back to top

17 Cosas raras que todas las mejores amigas han hecho

¿Van al baño juntas y se ayudan a responder los mensajes de sus ligues? ;)

publicado

4. Quitarse el celular cuando ya andan muy mal de tragos.

Walt Disney Animation Studios

Obviamente, para que no le mandes mensaje a tu ex. Cuando tu amiga lo hace, la detestas, pero al otro día la amas porque fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

5. Ayudarse a responder un mensaje.

Antonio_diaz / Getty Images

Bueno, antes de eso lo analizan juntas para saber "qué significa" (aunque sólo sea un "hola") y luego deciden juntas qué contestar. Lo hacen con un ligue, con sus papás, cuando están enojadas y no saben qué decir, y hasta cuando quieren pedir trabajo.

6. Pasar horas tomándose fotos padres la una a la otra.

Bojan89 / Getty Images

En serio pueden gastar ocho horas buscando la foto perfecta. De hecho, el 97% de las fotos de perfil que tienes, fueron tomadas por tu BFF.

7. Competir para enviarse la peor foto posible.

Twitter: @FannayR

Las fotos que le envían a la gente que les gusta no se comparan con las horripilantes que se mandan entre ustedes. Es una competencia real por ver quién puede ser más ridícula. :')

10. Comprarse ropa igual.

Public Broadcasting Service

Si van a un lugar y a las dos les gusta algo, se lo compran porque la envidia no existe entre ustedes. De hecho, no tienen ningún problema con ponérselo el mismo día para ir uniformadas, jeje.

12. Emborracharse solas y terminar cantando y llorando.

Milatas / Getty Images

Las mejores borracheras de tu vida han sido solamente con tu mejor amiga. Lo único que necesitan es una playlist para terminar contándose su vida y llorando por cualquier cosa.

13. Ayudarla a limpiar cuando tiene un accidente en la borrachera.

NBC

¿Quién no le ha limpiado el vómito del pelo a su mejor amiga después de que se le pasaran las copas? La verdad, lo volverías a hacer las veces que fuera necesario.

14. Stalkear gente juntas.

ABC Family

Son las mejores compañeras cuando se trata de investigar en redes a alguien que les cae pésimo o a alguien que les gusta. Sip, aquí también pueden pasar hooooras.

15. Hablar de menstruación con todos los detalles.

FOX

Mucha gente no comprende que es un tema como cualquiera. ¿Quién sí lo entiende? Pues tu amiga, con quien puedes hablar de olores, consistencias y colores sin un problema.

16. Robarse ropa.

CW

Una de las cosas más chidas de tener una mejor amiga es que tu clóset se vuelve doble, porque lo tuyo es de ella y lo de ella es tuyo. Aunque no sean de la misma talla, al menos una bufanda le vas a pedir prestada (sí, "prestada").

17. Usar de esas bandas para los puntos negros de la nariz y comparar lo que les salió.

instagram.com

Es que, en serio, ¡no hay asco entre ustedes! Su relación está basada en amor, comprensión y lealtad. Pero, sobre todo, en poder hacer todas estas cosas raras y asquerosas sin ninguna pena. <3

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss