back to top

15 Pequeños cambios que mejorarán tu vida y no te costarán un peso

Porque tú lo vales, en serio.

1. TOMA. AGUA.

El agua no cura todo, pero ayuda. Basta con tomar unos cuantos vasos durante el día, no TIENES que exagerar, pero definitivamente te sentirás mejor cuando te despiertes mañana.
Franck Fife / AFP / Getty Images

El agua no cura todo, pero ayuda. Basta con tomar unos cuantos vasos durante el día, no TIENES que exagerar, pero definitivamente te sentirás mejor cuando te despiertes mañana.

2. Ve tu película favorita de la infancia.

Disney

Todos tenemos una película que nos pone nostálgicos y esas películas (a veces) pueden ser realmente terapéuticas cuando se vuelven a ver de adulto. Tómate un par de horas en el día o en la noche para relajarte; ve una de tus favoritas y siéntete como niño otra vez.

3. Prueba la meditación.

Vea este vídeo en Youtube

BuzzFeed / Via youtube.com

YA SÉ que esto no es ninguna novedad, pero de verdad deberías intentarlo. Este video es muy útil para empezar de cero a hacer ejercicios de respiración. Meditar cuesta cero pesos y cero centavos, pero te hará sentir como millonario.

4. Elabora un tablero de inspiración (en la vida real o en línea) con cosas que te apasionan y te relajan.

Universal Pictures

¿Te gusta el buen maquillaje? Crea un tablero. ¿Quieres probar un peinado nuevo y original? Crea un tablero. ¿SIMPLEMENTE TE ENCANTAN LOS CACHORROS? Crea. Un. Tablero. De esta manera podrás mirar cosas que visualmente inspiran alegría en ti.

5. Date un largo baño.

Screen Gems

No a todos nos gusta el baño y muchos lo vemos como una tarea que realizar, pero, a veces, bañarse puede ser una muy buena forma de cuidar de uno mismo. Date un baño, pero tómate tu tiempo. Concéntrate en cómo se siente el agua, cómo huele el gel de baño, cómo el acondicionar cambia la textura de tu cabello... es TAN relajante.

6. Escucha tu disco favorito de cuando eras un puberto/ adolescente, uno que no hayas escuchado en un MUCHO TIEMPO.

FOX

Es agradable rememorar y revivir lo que sentiste la primera vez que lo escuchaste. ¿Qué tal algo de My Chemical Romance o Blink-182?

7. Elige UNA sola tarea que debas hacer y realízala.

Nickelodeon

A veces no nos damos tiempo para enorgullecemos de todas las pequeñas cosas que SÍ hacemos porque estamos tan concentrados en las cosas más grandes que no hacemos. Elige algo pequeño y asegúrate de hacerlo, luego reconoce que lo hiciste, porque eres increíble.

8. Ponte en contacto con alguien, quien sea, con quien quieras hablar (una llamada, correo electrónico, mensaje de texto, etc.).

Paramount Pictures

No tienes que hacer un gran desmadre al respecto, solo habla con alguien que te caiga bien. Incluso si es alguien con quien hablas todos los días, es lindo hablar con él/ella sabiendo que lo necesitabas en ese momento.

9. Tómate un tiempo para dejar de seguir a las personas tóxicas en las redes sociales.

SME

Si sigues a gente que te hace sentir mal contigo mismo o que simplemente son, ya sabes, culeros en general, DEJA DE SEGUIRLOS. No importa cómo se relacionen contigo. Si no están contribuyendo a tu bienestar, están obstruyendo tu felicidad.

10. Ve afuera.

New Line Cinema

Sal a relajarte un poco (si estás en un área segura, por supuesto). No tienes que tener un plan. Puedes estar afuera y aún así relajarte con tu teléfono o escuchar música. El punto es LITERALMENTE respirar un poco de aire fresco.

11. Llora largo y tendido.

ABC

Llorar es una función corporal necesaria. Tu cuerpo QUIERE que llores. No eres débil, no eres egoísta, no eres nada excepto un ser humano. Enciérrate en un baño y déjalo salir.

12. Organiza algo pequeño.

NBC

Ya sea tu cartera, un cajón del escritorio o tu colección de libros, organizar cosas hace que te sientas un poco más ordenado, sin importar cuán pequeño sea.

13. Estira ese cuerpo.

Cartoon Network

No importa qué tipo de trabajo realices (sentado, parado, caminando, etc.), tomarte unos minutos para estirar la espalda, las piernas y los brazos te hará sentirte relajado y te dará un tiempo de respiración muy necesario.

14. Revisa tu clóset y dona cosas que ya no usas o quieres.

HBO

Es una buena manera de eliminar toda una sección de tu vida pasada a la vez que ayudas a los demás.

15. Y di algo bueno sobre ti mismo.

FOX

Muchos de nosotros damos cumplidos a los demás sin problemas, pero nunca a nosotros mismos. Así que mírate en el espejo y dilo con toda la intención. hasta que te lo creas.

Nota: no soy un profesional. Estas son solo sugerencias divertidas que a mí me ayudan, así que quise compartirlas.

Disney

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

Este post fue traducido del inglés.

Connect with As/Is