back to top

12 Razones por las que la pizza es mejor que la ensalada

¿En serio tu único argumento son las calorías?

publicado

La única conversación que tendrás con esta ensalada será sobre lo increíble que es su vida, lo guapa que es ella en comparación con sus amigas y no dejará de textear mientras te hace el favor de acompañarte.

Publicidad

Esta ensalada viene regresando de firmar su testamento con el notario público. Pidió ser incinerada junto con todo su dinero, a pesar de que tiene una hija que trabaja por las noches para poder ir a la universidad.

Publicidad

En esta foto, podemos apreciar como esta ensalada ha decidido abandonar el trabajo y dedicarse a ver la televisión todo el día. Se sospecha que sus ingresos provienen de una vieja deuda que un huérfano tiene con ella.

Esta pequeña lechuga fue abandonada por su madre, La Ensalada, en un basurero. Hoy se gana la vida pidiendo limosna en los cruceros y sueña con encontrar a su madre... para torturarla.

Publicidad

7. Esta pizza acaba de convencer a estas tres ex-archienemigas de dejar sus diferencias a un lado. La foto muestra cómo ellas, tan distintas, ahora tienen un lazo que las unirá para toda la vida.

Minutos después, Greg comenzó a sentirse extraño. La primera señal fue un potente mareo, seguido de un brutal crecimiento de vello corporal. Se desmayó, y al recuperar la conciencia, se dio cuenta de que la ensalada lo había engañado una vez más.

Publicidad

10. En esta imagen podemos observar cómo esta pizza salvó a los niños de un hospital que se incendió. No hubo ningún herido, ella se encargó personalmente de hablar con todos los damnificados y actualmente está pagando el hospital de los enfermos.

Publicidad