13 Historias que hicieron que la gente empezara a creer en fantasmas

    No es buena idea que lo leas antes de dormir...

    Si DE VERDAD crees en fantasmas, probablemente tengas una historia personal súper escalofriante que te hizo creer.

    1. Esta fiesta en la alberca:

    "Trabajaba en una alberca pública. Por la noche, trabajaba horas extra limpiando el edificio y la alberca. Una noche, alrededor de las 2 a.m., estaba limpiando los vestidores. Para entonces, la alberca había estado cerrada por cuatro horas.

    De pronto, escucho el sonido de la risa y pies descalzos corriendo de un niño alrededor de la alberca. Salgo y reviso el área; no hay nadie a la vista. Las puertas están todas cerradas con seguro, no hay ningún lugar en donde pudiera esconderse un niño. No hay huellas de pisadas alrededor de la alberca. Vuelvo a revisar las puertas y los monitores de seguridad. Soy la única persona en el edificio. Fue perturbador".

    Oldmanenok

    2. Esta imagen en el espejo:

    "Una vez vi un escalofriante reflejo de mí mismo al final del pasillo en el edificio del departamento de un amigo. Más tarde esa noche, cuando le pregunté sobre el extraño espejo, me dijo que no había espejos en sus pasillos."

    lucozade6

    3. Este ángel volador:

    "Las cenizas del abuelo de mi novia estaban en una pequeña repisa de la sala, junto a una estatua de ángel bastante sólida y pesada. Un fin de de semana ella y yo estábamos besándonos en la sala y, de reojo, vi la estatua del ángel SALIR VOLANDO DE LA PARED, acompañado de un grave gruñido.

    Los dos nos quedamos ahí paramos en shock y, después de unos momentos, le pregunté si también había escuchado el gruñido y dijo que sí.

    Más tarde esa noche, en la cena, le contamos a sus papás lo que había pasado (sin mencionar la parte del besuqueo, obviamente) y la hermana menor de Megan rompió en llanto, diciendo que había visto una figura oscura al pie de su cama la últimas dos noches, pero no quería que pensaran que estaba loca. Después de ese día, me convertí en creyente".

    longfacepub

    4. Esta rápida visita:

    "Estaba visitando a mi mamá después de la muerte de mi papá. Ella salió de compras con su hermana y me dejó solo en su casa. Escuché claramente a mi papá en su cuarto. Se levantó de la silla junto a su computadora, caminó hasta la puerta y la abrió. Bajó por las escaleras y se quedó parado en el último escalón por unos segundos antes de volver a subir a su cuarto y cerrar la puerta. Probablemente me encontraba a unos cinco pies de él, en la sala.

    Simplemente me quedé pasmado. Me llevé un enorme susto. Sobra decir que empecé a creer después de eso".

    Ohsoeasy

    5. Esta roomie aterradora:

    "En 2011, me encontraba estudiando en el extranjero, en Marruecos. Nos hospedábamos en un riad en la medina de Marrakech con ventanas altas, ornamentadas. Tenía una roomie, que ya estaba dormida esa noche, pero pensé haberla visto sentada en la cama junto a mí, vestida toda de blanco.

    De pronto, vi una sombra color blanco, apenas con forma de persona flotando sobre mí junto a estas enormes ventanas. Estaba tan asustada que fui al baño, prendí la luz, y me quedé en la tina TODA LA NOCHE. Mi roomie dice que no vio nada".

    stickytuna

    6. Este susurro inesperado:

    "Cuando tenía alrededor de treinta años, estaba saliendo con mi novia (y futura esposa). Habíamos estado juntos por un tiempo. Un verano, su hermana fue secuestrada y asesinada por un grupo de seis hombres. Todos los hombres fueron eventualmente capturados y enjuiciados. Los juicios y las secuelas fueron devastadores y desgastantes para su familia, por muchos, muchos años.

    Avancemos todo tres meses después del funeral. Yo llegué a la casa de mi novia para esperar a que saliera de su trabajo como enfermera en un hospital local. Ninguno de sus papás estaba en su casa. Solo yo, sin compañía, en la casa. Fui a la sala, prendí la TV, me senté en el sillón y me puse cómodo.

    Con toda claridad, escuché la voz de la hermana de mi novia en mi oído derecho, muy cerca de mi hombro, diciendo mi nombre. Me voltee para mirar el asiento junto a mí y, desde luego, no había nadie ahí. Me quedé mirando fijamente el lugar junto a mí en el sillón por un largo rato".

    gaberax

    7. Esta escena de una película de terror.

    "Me estaba hospedando en el Hotel Stanley en Estes Park, Colorado — el hotel que inspiró El resplandor de Stephen King. Alrededor de la 1 a.m., escuché lo que sonaba como niños corriendo por los pasillos, mezclado con risas.

    Abrí la puerta para ver qué demonios estaba pasando, y no vi nada. 'Pequeños diablillos rápidos', pensé. Luego, a la mañana siguiente, cuando mi pareja y yo dimos un recorrido por el edificio, el guía se paró directamente frente a nuestro cuarto para contarnos la historia de unas niñas cuyos fantasmas pueden escucharse corriendo por ese mismo pasillo".

    banwagl

    8. Este ataque no merecido:

    "Cuando estaba en quinto de primaria, estaba jugando con plastilina en mi cuarto. Mi mamá me llamó a cenar. Había moldeado una pelota con la plastilina, y la había PUESTO en el piso justo detrás de mí.

    Cuando me paré para ir abajo, sentí que algo me había golpeado atrás de la cabeza con FUERZA. Así que volteé y vi mi pelota de plastilina, ya no en el piso, sino rebotando por mi ventana hasta que eventualmente rodó de nuevo hasta el suelo. Sobra decir que bajé corriendo histérico tratando de decirle a mi mamá lo que había pasado".

    Pyromaniac0398

    9. Esta situación impredecible:

    "Cuando era adolescente, estaba platicando con mi mamá cuando, a mitad de la frase, sentí como una mano tomaba mi brazo. Miré para ver quién era. No había nadie ahí, y mi mamá no vio a nadie. Aparentemente, exactamente lo mismo le había pasado a mi hermana unas semanas antes".

    RunBunns247

    10. Este participante juguetón:

    "En la prepa, el lugar donde trabajaba era básicamente un gimnasio gigante, y ahí también daban clases de gimnasia. Un día, entré y una chica con la que trabajaba estaba alterada. Durante la clase de gimnasia que enseñaba, uno de los niños estaba viendo el techo. Cuando le preguntó al niño qué estaba haciendo, el niño dijo: 'Hay un pequeño niño allá arriba', y señaló al techo. Después, otros dos compañeros de trabajo salieron del gimnasio, visiblemente perturbados. Aparentemente, unos gemelos de 5 años bajaron por el tobogán, y luego solo se quedaron viendo el techo.

    Después ese mismo día, en una fiesta en la que estaba trabajando en el gimnasio, me encontraba empujando a un pequeño niño en el columpio gigante que teníamos. Él también se quedó viendo el techo. Luego me dijo DIRECTAMENTE A LA CARA: '¡Oye, hay un pequeño niño ahí arriba!' Todos le contamos al gerente sobre estas tres distintas experiencias, así que el siguiente día, cuando tuvimos un descanso entre fiestas, el gerente revisó las cámaras. Nos llamó para observar la transmisión en directo de la cámara de seguridad, la cual mostraba al columpio gigante meciéndose en el gimnasio. No había nadie ahí.

    Me gusta pensar que se trataba del fantasma de un pequeño que de verdad solo quería jugar, y finalmente pudo subirse al columpio cuando todos se habían ido".

    mushroom_gorge

    11. Este mensaje del más allá:

    "Durante la época en que mi abuela falleció, mi esposo y yo teníamos muchos problemas de dinero. Unos días después del funeral, empecé a soñarla. Ella SIEMPRE me decía en mis sueños que si necesitaba dinero para lo que fuera, solo debía revisar abajo de su colchón. No hice caso de los sueños, pero se seguían repitiendo una y otra vez durante semanas. Así que decidí echar un vistazo bajo su colchón y ¿ADIVINEN QUÉ? ENCONTRÉ $1,500 PESOS. No he soñado con ella ni UNA VEZ desde que encontré ese dinero".

    MiiiisTaaaaaaaAAAA

    12. Esta visita final:

    "Aún no estoy seguro de en qué creo, pero han pasado algunas cosas extrañas en mi vida que no puedo explicar... esta historia es la más extraña de todas:

    Cuando tenía 5 años, me desperté en medio de la noche y vi a mi abuela parada al pie de mi cama, llevaba puesta una falda verde azulado y una blusa del mismo color. Me senté, pero ella puso un dedo sobre los labios. Me froté los ojos un par de veces, pues tenía mucho sueño, y cuando volví a mirar ya se había ido.

    La mañana siguiente, mi casa estaba extrañamente silenciosa. Mi mamá estaba de un humor peor de lo normal y obviamente había estado llorando, así que le pregunté qué pasaba. Mi abuela había muerto la noche anterior. Había cruzado la calle después de su juego de bingo, a casi 100km de donde vivíamos y había sufrido una hemorragia cerebral masiva en medio de la calle. Cuando la encontraron, llevaba puesta una falda verde azulado y una blusa del mismo color".

    MrsMellowCake

    13. Y, finalmente, esta pequeña médium:

    "Mi esposa y yo juramos que nuestra hija hablaba con fantasmas cuando era muy pequeña. La primera ocasión que recuerdo fue cuando me dijo que estaba 'hablando con Nana'. Así es como yo le decía a MI abuela, que había fallecido 15 años antes de que naciera mi hija. Mi hija era muy pequeña y yo ni siquiera había hablado acerca de Nana frente a ella. Le mostré una foto de cuatro mujeres (tres de las cuales yo ni siquiera conocía) y le pregunté con cuál había hablado. Sin dudarlo, señalo a mi Nana".

    scrodytheroadie

    ¡Ahora te toca a ti! ¿Puedes superar estas historias espeluznantes? ¡Comparte tu encuentro fantasmal más terrorífico en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.