18 Historias de películas de 2018 que creerías que son falsas, pero no lo son

    Desde infartos hasta un reacomodos de órganos 😱😱

    1. La actuación intensa de Christian Bale en el set de Vice podría haber salvado al director Adam McKay de un infarto.

    2. Bradley Cooper improvisó la frase donde dice "fea" durante la escena de la discusión en Nace una estrella, y esto "destruyó" a Lady Gaga.

    3. El fondo de pantalla de Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré no fue planeado, y de hecho es una foto tomada en el set de Lana Condor y Noah Centineo tomando una siesta juntos.

    4. A pesar de que Elsie Fisher obtuvo el papel (y una nominación al Globo de Oro) por Octavo grado, no fue elegida para participar en una obra en su propia preparatoria poco tiempo después de la filmación de la película.

    5. La entrada épica de Thor en el campo de batalla en Wakanda en el clímax de Avengers: Infinity War originalmente fue escrita para ser la gran revelación de Capitán América.

    6. Toni Collette por poco y no participa en El legado del diablo porque estaba cansada de hacer películas "fuertes" todo el tiempo.

    7. Millicent Simmonds le sugirió a John Krasinski que firmara "SIEMPRE te he amado" en lugar de solo "Te amo" en un momento importante de Un lugar en silencio, y la sugerencia hizo llorar a Krasinski.

    8. Joey King había filmado una escena comiendo hamburguesas justo antes de una escena en que jugaba fútbol en El stand de los besos, lo que provocó que se sintiera muy mal en el set.

    9. La esposa de Frozono, Honey (quien nunca aparece en pantalla), originalmente iba a hacer su primera aparición en pantalla en Los increíbles 2, pero el creador, Brad Bird, decidió que no se hiciera.

    10. Los corsés que usó Emma Stone durante la filmación de La favorita eran tan ajustados (y de tal precisión histórica) que sus órganos físicamente cambiaron de lugar.

    11. Jude Law practicó un truco de magia para desaparecer una carta y hacerla reaparecer en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald porque lo leyó en el guión, solo para enterarse que usarían CGI en esa escena al llegar al set.

    12. Aunque Pantera negra fue el gran éxito de este año, Wesley Snipes, intentó llevar al héroe a la pantalla grande por primera vez a mediados de los 90.

    13. Después del lanzamiento del tráiler de la película basada en una historia real de Spike Lee, BlacKkKlansman, el VERDADERO David Duke contactó al VERDADERO Ron Stallworth "porque le preocupaba su interpretación" en la película.

    14. Tom Cruise insiste en hacer todas sus escenas de acción (incluyendo pilotear sus propios helicópteros), pero se lesionó gravemente el tobillo durante la grabación de Misión imposible: repercusión.

    15. La breve aparición de Brad Pitt fue uno de los momentos más comentados en Deadpool 2, pero solo le pagaron un poco más de lo que vale una taza de café por su actuación.

    Vea este vídeo en Youtube

    20th Century Fox / Via youtube.com

    "Solo pensamos, 'Por Dios, qué idea tan perfecta para el cameo de una celebridad. ¿Quién es el más difícil de conseguir en Hollywood? Vamos a llamarlo,'" dijo el productor/escritor Paul Wernick. Se decidieron por Pitt, quien aceptó trabajar por el salario mínimo y un café de Starbucks. "Conseguimos el café, Ryan [Reynolds] vino y se lo dio. Fue bastante gracioso, porque casi olvida que lo había pedido".

    16. Henry Golding originalmente rechazó la oportunidad de audicionar para interpretar a Nick Young en Locamente millonarios porque pensó que necesitaban a un "actor conocido".

    17. Nunca le pidieron a Cher que apareciera en Mamma Mia! Vamos otra vez... el director de Universal Pictures le DIJO que iba a aparecer en ella.

    18. Y finalmente, El regreso de Mary Poppins está llena de efectos prácticos (también conocidos como efectos especiales realizados en la vida real, en lugar de con CGI), y Lin-Manuel Miranda describió a estos efectos como "los 10 segundos más difíciles" de su vida.

    Este post fue traducido del inglés.