8 Mujeres que te inspirarán a llevar tus chinos sin complejos

Tu pelo está chido. Déjalo ser.

1. Pauline

 

Esta fashion blogger mexicana se dedica a buscar inspiración en cosas que son poco inusuales. La moda y el arte son sus intereses principales. Se ha ganado un lugar en el mundo de la moda a través de su blog Oh My Dior.

2. Xenia Órtiz

 

Xenia es modelo y dice que es campeona en hockey de aire. Sí, ese que juegas en las maquinitas. Ella no tiene unos chinos complicados, pero esas curvas le dan una personalidad increíble a sus looks.

3. Gina Ortega

 

Gina vive para la moda. Es una consultora de imagen adicta a los zapatos a la que no le da nada de miedo llevar ese pelo chino a un look arriesgado. Al contrario, sabe hacer que sus rizos jueguen a su favor. Conoce más sobre ella en High On Fashion, uno de los blogs de moda más interesantes en la escena local.

4. Sofía Monaco

 

Esta modelo mexicana se la pasa buscando fotos de cocodrilos, tiene un gusto excelente y un estilo inigualable. Niñas, el pelo ondulado tiene mucha onda. pregúntenle a Sofía.

5. Michelle Torres

 

Es diseñadora de ropa, le fascinan los Chihuahuas y tiene un blog de moda con su hermana Chantal que se llama Our Fashion Diary. ¿Crees que le molesta que se le esponje el pelo? Claro que no. Usa esa cualidad para obtener un estilo único.

6. Silvia Rodriguez

 

Silvia tiene una belleza extraña y particular. Es de las pocas personas en el mundo que tienen Heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color. Como modelo, siempre está cambiando de look para sesiones fotográficas, y la calidad de su pelo le da esa versatilidad que las chicas de pelo muy lacio no logran.

7. Nohemi Hermosillo

 

En su cuenta de Instagram puedes seguir sus pasos en sesiones de fotos. La puedes ver modelando lencería o en una tabla de surf. Miren el volumen de su pelo cuando lo deja natural. En serio, ¡déjenlo ser!

8. Daniela De Jesus Cosio

 

La carrera de modelo de Daniela puede ser exhaustiva, pero definitivamente enriquecedora. Trabaja en México, Nueva York, Londres, Australia, París y Milán. El pelo chino nunca ha sido una limitante para ella. ¿Para ti sí?

¡Liberen sus chinos!

View this embed ›

Check out more articles on BuzzFeed.com!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora