back to top

Esta escena de "It" era tan aterradora que Bill Skarsgård dijo que había que descartarla

Si el payaso lo dijo, debe ser por algo.

publicado

Ahora, si que si ya la viste, entonces sabes que no solo es realmente buena y sorprendentemente chistosa, sino que también es verdaderamente aterradora (y no con sustos baratos).

Publicidad

Él dijo:

Hay una escena que rodamos que se remontaba al siglo XVII. Donde estaba Pennywise antes de ser "Pennywise" propiamente dicho.

Y la rodamos para tener tomas adicionales y la escena resultó REALMENTE inquietante. Y soy yo... Ahí no soy el payaso, sino que me parezco más a mí mismo.

Algunos fans especularon que tal vez la escena en cuestión era una de un borrador anterior del guión de Cary Fukunaga.

Warner Bros. / Via ripndipcl.tumblr.com

Ambientada a principios del siglo XVII, la escena muestra una madre que le permite al payaso devorar a su hija a cambio de seguridad. Y, de acuerdo con Digital Spy, "esta escena también presenta a un Pennywise diferente de aquel visto por los niños en la película, describiendo a IT como" incompleto, su carne pálida y translúcida, como una imitación a medio formar de un ser humano".

Y aunque esta escena espeluznante fue cortada de esta primera entrega, QUIZÁ podremos verla en una segunda película. Skarsgård continúa:

No voy a dar pistas de la escena, porque podríamos usarla [en la secuela]. Pero es una escena muy perturbadora, una especie de historia de fondo de quién es IT o de dónde vino Pennywise... La idea es que la IT, la entidad, estaba inactiva o descansando durante miles de miles de años y [la escena] insinúa [la fundación de Derry].

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado