back to top

Las Amazonas tuvieron un cambio de vestuario para la 'Liga de la Justicia' y es... radical

Pregunta rápida, ¿quién pidió esto?

publicado

Si aún no has visto la película (primero que nada, debería darte un poco de vergüenza), así es como se lucían las Amazonas durante la batalla: llevaban cubiertos sus pechos y torsos porque tenían que pelear con algunos alemanes que invadieron su tierra... todo tenía sentido hasta ese momento.

Publicidad

Estos trajes armados estuvieron inspirados en los grecorromanos y fueron diseñados por Lindy Hemming. Sin embargo, aunque ella no fue la diseñadora de vestuario en la Liga de la Justicia, la película más reciente del universo DC, es normal que pensaras que los trajes se mantendrían iguales, ¿cierto?

Así que las Amazonas ahora pelean con bikinis de cuero. Vamos a tomarnos unos segundos para analizar la línea de tiempo entre las dos películas, ¿podemos? Mujer Maravilla comenzó a filmarse en noviembre de 2015, unos cinco meses antes de que la Liga de la Justicia comenzara a producirse.

Eso significa que, a pesar de tener un diseño de vestuario completamente desarrollado, Michael Wilkinson eligió darle un giro y ponerle a las Amazonas lo que, honestamente, podría ser un look del próximo desfile de Victoria Secret.

Aquí puedes ver cómo lucían antes vs. el nuevo bikini.

Este asunto de mujeres guerreras vestidas con bikinis no es para nada nuevo, pero es tan frustrante ver cómo echan de un lado a un traje creado por una diseñadora para una película dirigida por una mujer, mientras lo intercambian por otro vestuario diminuto creado por un diseñador para una película dirigida por otro hombre.

  1. ¿Qué piensas de los nuevos trajes?

    ¡Me encantan los nuevos trajes! Se ven geniales.
    Odio esos bikini. ¡Traigan de regreso el vestuario anterior!

Las Amazonas tuvieron un cambio de vestuario para la 'Liga de la Justicia' y es... radical

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
¿Qué piensas de los nuevos trajes?
  1.  
    voto votos
    ¡Me encantan los nuevos trajes! Se ven geniales.
  2.  
    voto votos
    Odio esos bikini. ¡Traigan de regreso el vestuario anterior!

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss