Acusaciones, sismo y propiedades protagonizan el debate chilango

    Las propiedades de Barrales volvieron a meterla en apuros y apostó su candidatura con Mikel Arriola.

    El debate chilango fue protagonizado por las acusaciones contra Claudia Sheinbaum. Las más escandalosas fueron las presuntas irregularidades en el Colegio Rébsamen.

    Sheinbaum es la candidata de Morena al gobierno capitalino y anteriormente fue delegada de Tlalpan, donde se ubica el Colegio Enrique Rébsamen en el que murieron 19 niños durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

    La mayoría de los candidatos la acusó de tener responsabilidades en la muerte de los menores. Alejandra Barrales, candidata del PRD, dijo que Sheinbaum tiene pendiente una deuda con los padres del colegio y puso una grabación de Alejandro Jurado, quien aseguró ser padre de una niña fallecida y responsabilizó a la exdelegada por ello.

    El candidato priista, Mikel Arriola, prometió a los chilangos encarcelar a Sheinbaum por este caso y ofreció a los damnificados del sismo demoler inmediatamente los edificios afectados y reconstruirlos sin costo alguno.

    La candidata de Morena respondió así a los ataques: “Víctimas del sismo, toda mi solidaridad. Siempre voy a estar del lado de las víctimas. Te lo digo de nuevo, Alejandra, es vil utilizar esto en la campaña electoral”.

    Las propiedades de Barrales volvieron a meterla en apuros y apostó su candidatura a que está limpia de corrupción.

    ¿Una gran estafa de 26 mil millones de pesos en la ciudad?

    500 turistas y 5 caballos del apocalipsis.

    Reformar la ley para castigar a los corruptos y que nunca vuelvan a tener un cargo público.

    "No hay claridad sobre la reconstrucción, pero la tragedia es una oportunidad"

    Alto al incremento de impuestos y más facilidades para abrir negocios.