back to top
Shopping

14 Marcas de lencería mexicana que vas a querer en tu vida

Prendas para las mujeres que aman y celebran su cuerpo.

publicado

1. A & L Handmade

instagram.com

Los clásicos de esta marca son los bralettes negros, pero también puedes encontrar diseños muy dulces con terciopelo, encaje blanco y hasta lencería de crochet en colores pastel. Hacen envíos a todo el país y tienen todas las tallas porque saben que no hay cuerpos que no merezcan su hermosa lencería. Haz tu pedido en su Instagram.

3. Micaela Lingerie

Facebook: mxmicaela

Esta marca yucateca tiene una onda chidísima: sus prendas, además de ser hermosas, están hechas con pigmentos naturales de flores para reducir su impacto en el medio ambiente. Por si fuera poco, tienen un mensaje body positive muy inspirador. Aquí puedes comprar.

4. Inside Out

instagram.com

Inside Out tiene bralettes, panties y tops en todas las tallas y de los materiales que prefieras. Frecuentemente postean ofertas en su Facebook, desde donde puedes comprar. Además, sus diseños tienen precios súper accesibles. Si eres de Guadalajara, te pueden entregar en persona, si no, envían a todo México.

Publicidad

5. Stela Tangassi

instagram.com

Esta marca nació en Tijuana, y ahora ya tiene puntos de venta en Mérida y en Hermosillo. Si no vives en ninguna de esas ciudades, puedes comprar en su tienda en línea, donde encontrarás desde lo básico hasta hermosos kimonos para estar en casa o usar en la playa.

6. Bloom

Instagram: @bloom.handmadelingerie

La especialización de Bloom Handmade Lingerie son los bralettes y no dudan en experimentar en estas prendas: encaje, talle largo, terciopelo, cintas, transparencias, estampados florales... prácticamente todo lo que se te ocurra. Para comprar, escríbeles en su cuenta de Instagram.

7. Las Chicas

instagram.com

Esta marca de Monterrey es para las amantes de lo básico y elegante. En su tienda vas a encontrar bralettes y panties negros para usar como ropa interior o exterior. Además, si quieres celebrar tu amor por estas prendas, venden un pin hermoso que te va a encantar.

Publicidad

10. Marika Vera

Facebook: marikaverabrand

Marika Vera ya es una marca de lencería de culto en nuestro país. Cualquiera que se diga fan de la ropa interior, ha soñado con tener una de estas prendas. Los precios no son tan accesibles como las otras de la lista, pero por la calidad de los materiales y los diseños que no encuentras en otro lado, vale la pena. Checa su colección aquí.

11. Scintilla

Facebook: Scintilla.mx

Ideal para las fans del terciopelo, el encaje y los diseños coloridos. Porque, aunque vaya por dentro, no tiene que ser ropa aburrida. De hecho, ¿quién dijo que sólo puede ir por dentro? Checa su tienda para que conozcas sus diseños.

12. Dessus Lingerie

instagram.com

¿Te imaginaste alguna vez usar un panti con tirantes? No tienes que imaginarlo, pues Dessus Lingerie lo creó. Así, tu lencería no tiene que ser sólo para usar por dentro o por fuera, sino las dos cosas al mismo tiempo. O_O Entra en su Instagram para conocer la colección.

Publicidad

14. Dulce elemento

Facebook: DulcElemento

Como su nombre lo sugiere, vas a encontrar cosas muy cute que no pensaste que pudieran existir. Si no te laten los colores pastel, también tienen para el gusto darks. Incluso, si no te gusta nada de lo que tienen a la venta en su Facebook puedes contarles cómo es la prenda de tus sueños y te la fabrican.

Rebecca Hendin / BuzzFeed

Esta es una publicación que pertenece al Mes de las Mujeres en BuzzFeed: una iniciativa que pretende informar, entretener y generar conversación y diálogo en torno al empoderamiento de las mujeres y el feminismo en México y el mundo.

¿Quieres participar? Inicia la conversación en medios sociales y ¡comparte!