25 Personajes noventeros que tienen el estilo más cool de la historia

    De Clarissa a Kelly Kapowski y hasta una de tus Soñadoras favoritas.

    1. Sabrina Spellman - Sabrina, la bruja adolescente.

    Sabrina lo tenía todo: poderes mágicos, unas tías increíbles, el mejor gato/consejero/genio malvado del mundo y un clóset de envidia. No sólo se podía vestir como quisiera con solo desearlo, también manejaba las transparencias, las gargantillas y las mangas amplias como nadie.

    2. Rachel Green - Friends.

    3. D.J. Tanner - Tres por tres.

    Nadie, NADIE sabía manejar el flecazo, ni la ropa extra grande ni la mezcla de estilos como DeJota Tanner. Parecía que era tan fácil como entrar al clóset del hermoso Tio Jesse y tomar prestada su ropa.

    4. Mónica Sánchez-Zúñiga Montealegre - Muchachitas.

    Colores, estampados, ombligueras, hombreras y aretes ultra llamativos son solo algunas de las joyitas que podías encontrar en el clóset de la elegante, pero sencilla MónicaSánchezguiónZúñigaMontealegre.

    5. Elaine Benes - Seinfeld.

    6. Topanga Lawrence - Aprendiendo a vivir.

    Topanga sabía sacar el mejor provecho de la moda noventera y nos enseñó que tener curvas era un gran ventaja, pero su mejor cualidad era su pelo. Tenía una melena envidiable con todo el volumen del mundo y los mejores peinados.

    7. Karen Foster - Paso a paso.

    Karen Foster no era la persona más inteligente del mundo pero tenía un gran estilo. Era un experta en usar accesorios para el pelo y seguro te inspiró en más de una ocasión a experimentar con la moda de los 90.

    8. Cecilia Zamora - Agujetas de color de rosa.

    Si cierras los ojos y piensas en Irán Castillo en los noventa seguro recuerdas dos cosas: la forma épica en la que llevaba los overoles y su peinado con flequillo que SEGURO llevaste durante esa década mágica.

    9. Jacqueline de la Peña - Soñadoras.

    La Chule era la diosa raver de los noventa, y nadie lo puede negar. La forma en la que llenaba de accesorios su pelo, sus ombligueras y su ropa extra colorida nos gustaba pero nos asustaba al mismo tiempo.

    10. Kelly Kapowski - Salvados por la campana.

    Kelly Kapowski no solo hacía que se te cayera la baba por lo bonita que era, también tenía un estilo que nadie nunca ha podido volver imitar. Era sexy, inocente y arriesgada al mismo tiempo. La verdadera emperatriz de la moda de tu década favorita.

    11. Bianca Stratford - 10 cosas que odio de ti.

    Kat era la rebelde favorita, pero el look inocente y sencillo de Bianca nos tenía a todas anonadadas. Flores, gargantillas, piojitos en el pelo, raya en medio... Era la chica de al lado que siempre quisiste ser.

    12. María Guadalupe Rivas Iturbe - Lazos de amor.

    Los outfits de la hippie de las hermana Rivas Iturbe te daban ganas de dejarlo todo e irte a Coyoacán a ganarte la vida tocando música en vivo y haciendo trencitas. Era relajada, alivianada y extra cool.

    13. Clarissa Darling - Clarissa lo explica todo.

    14. Blossom Russo - Blossom.

    15. Kelly Taylor- Beverly Hills 90201.

    16. Kelly Bundy - Casado... con hijos.

    Kelly Bundy definió el estilo sexy de los noventa. A ella sí que le valía madres todo y hacía lo que quería, lo que se traducía en una elección de outfits revolucionarios y una imposición de tendencia que, si te fijas, existe hasta el día de hoy.

    17. Grace Adler - Will y Grace.

    No importa cuántas veces haya sido criticada por Karen Walker, nosotras sabíamos que sus outfits eran lo más hot. Mucho poliéster, chinos relajados y una capacidad particular de usar escotes pero verse lista para ir a la oficina. Eso sí, aprendiste que si tienes mucha chichi difícilmente se te vería como a ella.

    18. Jane Lane - Daria.

    19. Quinn Morgendorffer - Daria.

    Quinn no tenía muchas neuronas, pero se veía mejor que nadie. Sabía como sacar el mejor provecho de su pelo largo y su ombliguera y era estúpidamente cagada. No es por nada que era la casi capitana del Club de Modas.

    20. Felicity Porter - Felicity.

    Felicity Porter inventó el normcore mucho antes que nadie. Sus Converse eran favoritos y siempre, siempre se veía comodísima. Y esos chinos espectaculares, que luego desaparecieron :(, ¡wow!

    21. Carrie Bradshaw - Sexo en la ciudad.

    22. Mia Wallace - Pulp Fiction.

    De repente quisiste cortar tu pelo en un bob con fleco y no usar nada más que una camiseta blanca y unos pantalones negros. Los zapatos eran opcionales. Es que era inevitable querer verte como ella.

    23. Cher Horowitz - Clueless.

    24. Nancy Downs - The Craft.

    Si el lado oscuro era más tu ondita, entonces Nancy Down era tu musa inspiradora. Te vestías de negro de pies a cabeza, las gargantillas grandotas eran tus mejores amigas y amabas las cruces más que a nada en este mundo. Bueno, un poco menos que al lipstick color vino.

    25. Corey Mason - Empire Records.