back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

20 Verdades NSFW que un empleado de sex shop nunca te va a decir

“Desde que entran yo ya sé a qué vienen.”

publicado

Hice un recorrido por distintas sex shops de la Ciudad de México y entrevisté a algunos de sus empleados.

Todo lo que van a leer aquí son testimonios de personas que trabajan en tiendas de juguetes sexuales cuya identidad mantendremos en el anonimato.

1. “Antes teníamos películas, pero ya no las tenemos a la vista porque siempre se las quieren robar.”

Twitter: @Sentsuizan93

"Una vez había un señor aquí masturbándose frente a las películas. Cuando me di cuenta me asusté y le pedí que se fuera. No supe qué decir. Le dije: '¡Váyase, no puede hacer eso usted aquí! ¡Lárguese!' Y me respondió: 'Nomás estoy viendo las películas.'"

3. “Para mí, la risa es sinónimo de ignorancia.”

Cartoon Network / Via giphy.com

"Cuando están informados entran de manera muy normal, como si fuera una tienda de abarrotes. Ya no se ven sorprendidos ni avergonzados."

8. “Una pareja de viejitos me acosó durante semanas.”

Fine Line Features / Via giphy.com

"La primera vez que vinieron me hicieron preguntas sobre juguetes y de pronto me sobre mi edad. Luego me dijeron que seguro era bisexual y ofrecieron experimentar con ellos. Siguieron viniendo durante semanas hasta que les inventé que me iban a correr y dejaron de molestarme."

9. “Los penes de plástico gigantes tardan en venderse, pero cuando alguien viene por ellos, generalmente se lleva tres.”

Daniel Lobo / Via Flickr: 62518311@N00

"No sé por qué se llevarían tres, pero no hago muchas preguntas. Más bien les doy chance de tocarlos porque algunos son muy rígidos. Se usan guantes para eso."

13. “La mayoría de las mujeres no saben en dónde está ni su clítoris ni su punto G.”

Paramount Pictures / Warner Bros / Via southpark.wikia.com

"Cuando les digo que el producto que se quieren llevar es recomendable para estimular el clítoris o el punto G, les veo la cara y les pregunto: 'A ver, ¿en dónde está el punto G?' Y se quedan estáticas."

15. “A veces hasta tenemos que darles clases de anatomía.”

Working Title Films / Via giphy.com

"Había una señora que no sabía que el orificio vaginal y el urinario eran distintos. ¡Te lo juro que no sabía! Tengo aquí como una vaginita de plástico y le tuve que explicar que arriba hay uno y abajo hay otro."

16. “Muchas mujeres vienen por las bolas chinas para estrechar la vagina.”

Twitter: @MILENA_MORALES

"De hecho deberías llevarte unas. Deben usarse desde joven. Son para no perder la sensibilidad, estrechar la vagina y prevenir la incontinencia urinaria."

19. “Luego las parejas también son muy nasty. Pero está bien, ¿no? Cada quién. ”

NBC / Via giphy.com

"Tengo que pasar por las cabinas cuando voy al baño. De repente sí se escuchan unos ruidos que parecería que están deshaciendo las cabinas. Luego salen super sudorosos a la tienda y se llevan un dildo."