Updated on 23 de febrero de 2019. Posted on 22 de febrero de 2019

    17 Detalles INTELIGENTÍSIMOS de películas que te dejarán en shock

    Malditos genios.

    1. Cuando Hércules entra por primera vez a la cabaña de Phil en Hércules, se golpea la cabeza con el mástil de "el Argo". En el mito original, Jason (el capitán del Argo) murió cuando el mismo mástil golpeó SU cabeza.

    Disney

    2. Durante la escena de la fiesta salvaje en Todopoderoso, Bruce se apoya en un becerro de oro, haciendo referencia al "pecado del becerro" de la Biblia, en el que un becerro de oro representaba a un "dios falso".

    Universal Pictures

    3. Cada vez que mencionan a Helen en la saga John Wick, hay una margarita presente de cualquier forma ya que "Daisy" es el nombre original de la perrita y significa margarita en inglés.

    Summit Entertainment/Aguy434

    4. En Ratatouille, la máquina de escribir del crítico Anton Ego tiene forma de calavera como presagio de sus duras críticas que acaban con los restaurantes.

    Pixar

    5. Cuando Bruce Wayne corre a todos los invitados de su fiesta de cumpleaños en Batman inicia, dice: "A todos ustedes, gente falsa, ustedes amigos doblecara, despreciables, aduladores que me sonríen mostrando los dientes, por favor, déjenme en paz. No es broma." Dicho sentimiento presagia las apariciones de Dos Caras y el Guasón en la siguiente película.

    New Line Cinema

    6. Marvin el Marciano fue elegido para ser el árbitro de basketball en Space Jam porque es un dibujo animado y un extraterrestre al mismo tiempo; por lo tanto, es el "más imparcial".

    Warner Bros.

    7. Los escombros del mural Asgardiano en Thor: Ragnarok son un presagio de la lesión que Thor tiene después.

    Marvel Studios

    8. La poción que Ursula toma para transformarse en La sirenita tiene una mariposa. Su nombre humano es "Vanessa", el cual es un tipo de mariposa.

    Disney

    9. En El fantástico Sr. Zorro, en lugar de decir groserías, los personajes usan la palabra "cuss". Por eso, uno de los edificios que se ven en el fondo tiene un grafiti pintado con la palabra "CUSS".

    20th Century Fox

    10. Hay una botella de venero REAL tirada al lado del fregadero en Matilda mientras su mamá la está bañando, una señal de la negligencia y el desprecio de los papás con Matilda.

    TriStar Pictures

    11. En Toy Story, Andy escribió su nombre con la "N" al revés en el zapato de Woody, pero la "N" está bien escrita en el de Buzz Lightyear. Con esto se quería demostrar que Andy estaba creciendo.

    Pixar

    12. Tony Stark tiene una inteligencia artificial alternativa llamada "Tadashi" en Avengers: era de Ultrón, la cual es una referencia al chip de programación y al creador de Baymax en Grandes héroes.

    Marvel Studios

    13. La puerta que Luke usa para su refugio en Ahch-To en Los últimos Jedi fue rescatada de su antigua nave X-Wing.

    Disney/LucasFilm

    14. En Halloween (2018), Michael Myers tiene una cicatriz circular visible en el cuello, justo donde Laurie Strode lo apuñaló con una aguja para tejer 40 años antes.

    Universal Pictures

    15. Cuando Maurice llega a la intersección en La bella y la bestia (1991), el letrero que señala el camino soleado y seguro dice "Anaheim", que es donde está Disneyland.

    Disney

    16. Cuando están hojeando las solicitudes para el X-Force en Deadpool 2, se puede ver una foto del rostro de Ruth Bader Ginsberg que tiene escrito "Notorious R.B.G." abajo, así como su nombre de superheroína.

    20th Century Fox

    17. A lo largo de la trilogía de El señor de los anillos, Frodo menciona que el Anillo se "hacía más pesado" mientras más se acercaban a Mordor. Una vez adentro del Monte Doom, se ven muchas llagas y moretones en su cuello, haciendo referencia a cuán pesado (literalmente) era cargar con esta responsabilidad.

    New Line Cinema

    H/T Reddit /r/MovieDetails.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form