back to top

¿Te sobra mes al final de la quincena? Estas apps son para que no te pase lo mismo en 2018

No ahorrar dinero es taaan 2017.

publicado

Ya sabemos que quieres tener un árbol de dinero o recibir la llamada de un tío lejano que te dejó una herencia millonaria.

Dmytro Lastovych / Getty Images

Pero como estamos seguros de que eso no va a suceder pronto, probamos estas apps de finanzas personales para ti.

Vaselena / Getty Images

Coinch.

Disponible para Android y iPhone, Coinch es una aplicación que te permite establecer una meta de ahorro y te pregunta ¿para qué ahorras? ¿cuánto? y ¿por cuánto tiempo? para comenzar a enviarte notificaciones que te recuerden ahorrar una cantidad diaria de dinero y guardarla en tu cuenta.Además, por cada monto que ahorras puedes ganar premios. También puedes compartir tus metas de ahorro con un amigo o con tu pareja. Hasta ahora, más de 30 mil personas han utilizado Coinch.
Coinch / Via Facebook: coinchoficial

Disponible para Android y iPhone, Coinch es una aplicación que te permite establecer una meta de ahorro y te pregunta ¿para qué ahorras? ¿cuánto? y ¿por cuánto tiempo? para comenzar a enviarte notificaciones que te recuerden ahorrar una cantidad diaria de dinero y guardarla en tu cuenta.

Además, por cada monto que ahorras puedes ganar premios. También puedes compartir tus metas de ahorro con un amigo o con tu pareja.

Hasta ahora, más de 30 mil personas han utilizado Coinch.

iGasto.

¿No sabes en qué rayos se te va el dinero de todo el mes? iGasto es la aplicación perfecta para monitorear gastos como comida, ropa, entretenimiento y otros. Al introducir cantidades de cuánto gastas en cada uno de estos rubros, la app te permitirá visualizarlo a través de una gráfica en la que podrás saber en qué áreas debes dejar de gastar para llegar a tus metas de ahorro. Por el momento, la app sólo se encuentra disponible para iPhone.
iGasto / Via itunes.apple.com

¿No sabes en qué rayos se te va el dinero de todo el mes? iGasto es la aplicación perfecta para monitorear gastos como comida, ropa, entretenimiento y otros.

Al introducir cantidades de cuánto gastas en cada uno de estos rubros, la app te permitirá visualizarlo a través de una gráfica en la que podrás saber en qué áreas debes dejar de gastar para llegar a tus metas de ahorro.

Por el momento, la app sólo se encuentra disponible para iPhone.

Spendee.

Esta aplicación está disponible para los dos principales sistemas operativos y es perfecta para quienes siempre se salen de su presupuesto y terminan gastando más de lo necesario.Spendee te permite introducir un presupuesto para cada gasto que realizas en tu día y avisarte cuando te estás pasando del límite. Uno de los puntos a favor de esta app es que puedes conectarla con tu cuenta bancaria y registrar todas tus transacciones en cada parte de tu presupuesto para poder visualizarlas después.
Spendee / Via Facebook: spendeeapp

Esta aplicación está disponible para los dos principales sistemas operativos y es perfecta para quienes siempre se salen de su presupuesto y terminan gastando más de lo necesario.

Spendee te permite introducir un presupuesto para cada gasto que realizas en tu día y avisarte cuando te estás pasando del límite. Uno de los puntos a favor de esta app es que puedes conectarla con tu cuenta bancaria y registrar todas tus transacciones en cada parte de tu presupuesto para poder visualizarlas después.

Monefy.

¿Tus gastos de Uber y taxi te están desbancando? Monefy te permite contabilizar todo el dinero que se te va ahí y te entrega un informe por cada periodo de este y todos los demás gastos que ingreses en la aplicación.Lo único que tienes que hacer es llenar el importe de ese café, esa chela o ese taxi en la aplicación y Monefy hará el resto por ti.Está disponible para Android y iPhone.
Monefy / Via Facebook: 632478933465457

¿Tus gastos de Uber y taxi te están desbancando? Monefy te permite contabilizar todo el dinero que se te va ahí y te entrega un informe por cada periodo de este y todos los demás gastos que ingreses en la aplicación.

Lo único que tienes que hacer es llenar el importe de ese café, esa chela o ese taxi en la aplicación y Monefy hará el resto por ti.

Está disponible para Android y iPhone.

Contact Maurizio Montes de Oca at maurizio.mdo@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.