundo superará a la Katy Perry y sus tiburones sobre el escenario

Katy Perry, su león gigante y unos tiburones random hicieron de este espectáculo uno de los más memorables de los últimos años. En el 2015 la cantante dejó claro que sabe cómo dar espectáculos y ser una súper estrella.

Como dato, se estima que este show es uno de los más vistos con 118 millones de espectadores. Además, tuvo de invitados a Lenny Kravitz y Missy Elliot, para terminar de cerrar lo random de la presentación.

Lady Gaga en el 2017 voló por el estadio y se convirtió en una de las mujeres con uno de los espectáculos del medio tiempo con más espectadores, medios de Estados Unidos calculan que este show fue visto por más de 117 millones.

Rihanna nos regaló uno de los mejores espectáculos del medio tiempo, no solo porque llevaba mucho tiempo sin dar un show así de sorprendente, también porque anunció que estaba embarazada por segunda ocasión y nos rompió un poco el corazón al saber que no la veríamos pronto dando un concierto.

Jennifer Lopez y Shakira dieron clases de cómo se da una espectáculo de medio tiempo al subirse al escenario y convertirse en unas verdaderas reinas. El Hard Rock Stadium de Miami Garden las vio hacer historia, aunque después nos esteráramos que JLo no disfrutó tanto compartir escenario con la colombiana.

Tuvieron de invitados a Bad Bunny y J Balvin por lo que se sintió con todo el 'mi gente latino' en el espectáculo.

Coldplay es una banda que divide opiniones pero es innegable que su espectáculo del medio tiempo en el 2016 hizo historia. La banda logró reunir en el escenario a Beyoncé y Bruno Mars, ¿qué más podríamos pedir?

Bruno Mars dio, en el Super Bowl del 2014, un espectáculo que fue visto por 115 millones de espectadores, a su presentación sumó a la legendaria banda Red Hot Chili Peppers, con lo que se convirtió en uno de los espectáculos memorables.

Madonna, como la reina consagrada del pop, hizo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl del 2012 uno MEMORABLE.

Estuvo acompañada de Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A, cantó sus éxitos y, básicamente, dio una cátedra de talento.

Beyoncé interpretó sus éxitos Love on Top y Crazy in Love. No necesitó mucho, le bastó su voz y coreografías para dar un show a la altura. Se estima que su espectáculo fue visto por alrededor de 110 millones de espectadores.

No solo sorprendió con su manejo del escenario Beyoncé se reunió con sus compañeras Michelle Williams y Kelly Rowland de para cantar Bootylicious.

El medio tiempo del Super Bowl del 2001 nos sorprendió, no esperábamos ver en el escenario a Aerosmith con ‘Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly.