Los mexicanos nos estamos uniendo cada vez más como respuesta a estos tiempos complicados.

Los aumentos de precios, la incertidumbre política, y la violencia del país han hecho que volteamos a vernos y decidamos actuar para mejorar nosotros al país.
Bajo ese tema de unión nacional, llega Vibra México, una marcha a favor de la unidad nacional, pacífica y apolítica. Será el12 de febrero a las 12:00 p.m.

En la CDMX irá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, y según su sitio, también habrá marchas por todo el país que partirán de las plazas más importantes.
Se define como una marcha por el respeto a México.

La organizó un grupo de organizaciones de la sociedad civil, escuelas, universidades y empresas convencidas de que México y Estados Unidos comparten lazos más allá de las relaciones entre los gobiernos.
Según su página, es una iniciativa que "nace de un profundo sentimiento de respeto y amor por México."

Está recibiendo apoyo de gente de todo tipo, desde actores famosos (como Diego Luna)...
Buena iniciativa!! Pasen la voz!! https://t.co/WIbmeeyKpw
Hasta importantes académicos como la investigadora y periodista María Amparo Casar.

Todo empezó por una iniciativa de la activista María Elena Morera, que participa en organizaciones civiles luchando por que los gobiernos sean honestos y responsables.

Y según declaró en conferencia de prensa quiere "exigirle a nuestros gobiernos que arreglen la casa."
La convocatoria también incluye vestirse de blanco.

Es una iniciativa para celebrar el orgullo de ser mexicano, defender los derechos de todos, y exigir un buen gobierno.

¿Realmente podrá una marcha unir a todos los mexicanos?

Puede que este sea un gran momento para que eso suceda.

Contact Ximena Rojo at ximena.rojo@buzzfeed.com.
Got a confidential tip? Submit it here.