back to top

17 Razones por las que la Shakira de los 90 era la mejor versión

Cuando tenía el pelo negro y aún no entendía nada de futbol.

publicado

1. Porque era 'darks'.

Sony

El delineado de sus ojos, la oscura cabellera y su outfit completamente negro nos sirvieron de inspiración para nuestras adolescencias darketas llenas de sufrimiento innecesario.

3. Tenía ondita grunge.

Sony

Pantalones rotos, camisas de cuadros, pelo hecho un desmadre y guitarra, todo lo que necesitaba un fan de Nirvana con ganas de escuchar algo tropicalizado y cursi.

Publicidad

5. Las letras de sus canciones eran insuperables.

Twitter: @GonMeirelles

¿Cómo es que pasamos de "pobre de Dios que no sale en revistas, que no es modelo ni artista o de familia real" a "Una loba en el armario tiene ganas de salir, auuuuu"?

7. Mostraba sus raíces libanesas al máximo.

Sony

Muchos nos enamoramos de la danza del vientre con los movimientos extremos de Shakira en 'Ojos así' y, obvio, intentamos imitarlos frente al espejo.

8. Sus videos contaban historias.

Sony

Como en 'Ciega, sordomuda', que la atrapan en una redada policíaca, la meten a la cárcel, se escapa, se va a una mega fiesta ochentera con su ligue y la persiguen hasta allá. OMG.

Publicidad

12. No sólo se veía bien de pelo negro.

Sony

Cuando se tiñó las puntas de rojo se convirtió en la pelirroja más sexy que habíamos visto y, obvio, también quisimos tenerlas como ella.

Publicidad

17. Nos acompañó en los momentos más emo de nuestra vida.

Sony

Por eso siempre volvemos a esa versión de Shakira que nos enseñó que cuando hay que hablar de dos, lo mejor es empezar por uno mismo, awww.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss