go to content

Parece que estuvimos usando Tinder mal todo este tiempo

"Es una genia".

publicado

Como mucha gente, Maggie Archer de 20 años, está en Tinder. Excepto que ha encontrado el mejor uso que se le puede dar: sacar dinero a los hombres al pedirles indirectamente que le "manden $5 dólares y vean qué pasa".

"Es un plan realmente infalible, porque no estoy prometiendo nada, yo solo digo “veamos qué pasa”", le dijo Archer a BuzzFeed News, agregando que "una cantidad sorprendente de hombres muerden el anzuelo".

Twitter: @maggiearch3r

Archer dijo que su amiga de hecho le sugirió la idea de incluir la línea en su perfil de Tinder para ella, decidió probarlo principalmente como una broma, pero se quedó con la idea cuando comenzó a funcionar casi de inmediato.

Archer de hecho le proporcionó imágenes a BuzzFeed News de su actividad reciente de Paypal como prueba de lo bien que ha estado funcionando.

Archer dijo que, de los chicos con los que habla, aproximadamente 1 de cada 5 le envía dinero y que ha recibido dinero de más de 20 "matches" en menos de una semana.

Maggie Archer

Dijo que la mayor cantidad que ha recibido de un match han sido $10.

"Algunos hombres se ponen extraños y suponen que si ofrecen mucho más, como cien o más, ocurrirá algo en realidad, lo cual, por supuesto, no es así", dijo.

"Pensé que no tenía gracia no compartirlo", dijo Archer. "Además, quería dar esta idea a más mujeres para compartir la riqueza".

A Archer la comparan con una estafadora particularmente emblemática.

Archer dijo que no esperaba que su tuit fuera a atraer tanta atención, pero ha recibido reacciones mayormente favorables por parte de las mujeres.

"Algunas personas están muy disgustadas por lo que estoy haciendo", dijo. "La mayoría son hombres".

Este post fue traducido del inglés.

Kassy Cho is a reporter with BuzzFeed News and is based in London.

Contact Kassy Cho at kassy.cho@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.