back to top

18 Cosas de oso que te pasan SIEMPRE que empiezas a salir con alguien

Nunca saben si saludarse de beso en el cachete, en la boca o qué onda.

publicado

1. Cuando te preguntan qué son, nunca sabes qué decir.

Nickelodeon

Lo peor es cuando alguien les pregunta en persona a los dos, creando un silencio incómodo que tratan de llenar con risas nerviosas y un "pues, amigos, jeje".

4. Te cuesta saber cuánto tiempo deben pasar juntos.

Universal Pictures

A veces te quieres ir de su casa porque tienes cosas que hacer, pero tienes miedo que parezca una grosería. A veces quieres quedarte, pero piensas que seguro le urge que te vayas. ¡Todo es tan confuso!

Publicidad

5. Le presentas a tus amigos y cuentan cosas que aún no quieres que sepa.

Logo TV

"Oye, ¿y ya te contó de esa vez que estábamos en una fiesta y se ligó con una chava que resultó ser su prima?" No, por favor.

6. No sabes cuándo es buen momento para mandarle solicitud de amistad en Facebook.

Logo TV

Cuidas cualquier movimiento que haces, y el hecho de conectar con esa persona en redes sociales es muuucha responsabilidad. ¿Qué tal que al recibir tu solicitud siente que vas muy rápido?

8. Haces planes a largo plazo y te da penita.

Columbia Records

Por ejemplo, dices: "el otro día vi un café bien chido, si quieres luego vamos". Inmediatamente después de decirlo te arrepientes porque piensas que seguro sonaste intensísimx, haciendo planes y toda la cosa. Spoiler: es probable que todo esté sólo en tu cabeza.

Publicidad

9. Piensas por horas cada mensaje que vas a enviar.

Universal Music Australia

Un "hola" es muy frío, un "besos" es demasiado cariñoso. ¿Qué tipo de emoji? ¿El que sólo es un beso o el que tiene un beso con un corazón? A veces hasta necesitas ayuda de amigxs para cada línea que vas a escribir.

10. También mandas mensajes "sin querer" para que te pele.

FOX

Si no te hace caso por algunas horas, mandas un mensaje "accidental" con un "ups, perdón, no era para ti", pero lo que quieres en realidad es empezar una conversación. :(

11. Te comes cosas que no te gustan nada.

Universal Pictures

Si te invita a comer comida japonesa y tú la odias, como sea vas a ir porque quieres impresionarle y que no piense que eres una persona difícil. Con todo el dolor de tu corazón vas a terminar comiendo cosas que te dan asquito.

12. Te quiebras la cabeza pensando si es correcto o no subir una foto suya a tus redes.

Kikovic / Getty Images

Por un lado, puede ser un detalle lindo que muestre que realmente te interesa. Por otro lado, puede asustarle que seas tan cursi. Es que, en serio, cuando empiezas a salir con alguien tu mente trabaja a mil por hora.

Publicidad

13. Tener que ir al baño puede convertirse en la cosa más incómoda del mundo.

Fox

Sobre todo si es en su casa y, para empeorar un poco el escenario, algo te cayó mal. Lo que frente a tus amigos es la cosa más normal del mundo, frente a esta persona con la que empiezas a salir es EL PEOR OSO.

14. Le dices el nombre de otro ligue (o de tu ex).

New Line Cinema

Por más que intentes repararlo fingiendo que es el nombre de tu mascota, tu ligue se va a dar cuenta. Pero tiene que entender que es normal que aún traigas a otra gente en la cabeza. u__u

17. Te da pena preguntarle si sale con alguien más.

FOX

Obviamente es algo que traes en la cabeza (y seguramente esa persona también), pero como quieres llevar todo relajado, prefieres no preguntar y tratar de intuirlo.

18. Te emborrachas y dices cosas de más.

NBC

Por ejemplo: "te amo". Ni siquiera lo sientes, pero la verdad es que te gusta tanto que se te salió. Lo bueno de todas estas situaciones de oso es que, si las superan, tal vez las cosas puedan salir bien. ;)