back to top

19 Citas que todas las parejas deberían tener una vez en su vida

¿Cuántas de estas ya tuviste? ;)

publicado

1. Feria de pueblo.

instagram.com

No tienes que viajar mucho para subirte a un carrusel. Ubica la feria más cercana y vayan a subirse a los carritos chocones, a comprar un algodón de azúcar y tómense una foto para traerla en el llavero. Si les gustan las cosas kitsch, necesitan tener esta cita.

2. Jardín botánico.

instagram.com

En estos jardines hay todo tipo de árboles, flores y plantas (¡hasta carnívoras!) que puedes conocer a fondo porque tienen fichas, como las piezas de los museos. Además, se pueden tirar un rato en el pasto a disfrutar la vista y el aire puro.

3. Festival de música.

instagram.com

Además de escuchar bandas que te laten, es una buena oportunidad para entender qué le gusta a tu ligue o pareja. Se pueden enseñar cosas, encontrar puntos en común y, lo mejor: crear recuerdos compartidos con música de fondo. <3

Publicidad

4. Ser turistas en su propia ciudad.

instagram.com

Tomen uno de esos tours que les muestran cosas de la ciudad que ya conocen. Descubrirlas juntos puede ser más divertido. Además, tienes que aceptar que, aunque has ido a esos lugares, tal vez no conoces las historias que te va a contar el guía.

5. Juegos de arcade.

Bob Kupbens / Getty Images

Si piensas que sólo los niños se divierten con estos juegos, te equivocas. En el momento en el que pongan un pie sobre este lugar, van a enloquecer. Dale chance a compartir con alguien que te gusta un momento bobo y divertido, nunca falla.

7. Cocinar juntos.

Solisimages / Getty Images

Preparar algo en pareja es muy emocionante porque empieza desde que lo planean días antes, van al súper juntos y platican mientras cocinan. No es casualidad que muchas comedias románticas tengan escenas cursis en este contexto.

Publicidad

8. Un paseo en bici.

instagram.com

Tomen sus bicis una mañana y salgan a recorrer la ciudad, parando estratégicamente a desayunar, por unos helados y a acariciar perritos. ¿Alguno de los dos no sabe andar en bici? Pues, mejor, así la cita se puede convertir en una clase.

9. Masajes en pareja.

Yuri_arcurs / Getty Images

Olvídense de la escuela, del trabajo, del tráfico y de todo lo que los estresa, y reserven una tarde de masajes. Al salir van a sentirse tan relajados que serán como dos personas nuevas.

10. Noche de trivia.

Twitter: @AlfaVinyl

En nuestro país no está tan popularizada, pero se trata de un evento donde la gente compite mostrando sus conocimientos sobre distintos temas. Para esta cita vas a necesitar a tus amigos y a sus amigos, pero eso es una buena noticia porque la mejor manera de conocer a alguien es a través de las personas que le rodean.

11. Acampar.

Jacob Ammentorp Lund / Getty Images

Estar en un lugar alejado del ruido de la ciudad, ustedes dos solos, les puede ayudar a tener una mejor perspectiva de su relación. Si puedes sobrevivir con él o ella en medio de la nada (y hasta sin Internet) es una muy buena señal.

Publicidad

12. Show de comedia.

Twitter: @mikylapso

Otra manera infalible de conocer a alguien es entendiendo qué le hace reír. El humor refleja muchas cosas; en una noche tranqui de tragos y un show de stand up puedes descubrir mucho de lo que piensa la persona a la que quieres.

13. Juegos de mesa.

instagram.com

No siempre tienes que hacer algo carísimo de París, a veces en casa también te la puedes pasar bien. Junten todos los juegos de mesa que tengan, vayan por comida y tragos, y pasen una noche de risas en la que, seguro, van a platicar largo y tendido casi sin darse cuenta.

14. Feria de food trucks.

Maica / Getty Images

Prepárate porque van a comer muchísimo y de todo tipo de platillos. Lo bueno de este tipo de citas (además de la comida, que es lo mejor del mundo) es que puedes conocer más a tu pareja y saber qué preparar cuando cocinen juntos, ¿ves? ;)

15. Visita a un museo.

Tomml / Getty Images

Cuando llegue a su ciudad una exposición que a los dos les guste, háganse un tiempo para visitarla. Pero, también, si tu pareja nunca ha ido a tu museo favorito, llévala. El arte conecta a las personas.

Publicidad

16. Road trip a un pueblito cercano.

Rosshelen / Getty Images

Un fin de semana olvídense de sus responsabilidades, tomen una maleta básica y váyanse de viaje al pueblito más cercano. Si ninguno de ustedes tiene auto, inviten amigos que sí tengan y conviertan esta cita en un viaje grupal, que no está nada mal.

18. Pícnic.

Wavebreakmedia / Getty Images

No es necesario prepararlo demasiado. Toma una manta, ropa cómoda y comida fácil de servir. Claro, si quieres impresionar no está prohibido lucirse cocinando algo elaborado. El punto es que pasen una tarde haciendo nada en medio de la naturaleza.

19. Armar un proyecto juntos.

instagram.com

¿Quieres poner unas macetas en tu balcón? Háganlo juntos. Vayan a comprar el material, planeen el espacio y constrúyanlo. Además de hacerlos sentir productivos, les va a ayudar a reforzar su confianza. :)