Este hombre de Hermosillo asaltaba bancos con una pistola de Nintendo y no, no es broma

    La policía local lo detuvo con la pistola de Nintendo envuelta en cinta negra para aislar.

    El 18 de diciembre, la Policía de Hermosillo, Sonora, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que habían atrapado a un hombre que acababa de cometer un asalto en un banco.

    Hasta ahí todo se ve normal, existen muchos ladrones que asaltan bancos... pero este encontró una forma muy creativa de hacerlo: Con una pistola de juguete.

    Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol. Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo.

    En una foto compartida por los mismo policías, se puede ver el arma con cinta aislante negra para dar el aspecto de que es real.

    Y no se trata de cualquier pistola de juguete, no, es UNA PISTOLA DE NINTENDO.

    Si alguna vez jugaste Duck Hunt en el Nintendo NES, probablemente la usaste para matar patitos y si no lo lograste, el perro se burló de ti.

    Según medios locales, el hombre fue ubicado gracias a que el personal de seguridad del banco emitió una alerta.

    De acuerdo con algunos reportes, este hombre se encuentra bajo investigación y podría estar involucrado en varios robos a distintos bancos de la ciudad.

    Por lo pronto, este ladrón y su Zapper de Nintendo ya no atormentarán a los ciudadanos de Hermosillo.