back to top

12 Razones por las que la pizza es mejor que la ensalada

¿En serio tu único argumento son las calorías?

publicado

1. A la pizza siempre le podrás contar tus más oscuros secretos. Ella escuchará con toda la paciencia del universo.

La ensalada juzgará todas y cada una de tus acciones y hará caras que te incomoden cuando le digas algo que no esté dentro de sus estándares éticos.

Goodween123 / Getty Images

2. Esta pizza es una gran conversadora. Desde la grabación del primer Alive! de Kiss hasta los últimos inventos de Elon Musk. Jamás te aburrirás con ella.

La única conversación que tendrás con esta ensalada será sobre lo increíble que es su vida, lo guapa que es ella en comparación con sus amigas y no dejará de textear mientras te hace el favor de acompañarte.

Ju-lee / Getty Images

3. Este pedazo de pizza acaba de hacer una donación multimillonaria para una organización no gubernamental que se encarga de cuidar a gatitos huérfanos.

Esta ensalada viene regresando de firmar su testamento con el notario público. Pidió ser incinerada junto con todo su dinero, a pesar de que tiene una hija que trabaja por las noches para poder ir a la universidad.

Metkalova / Getty Images

4. Esta pizza le acaba de enviar flores a su madre.

Esta ensalada acaba de ser cómplice de extorsión telefónica en combinación con un peligroso criminal con órdenes de aprehensión en ocho países distintos.

Design Pics / Getty Images

5. Cada que llega al trabajo, esta deliciosa pizza italiana prefiere subir cuatro pisos por las escaleras en lugar de tomar el elevador.

Kesu01 / Getty Images

En esta foto, podemos apreciar como esta ensalada ha decidido abandonar el trabajo y dedicarse a ver la televisión todo el día. Se sospecha que sus ingresos provienen de una vieja deuda que un huérfano tiene con ella.

Medioimages / Getty Images

6. A pesar de que la canción favorita de esta pizza es de Iggy Azalea, esta noche decidió acompañar a su mejor amigo al concierto de su banda favorita. Ambos tuvieron una de las mejores noches de sus vidas.

Esta pequeña lechuga fue abandonada por su madre, La Ensalada, en un basurero. Hoy se gana la vida pidiendo limosna en los cruceros y sueña con encontrar a su madre... para torturarla.

Svitlanamartyn / Getty Images

7. Esta pizza acaba de convencer a estas tres ex-archienemigas de dejar sus diferencias a un lado. La foto muestra cómo ellas, tan distintas, ahora tienen un lazo que las unirá para toda la vida.

Wavebreakmedia Ltd / Getty Images

Minutos después, Greg comenzó a sentirse extraño. La primera señal fue un potente mareo, seguido de un brutal crecimiento de vello corporal. Se desmayó, y al recuperar la conciencia, se dio cuenta de que la ensalada lo había engañado una vez más.

Eyecandy Images / Getty Images

8. Esta pizza viene regresando de una zona marginal de su ciudad, en donde se voluntarió para construir casas para las personas sin recursos.

Este hombre fue esclavizado por una poderosa familia de ensaladas. Vive en un cuarto oscuro y húmedo, en las noches duerme a medias, porque las ratas intentan comerse su cara.

Michael Blann / Getty Images

9. Estas pizzas viven en cajas de cartón biodegradable, fabricadas bajo políticas de comercio justo.

Alex Wong / Getty Images

Estas ensaladas son accionistas mayoritarias de una oscura empresa que produce plástico no-biodegradable por el simple gusto de ver al mundo arder.

Fuse / Getty Images

10. En esta imagen podemos observar cómo esta pizza salvó a los niños de un hospital que se incendió. No hubo ningún herido, ella se encargó personalmente de hablar con todos los damnificados y actualmente está pagando el hospital de los enfermos.

Afp / Getty Images

Estas ensaladas acaban de ver la misma escena y se burlaron de la ropa de las personas que le ayudaron a la pizza.

Moodboard / Getty Images

11. Esta pizza acaba de ver un documental sobre la caza ilegal de ballenas y acaba de tomar una decisión: se irá de voluntario para detener esta atroz actividad.

Esta ensalada acaba de asesinar a este bote de galletas.

Martinina / Getty Images

12. Esta pizza acaba de invitar a todos sus vecinos a cenar. Se dio cuenta de que sonriendo, la vida en la comunidad es mucho más llevadera y armoniosa.

Esta ensalada acaba de desalojar a una familia entera de su casa, necesita un nuevo cuarto de trofeos de golf.

Spaxiax / Getty Images

¡Gracias por todo, Pizza!

Pagarás algún día por tus fechorías... ensalada.