back to top

28 Recetas probadas que usé para perder 45 kg de peso

No tienes que comer brócoli y pollo asado todos los días para perder peso.

publicado

¡Hola! Soy Arielle y en el transcurso del último año y medio emprendí un cambio de estilo de vida que resultó en la pérdida de 45 kg de peso (además de otros increíbles beneficios)

Instagram: @ariellesays

¡Escribí respecto a eso aquí, por si quieres saber más información!

Una pregunta común que recibo es respecto a lo que estoy comiendo — así que se me ocurrió guiarte a través de algunas de mis recetas favoritas, recetas que prueban que perder peso y comer delicioso pueden ir de la mano.

Publicidad

Por cierto, esto es sólo mi experiencia particular y como siempre, ¡debes consultar a tu médico/nutriólogo antes de cambiar tu dieta!

1. Hot cakes de crema de cacahuate, plátano y chispas de chocolate

ariellesays / Via instagram.com

¡Sí, como hot cakes! Uso mezcla de proteína , la mezclo con agua y la cocino en una sartén. Y por supuesto puedes usar los toppings que quieras para hacerlo tuyo. Personalmente me encanta la crema de cacahuate, el plátano y las chispas de chocolate. La receta aquí.

Por cierto, utilizo PB2, que es crema de cacahuate en polvo, la uso TODO el tiempo. Básicamente el cacahuate es asado lentamente y después prensado para eliminar la mayor parte del aceite y la grasa. ¡Al mezclarlo con agua creas mantequilla de cacahuate! No sabrá como la Jif, pero es un maravilloso sustituto bajo en calorías.

2. Tazones saludables de desayuno de claras de huevo

Facebook: video.php / Via buzzfeed.com

Uso hongos en vez de tomates y uso mini moldes para muffin con 1 taza de clara de huevo en vez de 2 tazas (así es sólo una porción), aún así es muy sencillo de hacer y súper nutritivo. Mira la receta aquí.

Publicidad

3. Pan tostado con yogurt, higo y miel

ariellesays / Via instagram.com

Como Oprah, ME. ENCANTA. EL PAN. No me asusta comer carbohidratos — disfruto lo que quiero y lo ajusto a mis macros De hecho, aquí está todo lo que debes saber respecto a los carbohidratos.

Aquí están los ingredientes: Pan de linaza Ezekiel, yogurt sin grasa simple islandés Siggi's, semillas de chía, higos frescos, arándanos azules y miel.

Publicidad

8. Sándwich de pavo, manzana y cheddar

ariellesays / Via instagram.com

¡Este es uno de mis sándwiches FAVORITOS! Uso los rollos de ciabatta de Trader Joe's, el untable de cheddar de Laughing Cow, pavo cajún, rodajas de manzana y salsa de chili dulce. La combinación de dulce con salado es increíble. Detalles adicionales aquí.

9. Ensalada de frijoles negros

Facebook: video.php / Via skinnytaste.com

Tan sencillo. Pero excelente. ¡Me encanta combinarlo con camarones asados! Mira la receta aquí.

Publicidad
Publicidad

21. Arroz de coliflor frito

Tasty / Via Facebook: buzzfeedtasty

¡Por lo general uso camarones en vez de carne de res, pero es sólo una preferencia personal! ¡También puedes ahorrarte algo de tiempo y comprar arroz de coliflor en Trader Joe's! Mira la receta aquí.

23. Barquitos de cabello de ángel

Facebook: video.php

Usé este vídeo de Tasty como guía para hacer los barquitos, pero hice una versión más ligera. Yo uso 1 cucharadita de aceite de oliva y luego le pongo las guarniciones de mi preferencia (me encanta el pollo asado, espinaca, champiñones, y salsa Alfredo ligera) y añado mucho menos queso.

27. Galletas de Quest Bar

Ariellesays / Via instagram.com

Con frecuencia uso las Quest Bars cuando necesito un refrigerio alto en proteínas, ¡pero estas también son excelentes para hornear! Solo las cortas y las metes al horno para hacer unas galletas tibias. Encuentra la receta aquí.

Si quieres seguir mi camino de pérdida de peso, o ver más de lo que estoy comiendo, puedes seguirme en mi Instagram aquí.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado