go to content

Así es como ha cambiado el elenco de Amar te Duele con el tiempo

La película cumple 14 años este 2016. 14 AÑOS.

publicado

Martha Higareda

Videocine / Imeh Akpanudosen / Getty Images

Tras vivir y morir como Renata (RENATAAAAAAAA), Martha Higareda siguió actuando en cine y televisión participando en producciones de Estados Unidos y México. Recientemente protagonizó la película McFarland, USA y la serie Royal Pains.

Luis Fernando Peña

Videocine / Instagram: @luisfer_lucho

Después de interpretar a Ulises, Luis Fernando Peña continúo su carrera como actor de teatro y cine. También ha tenido varios papeles en diversas telenovelas incluyendo Teresa y A que no me dejas.

Ximena Sariñana

Videocine / Ethan Miller / Getty Images

Después de que mataran a Renata por su culpa, Ximena Sariñana siguió actuando un tiempo, antes de dedicarse a tener una carrera musical. Ha lanzado tres álbumes de estudio y ha colaborado con varios actos musicales. También patentó el #cashishinquerer.

Poncho Herrera

Videocine / Bandidos Films

Al terminar Amar te Duele protagonizó Rebelde y tuvo una carrera musical como parte de RBD. Después de la trágica separación del colectivo musical, siguió actuando en diversas producciones y actualmente aparece en Sense8 de Netflix y la serie El Dandy. Afortunadamente también dejó atrás el look de chinos oxigenados.

Armando Hernández

Videocine / Twitter: @armandohoficial

Después aparecer como Genaro, su carrera lo llevó a protagonizar varias series de televisión, obras de teatro y películas incluyendo Las oscuras primaveras y Ladies Night. Actualmente aparece en el programa Me caigo de risa.

Habrán pasado 14 años, pero nunca hay que olvidar...

#NoTuvisteInfanciaSi no lloraste cuando mataron a Renata en "Amarte duele".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss