go to content

Tienes que ver este vídeo de los cuatro candidatos dándose de hostias

Proscojoncio ha creado el debate a cuatro definitivo.

publicado

El usuario de Twitter @Proscojoncio, conocido por sus montajes (que también publica en Facebook), publicó en su canal de YouTube el vídeo que debería conseguir el consenso en España y ahorrarnos las terceras elecciones.

Proscojoncio / Via youtube.com

En él, los cuatro principales candidatos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, más una aparición estelar) pelean en un ring de lucha libre.

Aquí puedes ver el vídeo completo.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Quédate hasta el final, que hay sorpresa.

Proscojoncio utilizó la personalización de personajes del WWE16 de su Xbox para crear a los cuatro candidatos y después les puso a pelear en el ring virtual.

"Tuve que hacer decenas de combates, y en todos acababan lanzándose fuera del ring y llevando al otro a la rampa, lo que hacía que la cámara se ampliase y no se viera nada", explica. En los demás combates ganaron los otros candidatos, pero este es el único en el que Rajoy se hace con la victoria.

¿Profecía?

Proscojoncio / Via youtube.com

"No tengo capturadora y para grabar el vídeo la única opción es usar una aplicación de la Xbox que solamente deja grabar 5 minutos, subir el archivo a Onedrive para luego descargarlo en el ordenador y editarlo".

Aparte, para las presentaciones personalizadas de cada político tuvo que realizar varias tomas y luego enlazarlas. Por ejemplo, para lograr la entrada de Rivera en la que cambia varias veces de chaqueta necesitó un total de 8 tomas, mientras que para que Iglesias estuviese acompañado de Maduro necesitó primero una entrada en equipo y luego una individual.

Por desgracia, Proscojoncio no pudo conseguir su objetivo, que era narrar el combate, pues sus vecinos están de obras y era imposible grabar el audio.

Así que se lo ha dedicado a ellos e invita a quien lo vea a narrarlo en su cabeza.

Guillermo del Palacio es Redactor de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Guillermo del Palacio at guillermo.delpalacio@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.