back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

17 Cosas que odias que te digan cuando tienes el corazón roto

"No necesito escuchar que hay más peces en el mar cuando me acaban de cortar, gracias".

publicado

1. "Ya supéralo, la neta ni vale la pena".

Columbia Pictures

Por muy mal que hayan terminado, es la persona a la que quisiste por un rato, ¡obviamente no crees que sea un completo idiota! Además, cuando te dicen eso, te esfuerzas por defender sus cualidades, que es justo lo que no necesitas.

2. "¡Qué mal, era una gran persona!"

DreamWorks Animation

Decir que era una porquería, no sirve. Pero decir que era una maravillosa persona, tampoco. Cuando alguien pierde un trabajo no nos ponemos a hablar de lo increíble que era la empresa, ¿cierto?

Publicidad

7. "Estás manejándolo mejor de lo que me imaginaba".

Walt Disney Studios Motion Pictures

Es horrible cuando te dicen esto porque dejan claro que te imaginaban mucho más débil. Además, realmente nadie sabe cómo lo llevas por dentro.

Publicidad
Publicidad

12. "En parte me da envidia que hayas vuelto a ser solterx".

ABC

Ese maravilloso momento en el que le cuentas a un amigo que cortaste y convierte todo el momento en una lista de las cosas por las que él/ella extraña la soltería.

17. "Necesitas salir más y dejar de pasártela llorando en tu casa".

The WB

Nadie "necesita" nada. No hay una manera de enfrentar las rupturas y si lo tuyo es pasártela llorando mientras abrazas una almohada, pues va. El corazón eventualmente sanará. <3